Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Cual es el objetivo, la finalidad de ser cristiano?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cual es el objetivo, la finalidad de ser cristiano?

Miembro Activo Array Avatar de Profeta_7
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 225 en 123 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿Cual es el objetivo, la finalidad de ser cristiano?

Muchas veces uno se dice asimismo, Bueno, ya acepte a Cristo como mi Señor, ya me perdono, ya naci denuevo, ya me congrego, ya deje de fumar, beber y decir malas palabras ¿ahora que más queda? ¿para que soy cristiano?

¿que piensan ustedes? ¿cual es la meta de un Cristiano?

Dios te bendiga,
    Profeta_7
    Shalom
    No Enlazar

Si Jesús es el Camino y la Vida ¿por que transitar sin él hacia la muerte?
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de OvejaSara
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    251
    Agradecido 233 en 125 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Cual es el objetivo, la finalidad de ser cristiano?

Hola hermanos,

No me he conectado hace mucho y tengo poco tiempo para hacerlo, por los motivos que ya saben, por lo cual les dejaré un lugar en donde esta la respuesta a esta pregunta.

Al leer esta pregunta me acorde de un libro cristiano que fue escrito con base biblica, para contestar justamente esta pregunta, aqui les dejo el nombre por si quieren buscarlo, ya que este libro seria un resumen que contesta punto a punto esta pregunta.

El libro se llama "una vida con propósito", es muy fácil de leer, para todas las edades, a partir de adolescentes.

Bendiciones
    SUPER JESUS!!!!!

No Enlazar

Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a OvejaSara por este útil mensaje:

Guerrera de luz (11/12/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de Zelayajd
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

La meta de un cristiano es ser como Cristo y que hacía Cristo? la voluntad de Dios, por tanto el ser cristianos es el constante intento de hacer la voluntad de Dios!
    El único problema sin solución es morir sin Cristo en tu corazón
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a Zelayajd por este útil mensaje:

joseplluis (11/01/2011)

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 552 en 388 Post.
    Poder de Reputación
    0

BENDICIONES
    bien venid herman TICO que JESUS guie tu camino y DIOS te cubra con sus alas para que nada te dañe yo resido en orotina cr
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Zelayajd
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias Hermano Joseplluis, que El Señor ponga ángeles fuertes como robles alrededor de ti.
    El único problema sin solución es morir sin Cristo en tu corazón
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Profeta_7
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 225 en 123 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermano Zelayajd:

Quiero agradecer por tu respuesta, la verdad es que comparto 100% el sentir de que la finalidad del cristiano es ser como Cristo, es que no existe otra, no ha existido ni existira, por la sencilla razón de que nadie que no tenga la imagen del Hijo de Dios en si mismo, podrá entrar en el Reino de los cielos.

Muchas corrientes "cristianas" hoy, tienen a Dios como una especie de Santa Claus, donde ir al templo se a convertido un lugar donde presentar el pliego de peticiones a Dios, recibir el descanso de parte de Dios, recibir el amor y la presencia de Dios, para luego volver a sus casas y seguir siendo los mismos carnales y pecadores de siempre. La iglesia de hoy carece completamente de la visión de la iglesia primitiva, ellos si que aprendieron a vivir y a MORIR como Cristo lo hizo.

La finalidad de ser cristiano, no es ser simplemente feliz, no es tener mucho y mucho dinero, no es ser solamente prosperado, no es siempre ganar en todo, la finalidad de ser cristiano es llegar a ser un día como Cristo, y como tu bien dijiste, Cristo no hizo su propia voluntad, sino la voluntad del Padre, y haciendo esa voluntad no siempre seremos felices, por lo menos de la manera mundanal, haciendo esa voluntad no siempre seremos prosperados, al menos no con riquezas terrenales, por que ¿que paso con el joven rico? pues debia sacar la riqueza de su corazón para poder seguir a Jesús, es decir, Dios quiere prosperarnos, pero puede ocurrir que para hacer su voluntad, tengamos de dejar todo lo que tenemos y darlo a los pobres y luego tener la libertad para seguirle, por lo tanto, seguir a Cristo no siempre sera color de rosa, de hay que satanas a mezclado lo mundano con lo santo, haciendo creer a las iglesias de hoy que Jesús solo quiere bendecirnos, sin tomar en cuenta que vivimos vidas pecaminosas, desobedientes a Dios y haciendo nuestro propio proposito, y no la voluntad de Dios.

Hace unos meses aqui en Chile se hizo un "festival cristiano", llamado FESTIVAL PARA LA FAMILIA, sin duda Dios ama la familia, el la creo, pero en ninguno de los afiches aparecia el nombre de Jesús, e incluso invitaron a un cantante mundano con el fin de atraer al mundo, yo me pregunto ¿Jesús atrajo al mundo con el mundo? ¿el invito a algun cantante o poeta griego para organizar una campala evangelistica? QUE TIENE EN COMUN LA LUZ CON LAS TINIEBLAS, O JESÚS CON BELIAL. Estoy convecido que si alguien no viene a Cristo POR CRISTO, es mejor que no venga, por que a Jesús no le intersa que se le acerquen por que él les puede sanar o realizar un milagro, Si a Dios no se le puede amar por el simple hecho de ser Dios, pues entonces no se le amara de verdad, ÉL ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO Y ATRACTIVO COMO PARA TENER QUE MEZCLARLO CON LA BASURA DE ESTE MUNDO.

Al final hasta el día de hoy, no he vuelto a escuchar ni una sola cosa respecto de ese famosos festival, al parecer no obtuvieron "una buena cosecha".

¿esa iglesia o iglesias que organizaron ese evento, buscaban ser como Cristo? pues yo no juzgo ni condeno, por que no debo ni puedo , pero puedo mirar los frutos para darme cuenta que es lo que sucede en verdad, y allí no veo nada más que un monton de gente que se ha vuelto enemiga de Dios por haberse amistado con el mundo, y Jesús jamás fue así.

Hermano, gracias por tu aporte, y luego te respondere tambien a tu aporte en "por que mi nick es profeta".

Bendiciones, y sigamos en contacto, escribeme al email, salvador0337@hotmail.com o al facebook Juan Lemuñir Guevara (Chile)
    Visita la pagina de mi iglesia No Enlazar
    o mi blog personal No Enlazar

BENDICIONES
    Profeta_7
    Shalom
    No Enlazar

Si Jesús es el Camino y la Vida ¿por que transitar sin él hacia la muerte?
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)