Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Proyecto "Mi Esperanza" súmate!!!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Proyecto "Mi Esperanza" súmate!!!

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Agradecido 5,227 en 2,905 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Proyecto "Mi Esperanza" súmate!!!

Amados hermanos, os comparto acerca de este proyecto que con mis propias palabras no podría explicar tan detalladamente. Es por eso que aqui os dejo la información que me ha llegado a través de este ministerio para evangelizar España. Se realiza con el apoyo de la Asociación Evangelistica Billy Graham. Así que aqui os presento el proyecto.

No Enlazar

Te animarías a invitar a tus amig@s?

Qué es Mi Esperanza?

POR QUÉ?

Nuestra tierra necesita la bendición de Dios. Nuestras iglesias necesitan renovar su visión. Todos necesitamos más amor. Llevamos años trabajando y compartiendo las Buenas Noticias sin ver grandes cambios en nuestro entorno, pero no por eso hemos dejado de ser testigos, porque queremos experimentar más maravillas de Dios, queremos ver personas felices, liberadas del engaño de las riquezas y las tradiciones religiosas, queremos ver nuestras iglesias crecer y nuestros miembros abriendo sus hogares para compartir el amor de Cristo. Mi Esperanza supone una inversión extraordinaria en la oración y la movilización del cuerpo de Cristo motivando, enseñando y enviando a los creyentes bendecir a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares.

¿PARA QUÉ?

Dar una nueva oportunidad a miles de personas de sentir el amor de Dios y aceptar el perdón de sus pecados ganado en la cruz por Jesucristo. Para invertir en el futuro de nuestras iglesias que resulte en un movimiento que bendiga nuestra tierra y traiga mucha gloria a Dios. Para recuperar la centralidad de las iglesias locales como agente de la evangelización y promover la oración como el fundamento de la acción.

¿QUÉ?

Mi esperanza es un proyecto que pretende movilizar a los creyentes para que abran sus casas como medio de testimonio y expresión del amor de Dios en torno a la emisión en televisión de tres programas con testimonios de alta calidad en horario de máxima audiencia.

¿QUIÉN?

Cada iglesia local que participe en el proyecto en coordinación con un Comité Nacional compuesto por representantes de las denominaciones evangélicas y con la administración de Decisión y la Asociación Evangelística Billy Graham, que ha sido invitada por la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) a colaborar con las Iglesias de España para desarrollar el proyecto.

¿CUÁNDO?

El proyecto se desarrolla en 2011 y en cuatro fases: Movilización (Enero-Agosto), Entrenamiento (Septiembre- Noviembre), Evento (Navidad 2011) y Seguimiento (Enero-Diciembre 2012).

¿CÓMO?

Cada iglesia participante se compromete a aumentar su entrega a la oración y recibe entrenamiento para fortalecer la labor de testimonio a desarrollar desde las casas de los creyentes. Durante la emisión del programa se invitan a los amigos y vecinos a casa para tomar algo y ver el programa juntos. Después, aquellos que decidan seguir a Jesús, se les ayuda en sus primeros pasos en la fe.

¿DÓNDE?

Por todo el Estado Español en miles de casas de creyentes evangélicos que decidan unirse y participar en esta gran oportunidad de testimonio del amor de Dios, motivados y enseñados por los pastores de sus iglesias.

Para más información, entra en este enlace. Únete, anima a tu iglesia. Sé luz en medio de donde estés.

No Enlazar

No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Proyecto "Mi Esperanza" súmate!!!

Lo que era tan solo un proyecto, hoy es una realidad. Estamos en plena campaña de Mi esperanza, y me gustaría que cada cual que haya participado cuente sus experiencias.
    A mi el Señor me sorprende cada día y doy gracias al Señor por eso. Sigamos hasta el final y no solo eso, pues con el material que se nos ha proporcionado podremos continuar este tipo de campaña. Dios así lo permita.
    Yo una vez haya pasado todo esto, ya diré mis experiencias, algunas no tan afortunadas, pero en fin. El Señor sabe todas las cosas.

Citar Citar  

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

even-ezer (19/12/2011), girona (17/12/2011), lletisso (18/12/2011)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Aquí os comparto el tema musical con el cual acaban los programas televisivos de Mi Esperanza. Está interpretado, como habréis podido comprobar en los programas, por el Coro Gospel de Madrid.

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

girona (19/12/2011), Mercurio (19/12/2011)

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 733 en 420 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Lo que era tan solo un proyecto, hoy es una realidad. Estamos en plena campaña de Mi esperanza, y me gustaría que cada cual que haya participado cuente sus experiencias.
    A mi el Señor me sorprende cada día y doy gracias al Señor por eso. Sigamos hasta el final y no solo eso, pues con el material que se nos ha proporcionado podremos continuar este tipo de campaña. Dios así lo permita.
    Yo una vez haya pasado todo esto, ya diré mis experiencias, algunas no tan afortunadas, pero en fin. El Señor sabe todas las cosas.
    Hola Maryta. A esto es a lo que me refería en mi mensaje. Me consta que has seguido muy de cerca los acontecimientos de la campaña (más que yo seguro). Tu experiencia, de seguro, será enriquecedora para todos.

Gracias y bendiciones.
    Mercurio
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por Mercurio Ver Mensaje

Hola Maryta. A esto es a lo que me refería en mi mensaje. Me consta que has seguido muy de cerca los acontecimientos de la campaña (más que yo seguro). Tu experiencia, de seguro, será enriquecedora para todos.

Gracias y bendiciones.
    No sé si mi experiencia será enriquecedora, pero de momento espero los comentarios de aquellos que hayan participado en este proyecto. Yo he expuesto todo lo que hay en el tema, así que esperaré a comentar luego. Bendiciones!!!

Mercurio ¿Cual ha sido tu experiencia en este proyecto Mi Esperanza?

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 733 en 420 Post.
    Poder de Reputación
    0

Para ser sincero, en nuestra congregación, no ha sido un proyecto en el que nos hemos involucrado de pleno, básicamente por dos razones:
    1.- No hubo un desarrollo a gran escala de una campaña publicitaria previa. Ello hubiera provocado más curiosidad por parte de las personas a quienes iba dirigido el mensaje.
    2.- Solemos desarrollar curso ALPHA. No sé si lo conoces. Es un trabajo de unas 15 semanas en el que las personas invitadas entran en contacto con distintas personas de la congregación y con el mensaje del evangelio. Pienso que esta dinámica da más frutos y que dichos frutos perseveran en el tiempo. La lluvia fina da mejores resultados que la tromba de agua.

Siempre a tu disposición.
    Mercurio
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola Mercurio, agradezco tu comentario, y me animo a decirte, que cuando estuve viviendo en Argentina, España era un apartado especial en las oraciones de las iglesias. La "madre patria" como se le suele llamar por allí. La falta de interés por el evangelio en estas tierras preocupa a quienes amamos a España.
    Creo que sea cual sea el modo o método, siempre que se ciña a las Escrituras, es válido para llevar el mensaje de la palabra del Dios a aquellos que viven sin esperanza aún en el mundo.

Mi esperiencia en este proyecto, no ha sido relevante, por que ya es algo que vengo haciendo desde mucho tiempo atrás de hablar por ejemplo a mis vecinos. Y por cuestiones de horarios, me tuve que limitar a informarles e invitarles a que vieran los programas. Algunos mostraron interés y otros no.
    También mi familia estaba en la meta de que vieran el programa. Solo lo pudimos ver con mi hijo mayor y su esposa.
    En la lista también estaba una hermana en Cristo que vive muy cerca de casa, la cual está algo alejada del Señor y además pasando por circunstancias familiares muy dificiles. Ella estuvo en casa junto con otros hermanos el sábado viendo el programa y cenando con nosotros.
    La semilla se van sembrando no solo con el Proyecto Mi Esperanza, como bien dices. El Señor es poderoso para obrar de la manera que él crea conveniente.
    Pero si es bueno que el mundo evangélico se una en un mismo Espíritu ya que ello trae bendición. ¿Cuando la veremos? Solo el Señor lo sabe. Suya es la obra.
    Nosotros solo debemos llevar el cometido que se nos ha encomendado de llevar el evangelio a toda criatura.

Espero que otr@s herman@s puedan compartir sus experiencias con el Proyecto Mi Esperanza.

Bendiciones!!!

Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

Mercurio (20/12/2011)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)