Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Necesito receta urgente!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito receta urgente!!!

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Necesito receta urgente!!!

hooooola!! jeje

veréis es que este domingo viene una pareja de amigos a comer a mi casa. Ellos son ecuatorianos y despues de años viviendo aqui se regresan a su país, y esta será la despedida. Pero no se me ocurren ideas!!!!! quiero que se lleven un buen recuerdo. Ellos nunca vinieron a comer a mi casa, y ahora no sé que preparar.
    El mayor problema es que vienen el domingo, y yo llego a casa a las 14 horas de la iglesia. Así que necesito una receta qua pueda dejar preparada o semi preparada el dia de antes para que no se haga muy tarde...
    Alguien tiene ideas?? S.O.S.
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Necesito receta urgente!!!

Hola Dulci. Mira, puedes hacer la muy socorrida paella, que puedes dejar preparado el sofrito el dia anterior y sólo faltaria echar el arroz cuando llegues.
    Otra que puedes dejar preparada el dia anterior es pollo con ciruelas y piñones, rustido, que también es muy socorrida, pero gusta a casi todo el mundo
    O habas a la catalana, también las puedes dejar preparadas antes, pero son un poco laboriosas de hacer.
    Si te interesa alguna de éstas recetas me lo dices y te la explico
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

vaya!! que rapidez!! te tomaste en serio lo de urgente.... muchas gracias.
    Pues mira, lo de la paella lo habia pensado, la cosa es que estaran hartos de paella, porque es lo que todo el mundo quiere proar cuando viene a España. Me puedes dar la receta del pollo? Suena bien. Muchas gracias preciosa!! Y nerana, te estoy viendo jejeje no te cortes y dame tu tambien ideas si tienes, please... total.. me he comprando un pequeño horno jajaja y quiero probar cositas...
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

Mira, el pollo con ciruelas lo puedes hacer entero y rellenarlo con las ciruelas, o hacerlo a cuartos y los piñones y ciruelas de guarnición.
    Si lo haces entero, lo vacias y lo rellenas con las ciruelas y piñones que previamente habrás dejado en remojo con agua caliente un par de horas. Lo pones en el horno, con aceite y sal, y lo riegas con una copa de coñac o jerez seco. Lo vas regando con el jugo que va soltando hasta que se dore.
    Si prefieres hacerlo troceado, lo pones en una cazuela amplia, con aceite y el coñac o jerez (seco), y un tomate pequeño y una cebolla, lo vas rustiendo, le puedes poner un vasito de caldo, cuando ya esté dorado, y ir remeneandolo a fuego lento. Más o menos cuando esté medio hecho, le añades las ciruelas remojadas y los piñones
    Ah, en algunas tiendas de congelados venden pollos pequeños ya rellenos con las ciruelas. Te ahorras algo de faena.
    Yo lo voy a preparar en nochebuena. A mi familia les gusta mucho y ya es una tradición comerlo en nochebuena!
    Lo puedes acompañar con una sopa de verduras o de primero, o una ensalada y de postre una macedonia de frutas. Un menú completo y equilibrado!
    Buen provecho...
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a girona por este útil mensaje:

Dulcinea (08/12/2010)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)