Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Como puedo cambir mi nombre de usuario en el foro? AYYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como puedo cambir mi nombre de usuario en el foro? AYYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Como puedo cambir mi nombre de usuario en el foro? AYYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola. Hermanos como puedo cambiar mi nombre de usuario en el foro?????
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Hermnos como cambio mi nombre de usuario??? Donde AYUUUUDAAAAAAAAAAA

Buenas noches hermanos como puedo cambiar mi nombre de usuario en el foroo?? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como puedo cambir mi nombre de usuario en el foro? AYYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA

hola!!

mira, creo que tendras que enviarle la peticion a algun miembro del staf superior, a maryta o Jose Luis. Envíales un privado y pídeles que por favor te cambien el nick y les dices cuál quieres. Ellos pueden hacerlo, como administradores del foro. Creo que no hay otra forma.
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de mannor
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    6
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Hagan Aqui Su Pedido De Firmitas Y Avatares

Cita Iniciado por Michelina Ver Mensaje
    Hola hermanos como puedoocambiar mi nombre de usuario????
    Hola hermana Bendiciones, no hay forma posible de cambiar nombre de usuario para eso habría q crear otro usuario nuevo o x lo menos en otro foro q es igual a este no se podía no se aquí

Q el Señor te siga llenando de Bendiciones.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,216 en 2,906 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Hermnos como cambio mi nombre de usuario??? Donde AYUUUUDAAAAAAAAAAA

Hola hermana, te he respondido por privado, y el Administrador ya te responderá en cuanto pueda. Yo no tengo esa opción. Lo siento. Dios te bendiga!!

*Te sugiero que no abras mas de un tema con el mismo mensaje. No está dentro de las normas del foro.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,170
    Agradecido 968 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como puedo cambir mi nombre de usuario en el foro? AYYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola MICHELINA:

Veo que recién te has registrado AYER, te felicito por ingresar a este lindo espacio virtual.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué te has desanimado del nick con el que te registraste?

Por lo menos yo, no le veo problema. Aquí, cada quien se identifica de la mejor manera que desea, por ejemplo en mi caso mi nombre es SARA pero como siempre ando tan ocupada le agregué BUSY, por lo que mi nick es SaraBusy, en determinado momento quise variarlo y poner algo así como SaraPeace, pero me dije ¿para qué? y me he quedado como al principio, estoy desde agosto-2008.

Te aconsejo que no te preocupes, Michelina no me parece desagradable. Déjalo como está, tengo la impresión que no podrás cambiar el nick, supe de otr@s que quisieron hacerlo pero finalmente quedaron como se registraron al principio. Lo que menciona MANNOR respecto a crear nuevo usuario se puede hacer, pero, no es correcto, nadie puede tomar dos identidades, aún cuando hagas el registro desde otro IP, he conocido casos que hicieron eso, luego fueron detectados y "amonestad@s", en algunos casos hasta fueron BANEAD@S.

Bueno, como dijo Maryta, el Administrador te dará una respuesta, mientras tanto te recomiendo seguir participando.

SARA G.R.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Entradas de blog
    2
    Poder de Reputación
    0

Como puedo cambiar la invitación que hice a ver mi blogs pues quedo marita y en realidad es lumarita y necesito cambiarlo el foro es VOZ DE TROMPETA ALERTA PARA EL TIEMPO FINAL. GRACIAS
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,216 en 2,906 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola marita1122!! No entiendo bien que es lo que quieres cambiar, tu nick o la invitación? Si solo es algo que pusiste en un tema, yo puedo editarlo y cambiarlo, pero si es tu nick, eso tendrá que ayudarte el Administrador, JoseLuis. Le escribes por privado y le dices que quieres cambiar el nick. Por otro lado, creo que posteaste en un tema que está abierto desde hace tiempo y siempre es mejor que los pedidos de ayuda se hagan de forma individual, así no hay confusiones. Espero que podamos serte de ayuda. Dios te bendiga.

PD: Solucionado el problema.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)