Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Un sueño raro.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Un sueño raro.

maxicastag
    No Registrado

Predeterminado Un sueño raro.

Procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
    2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
    3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
    Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.
    El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:
    Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas que mas en comunión con Dios estuvo.
    Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la víctima a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la víctima a que haga una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.
    Por más referencias bíblicas sobre este asunto, visiten mi blog.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a maxicastag por este útil mensaje:

SaraBusy (15/08/2012)

maxicastag
    No Registrado

Predeterminado Re: Un sueño raro.

El gran pecado de la humanidad en los últimos tiempos será adorar una imagen: la imagen de la bestia. Como he mencionado el reino de las tinieblas conspira para que dicha imagen sea representada y adorada.

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”
    Citar Citar  

maxicastag
    No Registrado

Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia, y esta imagen se constituye en la abominación desoladora que mencionó Jesús en Mateo 24:

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"

Aquí con lugar santo o Judea se refiere a ministerios cristianos, y cuando dice huir a los montes se refiere a acercarse a Dios, en efecto, veamos que significa huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"1 Alzaré mis ojos a los montes;
    ¿De dónde vendrá mi socorro?
    2 Mi socorro viene de Jehová,
    Que hizo los cielos y la tierra"

La abominación desoladora (imagen de la bestia) se infiltrará en el lugar santo (ministerios cristianos) por medio de falsos cristianos:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”
    Citar Citar  

maxicastag
    No Registrado

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.
    Citar Citar  

maxicastag
    No Registrado

En esto consta el accionar de las bestias de Apocalipsis 13, se trata de una conspiración satánica que ya está sucediendo hace bastante tiempo:

La primera bestia es una entidad satánica que actúa mostrándole la imagen de la bestia (una cabeza herida de espada y luego sanada) a sus víctimas en un contexto de la vida que causa confusión.

Dejo este relato que describe cómo actúa la segunda bestia de Apocalipsis 13, se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas al manifestarse el demonio:
    (Y hago una aclaración al final por la existencia de casos falsos de actuación de la segunda bestia).

“En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. El demonio en más de una ocasión me leyó el pensamiento y me habló de cosas que solo yo sabía. El demonio manifestó tener conocimiento de ciertos acontecimientos que sucedieron tiempo después. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.”
    Citar Citar  

maxicastag
    No Registrado

Este mensaje que he escrito ha salido a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."
    Citar Citar  

maxicastag
    No Registrado

Actualizando redacción del asunto:

¿Sueños?

Por lo general, es decir, la mayoría de los sueños que tenemos son producto de nuestro subconsciente, es el normal funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos, pero algún sueño puede provenir de Satanás, del reino de las tinieblas, puesto que Satanás posee poderes psíquicos y su objetivo es apartarnos de Jesús.
    Yo no creo que Dios se comunique hoy en día con nosotros por medio de sueños, lo hizo mientras la Biblia se estaba escribiendo pero una vez completada la Biblia seguro que Dios no nos habla en sueños puesto que hoy en día los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para engañarnos
    Por ejemplo, a mi Satanás me mostró la imagen de la bestia en un sueño. (Se habla de la imagen de la bestia en Apocalipsis 13)
    Así que mejor no les presten atención a los sueños hoy en día. (Ver siguiente mensaje)

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

[Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:

Lucas 4:5-6

"5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]

Conspiración Satánica.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
    Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
    2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
    3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
    Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
    Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
    7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
    9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-5

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…”

También leemos en 1 Corintios 10:14

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

Posesión demoníaca.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

Maximiliano Castagnino.
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 734 en 421 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola maxicastag.
    Me parece un tema interesante el que propones y, a la vez delicado. Existen algunos textos que, pienso no has compartido. Como veo que no has tenido mucha respuesta al respecto, ya entro yo al trapo. Aquí van algunos como ejemplo.

Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
    Pero el hombre no entiende.
    Por sueño, en visión nocturna,
    Cuando el sueño cae sobre los hombres,
    Cuando se adormecen sobre el lecho,
    Entonces revela al oído de los hombres,
    Y les señala su consejo,
    Para quitar al hombre de su obra,
    Y apartar del varón la soberbia.
    Detendrá su alma del sepulcro,
    Y su vida de que perezca a espada. (JOB 33:14-18 RVR60)

Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
    Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. (HECHOS 2:16-18 RVR60)

Yo no digo que debamos tragarnos todo sueño pero, tampoco denostar esta vía para que Dios, siempre conforme a las Escrituras, pueda compartirnos algo que sea edificante para nuestras vidas.

Nos vemos
    Mercurio
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a Mercurio por este útil mensaje:

SaraBusy (15/08/2012)

maxicastag
    No Registrado

Saludos Mercurio.

Hechos 2:17

"17 Y en los postreros días, dice Dios,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Los postreros tiempos a los que hace referencia este versículo es al tiempo del Nuevo Testamento, tiempo en el que estaban viviendo cuando se citaron esas palabras, pero la profesía estuvo vigente hasta que se completó la redacción de la Biblia, luego, pienso yo, que cesaron los sueños del Señor.
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario agradeció a maxicastag por este útil mensaje:

Mercurio (10/08/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 734 en 421 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Saludos Mercurio.

Hechos 2:17

"17 Y en los postreros días, dice Dios,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Los postreros tiempos a los que hace referencia este versículo es al tiempo del Nuevo Testamento, tiempo en el que estaban viviendo cuando se citaron esas palabras, pero la profesía estuvo vigente hasta que se completó la redacción de la Biblia, luego, pienso yo, que cesaron los sueños del Señor.

Hola.
    ¿Podrías darme un respaldo de las Escrituras a esa teoría tan peregrina? No me valen suposiciones e hipótesis de mentes institucionales religiosas. Además, esa hipótesis tuya para liquidar que Dios pueda seguir hablando por sueños, tiene poca, por no decir ninguna consistencia. Pero esa refutación me la guardo para más adelante, según tu respuesta.
    Además, que Pedro la aplicara en el día de Pentecostés, no significa que tan sólo hiciera referencia a ese momento, ya que parte de la profecía de Joel, no se cumplió en ese instante. Por otro lado, ¿qué relación tendríamos que hallar entre la manifestación de las lenguas, y el cumplimiento de la profecía de Joel, respecto a sueños y visiones? Ese es un punto del que pocos o nadie ha hecho referencia alguna vez?

Nos vemos.
    Mercurio
    Citar Citar  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)