Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Historia de la bondad de Dios
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Historia de la bondad de Dios

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    65
    Agradecido 10 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Red face Historia de la bondad de Dios

Hace mucho tiempo en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios, sin embargo tenía un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad, y en todas las situaciones decía: Rey mío, no se desanime porque todo lo que Dios permite que pase es para sus sabios propósitos. Un día el rey salió a cazar junto con su súbdito y una fiera de la jungla le ataco y el súbdito consigio matar el animal pero no evito que su majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El rey furioso por lo que había ocurido y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo para salvarle la vida le pregunto: ¿y ahora que me dices? *¿Dios es bueno?Si Dios fuese bueno yo no hubiera sido atacado, yo no hubiera perdido mi dedo. El siervo respondió: Rey mío, a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno y que quizás perder un dedo sea para su bien-- todo lo que Dios permite que pase es para sus sabios propósitos. El rey indignado con la respuesta del súbdito mando que fuese preso a la celda mas oscura. Después de algún tiempo el rey salió nuevamente para cazar y fue atacado esta vez por una tribu de indios que vivía en la selda, estos indios eran temidos por todos, pues se sabia que hicieron sacrificios humanos para sus dioses. Inmediatamente después que capturan el rey, comenzaron al preparar, llenos de jubilo, *el ritual del sacrificio. Cuando ya tenian todo listo, el rey estaba delante del altar, esa sacerdote indígena al examinar a la víctima observo furioso: ¡Ese hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso, le falta un dedo!! Luego el reyfue liberado, al volver al palacio muy alegre y aliviado, libero a su súbdito y pidió que fue a su presencia, al ver a su siervo le abrazo afectuosamente diciendo: ¡Querido, Dios fue realmente bueno conmigo, tu debes saber que escape justamente porque no tenía uno de mis dedos! Pero ahora tengo una grand duda en mi corazón, si Dios esta bueno ¿Por que permitió que estuviese preso- tu que tanto le defendistes? El siervo sonrió y dijo: Rey mío, si yo hubiera estado junto con usted en esa casa, seguramente habría sacrificado en su lugar, ya que no me faltan ningún dedo. Por lo tanto acuerda ese siempre-- todo lo que Dios permite que pase es para sus sabios propósitos.*
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Abba77 por este útil mensaje:

carlos07 (02/06/2010), ercalo (03/06/2010)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)