Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
G12 en donde dice en la biblia eso?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: G12 en donde dice en la biblia eso?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado G12 en donde dice en la biblia eso?

conoci junto con mis padres al sr hace 27 años ya, jamas vi lo que estoy viendo hoy, gente a la que no le impota anda mas que la ofrenda, y ganar gente no se para que porque cuando alguien necesita ayuda no hay ninguno de estos supuestos lideres de celulas, los cuales no estan preparados espiritualmente para enfrentar al diablo, ni reprenderlo, porque les da miedo, eso si, quieren tener un grupo de personas para mandar, todos quieren ser caciques, nadie soldado, cansado de tener que aclarar en mi trabajo a mis jefes, de que en la iglesia esta todo bien y que no es todo plata, cansado de poner la otra mejilla en el mundo de los no convertidos, cansado de dar explicaciones de lo inexplicable eh, cansado, cansado, y jesus que dira de todo esto?... alguien me puede explicar por que no siguen al sr en ves de una vision de un hombre que no tenia nada que hacer y dijo esto y todos lo siguen, en la iglesia ya no se ayuna, no se habla de la oracion, regla basica de todo cristiano, lo unico que estoy viendo es encuentros y reencuentros, el reencuentro del ultimo encuentro y la ecatombe de los encuentros las convenciones, que si no pagas una entrada no podes ir, o sea, si pasa una persona que nesecita oracion en ese momento por la iglesia, que dios lo ayude.
    Me olvidaba a todo lo que les mencione agreguenle que se levanta ofrenda hasta para ir al baño practicamente, me pueden explicar...es de dios eso?, mis padres fueron por primera vez a una celula y le refirieron olvidate de todo lo que aprendiste, aca arrancas de cero, eso esta bien?, que no valio la obra de dios, los milagros y la experiencia adquirida de parte de dios en el campo de batalla?, la verdad estoy orando y ayunando mucho porque me da mucha lastima que pastores con estudio de institutos biblicos y estudios a nivel universitario esten dejando de lado al sr para seguir esto que no se que es, en realidad e que es, esta en la biblia, otra cosa que no saben es leer la biblia y esto favorece masa esta gente, se preguntaran porque sigo yendo?, porque estoy preparado para el campo de batalla espiritual y el salmo 91 se cumple, ya vi7 iglesias caer con pastor y todo, por eso sepan que se del tema, un abrazo y que lap paz del principe de paz este con ustedes.-
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a soldado22 por este útil mensaje:

Guerrera de luz (14/06/2010)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,796
    Agradecido 5,228 en 2,906 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Respuesta: G12 en donde dice en la biblia eso?

Hola soldado22. Ante todo sé bienvenido a FCE, y espero que aquí seamos de bendición para ti. Sobre el tema que nos comentas, pues este tema hace ya tiempo ha sido tratado en el foro, y a manera de respuesta para ti, te dejo este enlace donde encontrarás un manual donde explica seriamente acerca del G12. Tristemente decir que no está su "visión" o doctrina en el camino correcto. Mi sugerencia sería que te apartaras de ellos, ya que no benefician tu vida ni la de tu familia. Deja que el Señor te guie al sitio donde él sabe que puedas recibir bendición y también serlo para los herman@s que allí se encuentren. Espero serte de ayuda, y para lo que esté a mi alcance, cuenta conmigo. Dios te bendiga grandemente.

No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)