LA BIBLIA ES TU FORTALEZA

Nehemias 8:10
10 Díjoles luego: ID, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.
Salmos 27:1
1 JEHOVÁ es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?
Salmos 119:28
28 Deshácese mi alma de ansiedad: Corrobórame según tu palabra.
Proverbios 8:14
14 Conmigo está el consejo y el ser; Yo soy la inteligencia; mía es la fortaleza.
Isaías 30:15
15 Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,
Isaías 40:29
29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 40:31
31 Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 41:10
10 No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Daniel 10:19
19 Y díjome: Varón de deseos, no temas: paz á ti; ten buen ánimo, y aliéntate. Y hablando él conmigo cobré yo vigor, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
Efesios 3:16,17
16Que os dé, conforme á las riquezas de su gloria, el ser corroborados con potencia en el hombre interior por su Espíritu.17 Que habite Cristo por la fe en vuestros corazones; para que, arraigados y fundados en amor,
Efesios 6:10
10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.
Efesios 6:13
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.
Filipenses 4:13
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Colosenses 1:10-12
10Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios:11Corroborados de toda fortaleza, conforme á la potencia de su gloria, para toda tolerancia y largura de ánimo con gozo;12Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los santos en luz: