Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
tierra santa es una banda de rock cristiano - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: tierra santa es una banda de rock cristiano

Miembro Registrado Array Avatar de aru
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 22 en 17 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: tierra santa es una banda de rock cristiano

Permitanme entregar mi humilde opinion...
    Segun la biblia lo unico que nos aparta de Dios es el pecado, es lo que Dios mas aborrecec porque el pecado nos da muerte...
    Y bueno la musica nace en el cielo por lo que de ninguna manera la musica como tal es mala, asique no hay nada malo en el metal Cristiano.

Ahroa en cuanto a lo siguente

Cita Iniciado por metalero28 Ver Mensaje
    ysoy cristiano y no hay nada de malo en escuchar metal siempre lo escuchare jamas dejare de escuchar metal es imposible dejar de escuchar iron maiden y judas priest
    Esto es mas complicado porque hablamos de grupos MUNDANOS y quien sabe talvez hasta satanicos... y aunque no sea asi la palabra de DIos es clara;
    «¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios» (Stg 4:4)

Por lo que los animo a dejar al mundo y susu grupos de musica.

Y les recomiendo dos grupos de metal (cristianos claro) muy buenos, escuchen estas canciones "Arje-Por Toda La Eternidad" y "Providence - La benida del hijo del hombre"

En cuanto a tierra santa, si musicalmente son buenos y no se si sus integrantes son cristianos, (Porque sus canciones no lo son porque en ninguna hablan de Cristo) Y una vez escuche que le cantaron al papa (Eso los hace Catolico Romano no CRISTIANOS)

saludos hermanos en Cristo =)

El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con vosotros. Romanos 16:20
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a aru por este útil mensaje:

Aaron23 (25/01/2011), Dulcinea (14/10/2010)

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Para metalero:

con todo mi respeto, pero ¿te has molestado en traducir siquiera parte de alguna canción de Iron maiden? No suelo opinar en este tipo de discusiones, referentes a la musica, y no voy a hacerlo ahora, pero esto me ha sorprendido de alguien que dice ser cristiano. No niego que lo seas, ojo. No te conozco. Pero, a pesar de no dar mi opinion, sí voy a responder a esto. Con hechos.

Hace unos años estaba apartada de Dios. Trabajaba en el campo y todos mis compañeros eran extranjeros, de varias nacionalidades y lenguas. Yo sé bastante ingles, y por aquella época lo tenia bastante practicado, ahora lo tengo mas olvidado. Un compañero, me dijo que le gustaria que le traduzca las letras de un disco de baladas, y, inocente de mi, le dije que vale, por eso de que me apetecia practicar. Al día siguiente se me presenta con dos libritos de letras de un un grupo que no conocía, Iron Maiden. Ya el aspecto de los libirtos me decia que nada bueno iba a encontrar, y que no eran las baladas que yo pensaba. Cuando en casa, y con la ayuda de un diccionario me puse a traducir quedé tan horrorizada por las letras que saltaba de una canción a otra tratando de encontrar alguna letra mas sana, hasta que me harté y me dije hasta aquí hemos llegado. Mire, hermano, son todo letras de muerte, de violencia e incluso de sadismo...

le recomiendo que si en verdad ama a Cristo deje de escuchar ese grupo. No sé si habran evolucionado a letras mas sanas, pero desde luego lo que medio traduje... era realmente espantoso y solo puede tener un origen, y es el mismo infierno... No opino sobre la música, pero en cuanto a la letra sí estoy clara.
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

veo que ya habian dado respuesta a esto y que por cierto , viendo la respuesta de metalero, ahora no me atrevo a llamarte hermano, porque si piensas que somos fanaticos solo porque buscamos la verdad en la biblia pues estas confundido... y de nuevo digo, no entro a juzgar que escuchen metal. Particularmente no me gusta, pero escuchar lo que el diablo "pare" sí sé que eso no es bueno... mira a ver cómo está tu vida...
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermanos y amigos!!! Tengo 39 años y he participado en seminarios de musica satanica y he estado en alabanza muchos años... Actualmente trabajo en la obra del señor.
    Con humildad y respeto creo que en la iglesia se ha metido un problema que viene en todas las areas de la vida creer que todo es impurooooooo creer que todo es satanico como pueden decir que el 90% de los musicos que no son cristianos son satanicos? Por favorrrrrrr con esta mentalidad no ganamos a nadie para cristo no olviden que de el es la gloria y el imperio hay cantantes que no son cristianos y no por eso son satanicos creo que en la iglesia tenemos un desconocimiento barbaro con respecto a estas cosas a la politica y demas temas cotidianos creo que si hubieran menos fanaticos y mas politicos cristianos el mundo seria mejor jesus esta deseoso que sumemos y nodividamos. El pecado era hace 2000 años y lo es ahora , pero no seamos bichos raros, examinemos y retengamos lo bueno... La palabra de dios es dinamica y aplicable a estos tiempos... Creo que tierra santa tiene letras biblicas pero no lo pondria como banda de cabecera...... Yo me pregunto si jesus tuvçiera unos auriculares y estaria a mi lado escucharia esto? No lo se solo preguntaba........ Bendiciones
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de maikoll
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

yo soy fan del Metal Claro mundano

Pero el rock cristiano o metal tu crees que glorifica a Dios
    ponte a pensar un momento
    el rock es desorden
    hay miles de bandas mundanas
    y todas satánicas
    porque imitar algo que es del mundo tu crees que la salsa cristiana el reggueton cristiano el rap cristiano el metal cristiano es Bueno ?
    Es imitación de lo que le gusta a la gente mundana
    y Dios es un Dios perfecto
    le gusta que lo alaben pero no imitar lo impío

En la ignorancia del hombre Crearon a Dios
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

[COLOR="blue"]Hola amigos del foro y cristianos. En cuanto al tema de bandas de rock cristiano, el nombre en si es contraproducente. Hay musica de alabanza y adoracion e himnos espirituales y no rock cristiano, eso seria como llegar a la presencia de Dios en adoración con fuego extraño y no con holocausto santo y agradabable al Señor JESUS que merece toda la gloria. En mi juventud escuche yme gustaba el Rock desde Rolling stones, ac/dc, rush, stix, iron maiden,etc y musica pop de los 80's, etc Cuando me converti y empece a conocer musica de adoración inmediatamente me comunico al espiritu, lo que es realmente el cantico nuevo y rechace de inmediato lo que escuchaba antes poprque la misma instrumentacion qye se utiliza en el rock aniquila el espiritu por que engendra inmundicia y como nos vamos entonces despues a presentar ante un Dios tres veces santo, con semejante inmundicia. Son muy ignorantes quienes dicen que lo importante es la letra en "el rock cristiano", porque la instrumentación le da otro mensaje al corazón lo que realmente hace es incubar huevos en el alma con sus ritmos, para dar despues a luz iniquidad. Nosotros nos comunicamos en espriritu y en verdad y no en la carne como lo representa el rock en todos sus estilos. Que el Señor, les de dicernimiento.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de aru
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 22 en 17 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por maikoll Ver Mensaje
    En la ignorancia del hombre crearon a Dios
    Alo?
    Administradores?

No deveria estar baneado este amigo?

y bueno reafirmo mi postura, lo unico ke nos aleja de Dios es el pecado
    Y la musica no es pecado =)

Ahora adorar a Dios con metal... mm lo dudo, se puede hacer musica cristiana ke no necesariamente sea
    musica de adoración, como el metal por ej. o cualkiera de sus derivaciones

LA MEJOR ADORACIÓN ESTA EN LA SINCERIDAD DEL CORAZON Y EN LA OBEDIENCIA

Y ESCUCHAR GRUPOS SATANICOS Y MUNDANOS ES INCONSECUENCIA Y DESOBEDIENCIA

Saludos y Bendiciones

El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con vosotros. Romanos 16:20
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

bro la musica es como un cuchillo no es malo depende para que lo usas o que influencia te da .... te recomiendo una buena banda OUTSIDE No Enlazar es como algo diferente a la musica normal que toda suena lo mismo en las iglesias
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)