Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Como debe vestir una mujer cristiana evangelica?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como debe vestir una mujer cristiana evangelica?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 4 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Como debe vestir una mujer cristiana evangelica?

Estimados hermanos:

saludo a todos ustedes con el amor del Señor y quiero compartir con ustedes este tema. Segun la palabra del Señor la santidad no solo es la interior sino que tambien la exterior. la mujer cristiana segun la biblia debe vestirse decorosamente y con pudor, el cabello tambien es nombrado en la biblia diciendo que para la mujer es honrroso dejarse crecer el cabello.
    Pero quiero saber que piensan ustedes.

Quiero tambien compartir la pagina web de nuestra iglesia No Enlazar, tenemos programa radial de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hrs (hora Chile) y en la noches los lunes, martes y jueves desde las 21:00 hrs.

bendiciones

Hna. Francisca
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Fran21 por este útil mensaje:

Abba77 (16/06/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    65
    Agradecido 10 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como debe vestir una mujer cristiana evangelica?

Estoy de acuerdo contigo hermano,, por cierto tienes razón
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    24
    Agradecido 15 en 13 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Como debe vestir una mujer cristiana evangelica?

en otra oportunidad me paso lo mismo en la casa de un amigo la hermana ya estaba algo viejita y se iba a buscar algo en la cocina y nosotros estabamos todos en la sala pero mientras ella se iba se comenzo a escuchar el sonido estruendoso (flatulencia) y seguia caminando y seguia con los sonidos, pobre hermana jajhajajaj jajajaj (yo dentro mio me mataba de la risa, pero por respeto me mantuve en silencio) despues de un rato no quiso salir de su cuarto de la verguenza que tenia. (¿yo me preguntaba que habra comido la hermana?) bueno una de las hermanas se disculpaba yo trataba de disimular y que era lo mas normal, y comence a contarles lo que les me paso con mi tio una vez y cosas asi. (pero dentro mio me mataba de la risa y me decia ¿seran todos asi?)
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracia, paz y misericordia de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo Salvador nuestro, me llama mucho la atención que toques este tema hermano pues hoy en dia en nuestras iglesias se estan descuidando cosas como estas, yo pienso que la mujer es honroso dejarse crecer el cabello pero no esta bien que se atavien con peinados ostentosos que llamen mucho la atencion y la vista de la gente porque la palabra del Señor nos dice que las mujeres tienen que procesar piedad en su imagen i con el atrevio atavio que tienen hoy las hermanitas de nuestras iglesias nose que imagen le estaremos dando al Señor... bueno nose tu hermano yo hablo de lo que yo he visto aqui en toda españa especialmente en barcelona y tarragona provincias de catalunya..... bendiciones
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

ah... hna. con respecto a lo que nombró, tiene que tomar en cuenta que esa palabra fue para un tiempo determinado, tambien hay que leer el contexto del texto para interiorizarse de como estaban actuando estas mujeres a las que se les da esta palabra ( la palabra nunca deja de ser para que no se malinterprete) por cierto a base de este modo de leer la biblia sin saber el contexto del texto y sin saber a quien y porque se dijo esto y que estaba viviendo la iglesia en ese momento, es que se han cometido muchos errores en las congregaciones, por ejemplo: nose si han leido esto " caye la mujer en la congregacion". La mala interpretacion de esta palabra llevó a que por muchos años (en una congregacion x) las mujeres no tengan derecho a nada solo a ser esposas y cuidar de lo hijos, no podian dirijir un servicio (culto) mucho menos predicar, pasados varios años podian dirijir un servicio pero en una mesita abajo del púlpito, todo esto a causa de la mala interpretacion de la palabra; claro esto combinado con el machismo. Hna.Francisca y hnos. puedo mencionar tambien que la santidad es fundamental porque sin santidad nadie verá al Señor y notece que el Señor dice que es Santo ,Santo y tres veces Santo, si leen un poco la biblia se darán cuenta que es la única calificacion que tiene el Señor que se repite tres veces. La mujer debe vestirse lo mejor posible al igual que el hombre sin llegar a extremos de vestirse sexi provocando asi una estimulacion sexual en el sexo opuesto.....!!no imiteis la moda de los pecadores, los cristianos deben vestirse como hijos de Dios!! Has escuchado esto?? Pues dejenme decirles que casi todas las ropas que usamos fueron creadas por homosexuales, los mas grandes diceñadores son homosexuales...... puedo seguir extendiendome hasta finalizar con la pregunta pero les dejo solo este breve comentario para que se atreban a escudriñar las escrituras. Solo quiero recalcar que sin santidad nadie verá al Señor, porque CRISTO VIENE.
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,174
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Guarda mi vida del temor del enemigo.
    Escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiracion de los que hacen iniquidad,
    que afilan como espada su lengua;lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
    para asaetear a escondidas al íntegro;
    De repente lo asaetean, y no temen.
    Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder sus lazos, y dicen: ¿quien ha de ver?
    Inquieren iniquidades, hacen unainvestigacion
    y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
    Mas Dios los herirá con saeta; de repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; seespantarán todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, y anunciarán la obra de Dios y entenderán sus hechos. Salmo 64:1-9
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Baneado del Foro Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

...................................
    Soy un pobre pecador
    Última edición por YosefGal; 17/08/2010 a las 05:23
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,174
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Guarda mi vida del temor del enemigo.
    Escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiracion de los que hacen iniquidad,
    que afilan como espada su lengua;lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
    para asaetear a escondidas al íntegro;
    De repente lo asaetean, y no temen.
    Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder sus lazos, y dicen: ¿quien ha de ver?
    Inquieren iniquidades, hacen unainvestigacion
    y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
    Mas Dios los herirá con saeta; de repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; seespantarán todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, y anunciarán la obra de Dios y entenderán sus hechos. Salmo 64:1-9
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Baneado del Foro Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

....................................
    Última edición por YosefGal; 17/08/2010 a las 05:22
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,174
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

se alegrara el justo en Jehová, y confiará en Él; y se gloriarán todos los rectos de corazon.

Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)