Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Siento que ya no soporto a mis padres, ayuda por favor.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Siento que ya no soporto a mis padres, ayuda por favor.

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Siento que ya no soporto a mis padres, ayuda por favor.

Hola a todos, Dios les bendiga.
    Bueno escribo esto porque estoy muy mal y espero que alguien me ayude.
    Soy una niña de 17 años, crecí en una familia mitad cristiana, por mi mamá y mitad no se qué, por mi papá.
    Me convertí de verdad cuando tenía 14 años, porque me convencí de que Jesús es lo único que puede llenar mi vida y así lo sigo creyendo.Pero, durante este último tiempo, se me hace casi imposible lidiar con ellos, me hacen enojar por casi todo, siento que son abusivos conmigo,me piden que haga tal y tal cosa como sirvienta y en ellos no veo el interés de ayudar, en especial de mi mamá, veo la casa tirada y soy yo quien tengo que recoger y hasta hacer de comer y recoger su ropa!! mi mamá parece una niñita berrinchuda y ya no la soporto!! No hay ni un santo día en el que no maldiga algo, grita palabrotas y eso me lastima mucho, en especial porque yo quiero estar con el señor y al verla me lleno de tristeza, también me maldice y me manda a @!!&%/()!!, con mi papá sucede los mismo, ya hasta el punto que llego a enfadarme con ellos y ser grosera (incluso me desquito con mi hermano y digo estupideces), agotan mi paciencia! después me arrepiento de haber sido grosera y me dan ganas de morir, realmente. No se que pasa, se que la situación es difícil pero parece ya que mi mamá no tiene fe, y eso me afecta también, ya no le puedo hablar de lo que Cristo considera malo porque siente que yo, su hija la está sermoneando.
    Esto se repite por lo menos 6/7 días a la semana. Mis papás pelean, mi mamá habla de divorcio y lo peor, me cuenta sus problemas y lo que yo quiero es no saberlos, son cosas que no le dirías a ti hija de 17 años, al menos así pienso yo. Ya llevamos no se cuánto tiempo sin ir a la iglesia porque mi mamá no quiere. Y esto me deprime bastante. A veces siento que los odio, tanto que detesto sentarme a la mesa con ellos, oír su voz o escuchar sus pasos, pero me pongo a pensar y de verdad no, no los odio, los quiero mucho.

Hermanos, por favor, ayúdenme, se que el Señor esta aquí, pero siento que con mi familia es imposible, mi corazón se ha endurecido, me estoy enfriando,siento que mi fe se está agotando. no quiero terminar perdida en el mundo.He buscado una manera de salir de mis problemas por medio de videojuegos, me la paso al menos la mitad del día jugando o haciendo otras cosas ajenas al Señor, he malgastado mi tiempo, y después no quiero que llegue a mayores.

No se ría de mi, por favor, comprenda. Soy una muchacha bien introvertida, tanto que no tengo la confianza de contarle esto a mis hermanos o a mi pastor.Siento que no me querrán escuchar o no me tomarán en serio.

Se que estoy terriblemente mal, tal vez es mi culpa, no lo sé.

Muchas gracias por leer, agradezco sus respuestas y que Dios les bendiga.
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 554 en 389 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Siento que ya no soporto a mis padres, ayuda por favor.

BENDICIONES Hermana.
    Hola a todos, Dios les bendiga.
    Bueno escribo esto porque estoy muy mal y espero que alguien me ayude. Soy una niña de 17 años, crecí en una familia mitad cristiana, por mi mamá y mitad no se qué, por mi papá
    Ya no eres una niña eres una mujer no adulta pero mujer.

Me convertí de verdad cuando tenía 14 años, porque me convencí de que Jesús es lo único que puede llenar mi vida y así lo sigo creyendo.Pero, durante este último tiempo, se me hace casi imposible lidiar con ellos, me hacen enojar por casi todo, siento que son abusivos conmigo,me piden que haga tal y tal cosa como sirvienta
    Nunca te paraste a pensar que DIOS te esta preparando para tu vida
    Archivos Adjuntados
    • La Roca.pps‎ (593,5 KB, 13 visitas)

y en ellos no veo el interés de ayudar, en especial de mi mamá, veo la casa tirada y soy yo quien tengo que recoger y hasta hacer de comer y recoger su ropa!! mi mamá parece una niñita berrinchuda y ya no la soporto!! No hay ni un santo día en el que no maldiga algo, grita palabrotas y eso me lastima mucho, en especial porque yo quiero estar con el señor y al verla me lleno de tristeza, también me maldice y me manda a @!!&%/()!!, con mi papá sucede los mismo, ya hasta el punto que llego a enfadarme con ellos y ser grosera (incluso me desquito con mi hermano y digo estupideces), agotan mi paciencia! después me arrepiento de haber sido grosera y me dan ganas de morir, realmente. No se que pasa, se que la situación es difícil pero parece ya que mi mamá no tiene fe, y eso me afecta también, ya no le puedo hablar de lo que Cristo considera malo porque siente que yo, su hija la está sermoneando. Esto se repite por lo menos 6/7 días a la semana. Mis papás pelean, mi mamá habla de divorcio
    Eso es lo que el maligno quiere separaros
    La situación se vuelve insostenible ten encuenta que solo tu estas para ayudar a la vuelta a tras de lo que sucederá si todo sigue así, tu aptitud y actos deberias de cambiar por la unión de todos
    JESUS pone en tu corazón su amor para que actúes con amor y que tu familia lo vea que sin quejarte ayudas en la casa sacas tus estudios adelante se humilde con lo que tu madre desea que hagas en la casa no le contestes a tu padre ni tu madre pues ellos se quieren descargar contigo sus problemas y debes de comprender con amor y a demás decírselo pues tu tienes 17 años y demuestras mas cordura que ellos,
    Los problemas de tu mama y papa te afectan pero no son tuyos, son ellos quienes deben arreglarlos entre ellos con DIOS pues tu no conoces la profundidad ni la verdad aunque te la cuenten pues cuentan para desquitarse y crearte odio hacia ellos y no es correcto,

y lo peor, me cuenta sus problemas y lo que yo quiero es no saberlos, son cosas que no le dirías a ti hija de 17 años, al menos así pienso yo. Ya llevamos no se cuánto tiempo sin ir a la iglesia porque mi mamá no quiere. Y esto me deprime bastante. A veces siento que los odio, tanto que detesto sentarme a la mesa con ellos, oír su voz o escuchar sus pasos, pero me pongo a pensar y de verdad no, no los odio, los quiero mucho.
    Consulta a tu madre si puedes ir sola a la iglesia no para descargarte de los problemas con los hermanos, pues no debe de ser así, sino para que sientas y poco del calor y amor de los hermanos con DIOS.

Hermanos, por favor, ayúdenme, se que el Señor esta aquí, pero siento que con mi familia es imposible, mi corazón se ha endurecido, me estoy enfriando,siento que mi fe se está agotando. no quiero terminar perdida en el mundo. He buscado una manera de salir de mis problemas por medio de videojuegos, me la paso al menos la mitad del día jugando o haciendo otras cosas ajenas al Señor, he malgastado mi tiempo, y después no quiero que llegue a mayores.
    No desfallezcas pues la cosa podría ir a peor y en un divorcio los hijos son los que mas sufren y los menos culpables.
    DISTRAETE EN COSAS QUE NUTRAN TU CORAZON ora al SEÑOR haz bien lo que tengas que hacer sal pasea con las amigas juega en lo que te distraiga, ayuda a tu hermano el no se entera tanto de las cosas y lo pasara peor.

No se ría de mi, por favor, comprenda. Soy una muchacha bien introvertida, tanto que no tengo la confianza de contarle esto a mis hermanos o a mi pastor.Siento que no me querrán escuchar o no me tomarán en serio. Se que estoy terriblemente mal, tal vez es mi culpa, no lo sé. Muchas gracias por leer, agradezco sus respuestas y que Dios les bendiga.
    Hermana ten paz y ciencia para sobrellevar la situación se que es difícil con 17 años y que DIOS te bendiga grandemente y te colme de todas tus necesidades.
    Última edición por J. Galván V.; 20/06/2011 a las 16:52
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,196
    Agradecido 1,277 en 666 Post.
    Poder de Reputación
    0

Amada hija de Dios, tu voz clama pidiendo ayuda,tu corazón esta cargado de los problemas que tus padres no saben, no pueden resolver,pero sabes algo'? tú tienes una gran diferencia con ellos apesar de tu corta edad. Tienes a Cristo, en tu corazón y es alli donde esta el templo de Dios, aun que a veces rompas las barreras de la educacion,es posible el enemigo esta al hacecho para hacerte perder la bendicion que tienes al ser probada como el oro en el crizol. Es verdad que uno podria decir ¿porque si aun es una niña? pero no debemos pensar menos preguntar tales cosas ya que los propositos de Dios nuestro Señor no los conocemos. Si estamos seguros tu nombre esta escrito en el libro de la vida y alli lo que se escribe no lo borra el hombre. Aca tienes una mision que cumplir y un dia estaras cara a cara delante del Creador, entonces ya no habra mas llanto ni dolor. No desmayes busca la paz y siguela, no estas sola aun que aveces creas que asi lo es; pero es alli donde .el Señor esta mas cerca tuyo. Como abuela que soy ruego para que en tu hogar puedan correr vientos de calma y todos encuentren el camino real el camino al Señor. Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.Cuida de tu hermano el no tiene responsabilidad, en este conflicto, piensa que a ti no te gustaria que se vengaran o volcaran sobre ti las broncas de los demas. Bendiciones pequeña la paz de Dios gobierne tu corazón y sane las heridas.
    la abuela even
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida hemana, ten paciencia cn tus padres, comprendo que tu situación es dificil, pero no desesperes, el Señor te va a ayudar, eres hija suya, y para El eres preciosa y unica, está a tu lado, siempre
    Quizá tus padres están pasando una mala racha, por problemas, por lo que sea, los padres somos humanos, y fallamos, y a veces nos olvidamos un poco de las necesidades de nuestros hijos, y nos centramos en nuestros problemas económicos, o de pareja, o lo que sea. Recuerdo que cuando tenia tu edad, todos los problemas los magnificaba, se me hacian una montaña, y luego veia que no era tanto. Tienes algo muy importante, tienes a Cristo en tu corazón,y El está ahi para ayudarte, para apoyarte y darte consuelo, no lo olvides, nunca lo olvides. No dejes la oración, ora en todo momento, cuentale al Señor como te sientes, pidele ayuda, que tu Padre Amado te va a ayudar. Persevera en la oración y lee su Palabra
    Que el Señor te bendiga, mi niña, y no te olvides nunca de Jesus

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola hermanita Mcr1993!!! Quiero ante todo darte la bienvenida a FCE y es nuestro deseo ser de bendición a tu vida. Darte la ayuda, con la palabra de Dios, para que puedas superar todo esto que te está pasando.
    En primer lugar, a tu edad pasamos situaciones de ver en los padres defectos, más si están viviendo esa situación de discordia y discusiones. Podría decirse que tu mamá está pasando por una crisis en su vida personal, que afecta también a lo que es el rol de esposa y madre.
    Pero tú tienes que echar mano a la oración, porque solo por ella podrás obtener la paciencia, y todo el fruto del Espíritu Santo para poder soportar y a la vez ser de bendición para tus padres.
    Comprendo sobradamente que a tu edad lo que menos se quiere es tener problemas, poder disfrutar de la juventud. Pero te ha tocado vivir esta experiencia, que seguramente el Señor la está permitiendo para tu crecimiento espiritual.
    Mira lo que nos dice el apóstol Pablo en la carta a los Efesios: "Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra" (6:2) Aquí Pablo no dice que honres a tus padres solo si son buenos contigo, sino, tal como sean. El mandamiento es honrarlos. Y si tienes que ayudar haciendo todas esas tareas que mencionas, hazlas en oración, intercediendo por ellos, para que el Señor se manifieste en sus vidas, en tu hogar.
    Creo que además sería necesario que confiaras con alguna hermana mayor de tu iglesia, alguien que tenga algún liderazgo, maestra , lider de señoras, o de jovenes, o la esposa del pastor. Seguramente ella te ayudará. Pide oración a la iglesia es necesaria para que estés arropada espiritualmente por tus hermanos en la fe.
    Esto es una lucha espiritual, el enemigo siempre quiere destruir a las familias, y cuando hay un hijo de Dios por medio, aún se ensaña más. Pero Cristo te da la victoria, él ha vencido por ti, solo que lo verás a su tiempo. Ahora tienes que armarte de mucha paciencia, orar sin cesar, y descansar en el Señor.
    Te aconsejo que leas Efesios 6:10-18 y trata de "vestirte" con toda la armadura de Dios. Te lo transcribo:

"Por lo demás, hermanos mío, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo.
    Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados vuestros pies con el evangelio de la paz.
    Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseveranancia y súplica por todos los santos..."

Querida hermanita, aquí estaremos orando por tí, para que el Señor te aliente y te dé las fuerzas necesarias. El es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Amado Padre Celestial, te amamos Padre, confiamos en ti, y te damos las gracias por tus promesas. Por el amor y cuidado que tienes para con tus hijos.
    Señor, en esta hora pongo delante del trono de tu gracia a esta hermanita que está sufriendo esta situación en su hogar con sus padres y su hermano. Señor, esta familia necesita de tu presencia allí. Auxilia esta joven hija tuya, para que pueda soportar esta situación. Dale fuerzas para dedicar tiempo a la lectura de tu palabra y a la oración. En estas cosas sé que tú la ayudarás. Ayúdala a superar esta situación. Bendice a sus padres, que tu amor les rodee, Señor, manifiestate en medio de ellos.
    Permite que tu hijita sea de bendición para ellos y de buen testimonio. Llena de amor su corazón para que no desprecie a sus padres, sino que sienta verdadera misericordia por ellos.
    Todo te lo pido, sabiendo que obrarás según tu voluntad, y es en el nombre de Jesús y por su sangre derramada en la cruz que te lo pido todo dándote las gracias, amén.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)