Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
no quiero saber ya nada de Dios
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: no quiero saber ya nada de Dios

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    13
    Agradecido 7 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado no quiero saber ya nada de Dios

hola hermanos quiero contarles lo que me pasa yo acepte a Crsito hace 6 años y desde entonces solo buscABA agradarle a Dios, me gustaBA compartir del amor de Jesus y trabajaba como misionera los fines de semana en una comunidad fuera de mi ciudad, y todo este tiempo solo queria q mi vida fuera de bendicion a otros pero honestamente no creo q Dios me responda los anhelos de mi corazon... hace poco me di cuenta q en mi iglesia un grupo cercano a mi tiene todo lo que yo no tengo, no tengo novioo, ni ezperanza de casarme, no tengo dinero, ni una carrera exitosa, tampoco tengo automovil y hago muchas funciones que no me corresponden aun sin tener como transportarme me duele mucho q mis trabajos no son los suficientemene remunerados para mis necesidades, y todo esto ya me canse, por que veo q a otras personas en mi iglesia no trabajan para Dios y les va mejor, solo una cosa le pedi al señor y es q me conseda los anhelos de mi corazon, honestamente ya no le creo asi que decidi alejarme de la iglesia ya no quiero saber nada de Dios, y me rehuso a orar, hace unos años concoci a un misionero y teniamos una bonita relacion pero por desciciones q el tomó vive con una mujer divorsiada, ahora menos le creo a Dios que tenga algo para mi, y me di cuenta q si me olvido de Dios me puede ir mejor, asi hay muchas personas ...por el otro lado tambien me duele por que tenia una carga misionera por pueblos inalcanzados pero tampoco quiero creerle en esto por que si me cuesta trabajo tener dinero para pagarme la escuela tengo mis dudas de que Dios proveera, es mas quiza nunca me envie a otro lugar y me quede aqui frustada asi que decidi seguir mi vida sin Dios haciendo de cuenta que nunca le conoci ... me me pasa algo muy extraño... to2 los dias oraba y lei la biblia y cuando estoy sola en mi cuarto un parte de mi quiere orar pero ya no quiero saber nada de nada... pero por q siento ese deseo de hablar con Dios? q le puedo decir ? aparte es un pecado q no se perdona, no creerle a Dios? no se que hacer!!!!
    Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a pastelin por este útil mensaje:

gladys-2 (14/10/2009), odin (11/06/2010), SaraBusy (14/10/2009)

Super Moderador Array Avatar de Guerrera de luz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,393
    Agradecido 1,793 en 875 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: no quiero saber ya nada de Dios

Verás amiga, esa "parte" de ti que quiere seguir a Dios es su precioso Espiritu Santo llamándote...El no te va a dejar...tu eres muy valiosa...costaste la sangre de Cristo.
    Lo que yo creo por lo que me cuentas es que estás pasando por una lucha espiritual tremenda, eso nos ocurre a todos, pero recuerda que cuanto mayor en la prueba, mayor es la gracia y que ningún hombre sufre una prueba mayor que la que puede superar.
    También pienso que tienes un llamado importante...las misiones y el evangelismo salvan almas del infierno, y el enemigo de las almas no se quedará quieto mientras lo haces, como enemigo que es atacará e intentará por todos los medios destruirte, y tu le has abierto una puerta para que se cuele en tu vida, le has dejado entrar por la puerta de la duda y la desconfianza...apartaste los ojos de tu Sustentador y de los privilegios que te dió -porque todo servicio en la iglesia o a las almas es un privilegio que El nos da- y miraste a los otros, lo que tienen y no tienen, lo que hacen y no hacen.
    Pusiste tus ojos en los hombres, en sus "fallos"...tu enemigo se te coló a través de tu mente, tus pensamientos, tu resentimiento...comenzaste a pensar que no estás valorada y eres tratada injustamente...y ahora te ves fuera de la iglesia y del propósito de Dios para ti.
    ¿dejarás que Satanás te robe? ¿le vas a creer a él en vez de creerle a Dios y a sus pensamientos de bien para ti?
    Hermanita, es Jesús quien te llama a orar, El es quien quien no te deja vivir tranquila fuera de sus propósitos, vuelve a El...déjate tratar por El.
    Nuestro Padre no averguenza a los que en El confian, créele!!
    Dios te bendiga.

No importa quien te haya rechazado, Dios te escogió. Efesios 1:4
    Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Guerrera de luz por este útil mensaje:

bethel (13/10/2009), camiloraul (04/12/2009), Maryta (13/10/2009), pastelin (15/10/2009)

Miembro Activo Array Avatar de EduardoM
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    57
    Agradecido 171 en 107 Post.
    Poder de Reputación
    0

Amada hermana Dios tiene preparado algo mucho mejor para ti y no te apartes de el lucha hermana porque la verdadera vida no esta aqui en la tierra si no en las promesas que nuestro Padre nos dara porque tu seras coronada alla en el cielo y tu trono esta preparado, no desmayes nunca Jesus nunca tuvo una almohada donde descanza pero la ensenazas que el nos dejo son grandes Dios tiene algo mejor para ti.

Que Dios te bendiga

Amada hermana Dios tiene preparado algo mucho mejor para ti y no te apartes de el lucha hermana porque la verdadera vida no esta aqui en la tierra si no en las promesas que nuestro Padre nos dara porque tu seras coronada alla en el cielo y tu trono esta preparado, no desmayes nunca Jesus nunca tuvo una almohada donde descanza pero la ensenazas que el nos dejo son grandes Dios tiene algo mejor para ti.

Que Dios te bendiga
    Última edición por EduardoM; 13/10/2009 a las 20:46 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a EduardoM por este útil mensaje:

camiloraul (04/12/2009), pastelin (15/10/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de nahomy1011
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    329
    Agradecido 71 en 50 Post.
    Poder de Reputación
    0

HOLA AMIGA TE PUEDO DECIR QUE ES DIOS QUIEN TE LLAMA NO TE DESANIMES LA BENDICION MAS GRANDE QUE PODEMOS TENER ES PERMANECER EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y SI EL TE HA DADO LA BENDICION DE SERVIRLE SALVANDO ALMAS ES LO MAS MARAVILLOSO NO MIRES LO QUE OTROS CONSIGUEN MATERIALMENTE O EMOCIONALMENTE TEN CERTEZA AMIGA QUE DIOS TIENE ALGO PREPARADO MUY PERO MUY MARAVILLOSO PARA TI DE ESO TEN LA SEGURIDAD COMO CREES QUE DIOS NO SE ACUERDA DE TI SI TU ESTAS AYUDANDO A SU OBRA TU ERES ESPECIAL PARA EL. AMIGA LUCHA MUCHO PORQUE EL DIABLO SABE QUE ERES UNA AMENAZA PORQUE ERES UTILIZADA POR DIOS PARA SUS PROPOSITOS Y POR ESO HA PUESTO ESA DESESPERACION EN TU CORAZON PERO PIDE AL SEÑOR FUERZA PARA VOLVER A SUS PASOS Y EL VENDRA PRONTO A TU SOCORRO.
    ANIMO AMIGA EL SEÑOR TE ESPERA NO DEJES DE LUCHAR.
    ESCUCHA CON EL CORAZON ABIERTO ESTA CANCION Y ORA MUCHO PARA QUE DIOS TE RENUEVE TUS FUERZAS.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MYNEYp06EkI[/ame]

Aqui amiga tienes otra cancion de edificación ánimo la biblia dice: "Al que vencieres yo le dare..." nadie dijo que es fácil servir a Dios siempre dice "al que venciere" entonces amiga a luchar y mucho. Espero saber de ti...
    Bendiciones!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=d1aMRg78QDU&feature=fvw[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=IF3Z-4Ecv0s&feature=related[/ame]
    Última edición por nahomy1011; 13/10/2009 a las 21:49 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a nahomy1011 por este útil mensaje:

camiloraul (04/12/2009), Guerrera de luz (13/10/2009), pastelin (15/10/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 4 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola, mi nombre es Jaime y soy de Guatemala, con lo que usted escribe pienso que a de ser dificil la cituacuion que comenta pero por nada podemos ligar nuestra felicidad a cosas materiales como vehiculos etc. sino que nuestra felicidad y deleite debe ser Dios. Tambien recuerde que dice la palabra que seremos provados como el oro y otra cosa que los valientes son los que arrebataremos el reino de los cielos. No se si pueda servirle de algo mis palabras por que es diferente hablar del problema a vivirlo pero dejeme contarle que yo ya con esposa y una hija vivi experiencias duras economicamente hablando, ya sali de ellas y aprendi que yo no tenia fe y eso no agrada a Dios y es lo unico que mueve la mano de Dios de ahi ni los caprichitos ni las quejas ni llorar, etc. nada mueve la mano de Dios porque el no se mueve por sentimientos si no por la Fe. Animo que una corona la esta esperando en el Cielo despues de nuestro paso por este mundo, Que Dios la bendiga y le de fuerza y sabiduria para afrontar esta cituacion.
    Citar Citar  

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a aguilar por este útil mensaje:

camiloraul (04/12/2009), Guerrera de luz (13/10/2009), nahomy1011 (14/10/2009), pastelin (15/10/2009)

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,138
    Agradecido 2,929 en 1,410 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cuatro cosas Pastelin

1. El hno. de hijo pródigo se enojó cuando regresó el hno. Vio que fue cubierto por celebraciones y atuendos hermosos. El hijo mayor replicó al padre que taaaantos años sirviendo y ni un cabrito montuno había recibido. Y el padre le dijo un gran verdad: "Hijo tu siempre estás conmigo y todas las cosas son tuyas".
    2. Para algunos la vida ministerial o misionera no les hace ricos, sin embargo tienen otras riquezas más especiales que otros cristianos. Ayer caminaba con mi Sra.Yosef y vimos al vecino que le faltaba un brazo. El fue operado por un cancer. Esto nos hizo reflexionar que ciertamente nos quejamos "de lo poco" que nos falta, cuando hay otros que le falta mucho... y peor, si viven sin Cristo.
    3. Como misionera, eres bienvenida a Perú, o cualquier lugar de la tierra. Has elegido buen camino, y por las almas que se convierten, hay gozo en el cielo. Ser misionera es un ministerio que provoca avivamiento Arriba.
    4. La semana pasada escuché el testimonio de un padre de familia cristiano. El dijo: "La pasé muy difícl durante 11 años y eso que tenía profesión (ingeniero de minas), y lo que no logré en ese periodo, en estos 2 últimos años Dios me ha sorprendido con bendiciones. Quizás estaba preparando mi caracter para saber administrar y ser geneneroso"

Abrazo y beso para ti
    Ef 1.3
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a YosefGal por este útil mensaje:

Guerrera de luz (14/10/2009), Maryta (14/10/2009), pastelin (15/10/2009), SaraBusy (14/10/2009)

Miembro Activo Array Avatar de Rodrigo.F
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    103
    Agradecido 288 en 195 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermana tienes que seguir firme un versiculo que me gusto y me ayudo mucho es HABACUC 2:3 debes esperar los tiempos de Dios .. nuestros tiempos no son lo mismo tiempos que Dios..

Nunnca te pusiste a pensar que es una gran prueba de Dios y el te esta probando hasta que punto lo sigues alabando y adorando ???

Dios te bendiga hermana sigue firme con el señor ! nunca te aleges de Él . . Jesus te Ama
    Citar Citar  

14. El siguiente usuario agradeció a Rodrigo.F por este útil mensaje:

pastelin (15/10/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    30
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

como me cuentas eras misionera,trabajabas en la vina del senor.
    y te cansates por que veias que dios bendecia a otros que tal vez
    no hacian nada por el ,y lo mal que segun tu te a ido en la vida,
    nada se compara a lo que sufrio nuestro senor por nosotro,el tambiem predicaba,sanaba enfermos,hacia muchos milagros y que le hicieron a mi cristo,lo crucificaron en una cruz y todo por morir por nosotros en la cruz del calvario,hermana vuelve tus ojos a jesus y cuando esos pensamiento vengan a tu vida
    mira hacia la cruz que es nustra unica respuesta,dios te bendiga.
    Citar Citar  

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gladys-2 por este útil mensaje:

Guerrera de luz (14/10/2009), pastelin (15/10/2009)

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

Y LAS COSAS QUE HACES LO HACES POR AMOR A DIOS O PARA QUE TE DE COSAS MATERIALES :s ? DIOS SCUDRIÑA LOS CORAZONES
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MaailMaan por este útil mensaje:

danaee (08/12/2009), pastelin (15/10/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    13
    Agradecido 7 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hermano MaailMaan!! sabes siempre crei q lo hago por amor a Dios pero... reprocharle esas cosas... me hace pensar q entonces hay algo mal en mi...
    como puedo saber q pasa en mi corazon? quiero q Dios me diga claramente q es lo q piensa de mi corazon? q hago? me interesa mucho q Dios me de dicernimiento y ser sincera con El...

Muchisimas GRACIAS A TOOOODOS ENVERDAD!!! OREN POR MI PARA Q MI COMUNION CON DIOS SE RESTAURE PRONTO... SOLO puedo decirles MUCHAS gracias, saben durante estos 15 dias solo estaba en mi casa encerrada viendo t.v. no quiero salir, ni comer, ni nada, pero estos 2 dias me animaron mucho sus palabras ahora quiero regresar a los propositos de Dios para mi... pero no se q decirle... ? una vez le dije q hiciera con mi vida lo q a El quiera pero... ahora no se si decirle eso otra vez en vista de q pues no es tan facil...
    Última edición por pastelin; 15/10/2009 a las 07:21 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

20. El siguiente usuario agradeció a pastelin por este útil mensaje:

Guerrera de luz (15/10/2009)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)