Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Oracion para que Dios restaure mi matrimonio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oracion para que Dios restaure mi matrimonio

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Oracion para que Dios restaure mi matrimonio

Estoy muy angustiada ya que mi matrimonio está muy mal , el tiene otra mujer se queda fuera de casa y hasta me trata mal , esto es de hace 1 mes el cambio por completo , no me quiere ver no me soporta , todo le molesta y hasta me dijo que me fuera de casa . He llorado mucho , me sentido tan sola :yo estoy sola con el en España deje a mi familia y a mi hijo por seguirlo a El .
    Les pido oracion por mi matrimonio para que dios arregle esta situacion,yo lo amo mucho ,pero me tiene muy dolida todo lo que me dice .
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Oracion para que Dios restaure mi matrimonio

Hola Solette

Sinceramento lamento mucho que estes pasando esa situación con tu esposo, me imagino como te debes de sentir pase por una situación así es muy duro vivir de esa manera con la pareja.
    Pero dejame decirte que Dios tiene el control de nuestras Vidas y es el único que no nos puede fallar aunque no merezcamos nada él en su gran amor y misericordia nos toma y nos moldea para que seamos fuertes en él confiemos plenamente.
    Como te repito es dificil pero pondre también en mis oraciones tu matrimonio sabemos que la oración del justo puede Mucho. Porque lo que es imposible para nosotros mas para el todo le es posible. Para que cambie esos sentimientos de tu esposo y que le quite la venda de sus ojos y vea la luz del señor. Ánimo hermana que Dios siempre esta con nosotros.

Dios te Bendiga y te de muchas fuerzas y sabíduría para que puedas sobreponerte a esta situación.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

que dios te bendiga querida hermana confia en dios declara en el nombre de jesus q tu matrimonio no esta destruido ata todo lo malo desata todo lo bueno la palabra de dios dice que todo lo q es atado en la tierra es atado en los cielos siempre cubrete con la sangre de cristo acuerdate hermanana que todo lo pedemos con cristo que nos fortaleze yo se que tu te sientes sola humillada la palabra de dios dice aunque tu padre y tu madre te dejaran dios te recojera confia en dios el es nuestra fortaleza orare por ti queria hermana si puedes ayuna pon tu matrimonio en manos de jesus y veras como el te bendecira en gran manera que dios te bendiga mi querida hermana
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermanos muchas gracias por sus palabras .
    Les cuento que gracias a mi dios , hoy llego mi esposo y me dice que el me sigue amando y que quiere arreglar las cosa ,pero aun sigue con la mujer , pero se que dios esta obrando en el ,el no en converso , pero dios tiene un plan para el , se en mi corazon que el la dejara
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)