Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
A ti, mujer....
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: A ti, mujer....

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Talking A ti, mujer....

A ti, mujer, va dirigido este mensaje:

- Si te encuentras cansada, desalentada, agobiada, desanimada, abatida,........Dios te dice: Ven a mí, y yo te haré descansar.

- Si tienes la impresion, aún estando acompañada, de que te encuentras sola, o te encuentras sola sin nadie a tu alrededor.........Dios te dice: Yo siempre estoy contigo.

- Si te encuentras triste, desconsolada, si unicamente tienes ganas de llorar.........Dios te dice: Yo soy tu Consolador.

- Si estás llena de temores, de dudas, de incertidumbre, de..........Dios te dice: No temas, estoy a tu lado.

- Si notas que tus fuerzas fallan, si te encuentras débil, cansada y abatida..........Dios te dice: Ven a mí, y yo te haré descansar.

- Si las cargas que llevas se han vuelto demasiado pesadas, y te das cuenta de que te agobian..........Dios te dice: Echa sobre mí tu carga y yo te sustentaré.

- Si estás caida, sin ganas y sin fuerzas para levantarte, y sin animos para seguir adelante.........Dios te dice: Tranquila, yo te sostengo de tu mano.

- Si el enemigo te acecha, para intentar hacerte caer en tentación,........Dios te dice: Resístele en mi nombre, y él huirá de tí.

- Si te das cuenta de que estás lejos de Dios, y quieres restaurar tu relación con Él,........Dios te dice: Acercate a mí, y yo me acercaré a tí.

- Si piensas que todos te ignoran, que no quieren saber nada de tí..........Dios te dice: A mi me importas, te amo con amor eterno y nunca me olvido de tí.

Así es nuestro Dios, y así va a seguir siendo siempre ¿ y sabes porqué ? Porque en Su Palabra nos dice que Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Por lo tanto, recuerda esto siempre: Dios te ama, está siempre contigo y nunca se olvida de tí porque tu eres la niña de sus ojos; escucha tus oraciones, conoce tu corazón, y quiere que sepas que, por muy dificil que sea el momento por el cual estas atravesando ahora, nunca se olvida de tí, conoce tu situación y sabe como te sientes. Él siempre te escucha, está atento a tus oraciones y las responde conforme a Su Voluntad y propósito para contigo. Dios es fiel y te ama con amor eterno.

Mujer, recuerda.........Dios te ama y eres especial para Él
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Paz por este útil mensaje:

even-ezer (25/06/2011)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)