Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Como conquistar el corazon de Dios?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como conquistar el corazon de Dios?

Miembro Registrado Array Avatar de MiladeRuiz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿Como conquistar el corazon de Dios?

Bueno, no tengo mucho para decirles, mas bien quiero que Uds puedan contarme, siervos, obreros, lideres, pastores, profetas, como conquistar el corazon de Dios
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Como conquistar el corazon de Dios?

hola creeme que talvez buscaras que te demos algo como una lista de como debes portarte y que debes hacer o dejar de hacer para conquistar el ♥ de Dios pero creo que no estan facil como eso... a Dios no le importa que conquistes su ♥ el te ama, te ama hasta el extremo hasta el fin como dice Jn 13:1, Jn 3:16 Y 1 Jn 4:8
    El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 9 Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. 10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.[d
    Dios non quiere que tu conquistes su ♥ el ya te ama como nadie el solo quiere que le entregues tu vida, o para no espiritualizarlo tanto que te sientes ante el y le digas Señor que qyuieres que haga, y con ayuda de su Palbra el te mostrara lo que el quiere, el quiere conquistar tu ♥, el quiere que te sientas amado y que guardes sus mandamientos orque te sientes amada, que le dejes a el hacer y tu trabajes en tu santidad, el proposito de tu vida dejaselo a Dios el se encargara, tu andar diario vivelo segun su Palabra y espera a que el venga para ti, de esa forma escuchando su voz cada mañana te encontraras con una sonrisa en tus labios pensando en que haces feliz al que tanto te ama...
    Mahatma Gandhi dijo: ”Si los cristianos siguieran el ejemplo de Jesucristo y pusieran en práctica su estilo de vida, no quedarían Hindúes en la India”
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de MiladeRuiz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Entiendo lo que dices, tengo luchas y pruebas constantes y dificiles ya que yo soy la unica de mi familia que se ah entregado a Dios, mi padre es brujo y mi madre, bueno ella mantiene relaciones con muchos hombres, y actualmente convive con un hombre que no es su marido y es brujo tambien; mis hermanos son jovenes golpeados por enfermedades, autismos y tambien estan en el ocultismo, toda mi familia viene de una raiz espiritista y satanista, yo tambien lo era, pero desde mi infancia pense diferente y me trataba mi familia tambien diferente, por empezar soy la primogenita, y mi padre quiso matarme varias veces siendo un bebe, me intoxico, me golpeo y tambien me dejaba sin comer, mi abuela me saco adelante la salud cuando tenia menos de un año, luego mi padre quiso venderme y por ultimo me abandonaron en la casa de mis abuelos, cuando tenia 4 o 5 años volvieron por mi y mi abuela dejo que me lleven, y en esos momentos pase por cosas terribles, mi papa me entrego en ese tiempo en la secta donde el concurria, pase por abusos y vi cosas que marcaron mi vida y mi corazon, mi abuela me saco al tiempo de alli porque los vecinos comenzaron a hacer denuncias por maltrato y violencia, luego me secuestraban del colegio y mi abuela tenia que ir por mi, muchas veces con el apoyo de la justicia. Hasta los 8 años me orinaba y me defecaba encima y hasta los 13 dormì en la cama de mi abuela porque tenia pesadillas visiones y escuchaba voces, mi abuela me llevaba a psicologos y nada resultaba.
    Cuando yo me encontraba en la casa de mis padres ellos me encerraban a obscuras y yo solo pedia ayuda a Dios, soñaba que el venia por mi, lo anhelaba, anhelaba que Papa me salve, y todo lo que yo le he pedido de niña sin darme cuenta en mi adolecencia me lo fue dando de a poco, pero como yo no entendia muchas cosas, en el colegio no tenia amigos, siempre me rechazaban porque era diferente, estaba sola, ni mi familia podia comprenderme, y todo lo que me habia pasado me llevo a sentir rencor, odio porque cuando comence a tener conciencia d elo que habian hecho conmigo me sentia una basura, una miserable, y al poco tiempo comence a drogarme y alcoholizarme cuando tenia 15 años comence a meterme en el ocultismo, a hacer ataduras y a cortarme los brazos y el cuerpo, muchas veces me cortaba los labios, me sentia fea, y me odiaba, porque sentia que nadie me queria, no entendia porque todos me rechazaban. todo eso me llevo a escaparme por las noches de la casa d emis abuelos, iva a los cementerios hacia pactos y trabajos satanicos, y un dia un hombre se hacerco a mi, logro que yo confie en el, y cuando yo le pedi ayuda porque queria irme de mi casa, el se ofrecio ayudarme, solo tenia que ir a verle y fui y cuando fui me obligo a estar con el; eso provoco un desastre en mi vida, llego un momento que no aguante mas, y bueno hace unos años mientras me bañaba no soporte mas el dolor y me arrodille y me entregue a Cristo, renuncie a todo lo que habia hecho, renuncie al satanismo y a todo lo que me ataba, y le pedi que su Espiritu Santo jamas se aleje de mi, ya pasaron cinco años de eso, las guerras que me hace mi familia son terribles, hieren mi corazon y al verles que estan perdidos y que no me dejan darles la palabra me siento frustrada, pero no es solo eso, en todo este tiempo he servido a Dios en el altar como adoradora, hace 5 meses meses me baje del altar porque no soporte las contiendas que mis propias hermanas del ministerio levantaban contra mi, tambien soy rechazada por mis hermanos en Cristo y eso me duele muchisimo. El apostol y su esposa, la pastora, que pastorean el ministerio donde me congrego, me han tomado como dicipula y ellos me apoyan muchisimo, pero me duele que las propias hermanas en Cristo que me acompañaban en el altar esten en contienda por mi culpa, yo trate de conformarlas, eh dejado todos los sernvicios ministeriales para que ya no esten enojadas, pero igual, algunas no me saludan y me ignoran de todas formas, y yo no entiendo porque les molesta tanto que adore a Dios, o que trabaje en la iglesia, el Apostol y su esposa me habian ordenado como lider de jovenes junto a mi esposo y eso tambien les enojo asi que renuncie, hasta ahora no he tomado el ministerio de jovenes, he dejado de dar testimonio y de predicar la palabra, y bueno yo siento mucho dolor, porque hace meses que no abro mi boca para adorar a Dios, cuando estaba en el altar el ultimo tiempo tenia que reprimir y limitar la presencia de Dios, porque si comenzaba adorar en lenguas se enojaban y Dios me hace sentir muchas cosas cuando le alabo y necesito que fluya, necesito compartirlo pero aqui estoy con mi boca cerrada sufriendo, porque mi corazon anhela cada vez mas fuertemente adorarle, servirle, y estoy negandome para que mis hermanas tenga lugar, para que no se enojen.
    Pero el dolor que siento es terrible, terrible, ya no se cuanto tiempo mas soporte, intento resistirme a su presencia, intento resistirme a su amor, porque se que si me dejo llevar les va a molestar a mis hermanas. Se que tiene misericordia, es muy bondadoso conmigo, porque el me busca y me busca aunque yo me resista a su presencia, me habla, me habla por las noches y yo intento dormirme, pero a veces me da sueños y tengo que orar y no quiero interceder por nadie, no quiero orar, pero a veces siento tanto dolor por lo que veo en mis sueños, porque me muestra gente que necesita de El, y yo no quiero ir ni orar por ellos ni pelear en oracion me resisto, y muchas veces el peso es tanto que debo levantarme igual y comienzo a llorar y a gemir en su presencia, comienzo a orar por las personas que me muestra y levantar batalla en oracion. Pero muchas veces me resisto a su voluntad, porque se que muchos se enojan y pese a que me hacen cosas en la iglesia yo amo a cada uno de mis hermanos y me hiere que sientan enojo, me enoja tambien, porque yo respeto mucho el altar, el pulpito, la presencia de Dios, y se que el Espiritu Santo se constrista por eso y no se, aqui estoy.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0

lo que dices es muy triste y a la vez muy interesante hermana, tienes el testimonio de una vida dificil, claro es increible como Dios es capaz de cambiar las cosas para el bn de su obra lo que realmente me intrigan son en realidad las consecuencias que te ha dejado las marcas del reino de Satan, pero sabes recuerdo que cuando era aun muy niño sufri de problemas parecidos a los tuyos de pesadillas y visiones y tambien estuve en el psicologo... hehehe si es cierto pero cuando me pregunte alguna vez cual era la razon por la que Dios habia permitido eso en su vida solo encuentro una explicacion, que Dios me queria demostrar lo importante que era yo para el, que tenia una obra conmigo que hacer y esperara a ver como su poder era mas grande que el de las tinieblas, asi que desde muy niño decidi que mi vida no se la iba a dar mas a Satan sino que la rendiria pára el Dios poderoso, y hoy por eso es que me preparo para en el futuro servir en las misiones para su gloria.

talvez pensaras que es diferente mi caso al tuyo pero realmente creo que Dios te esta llamando para llegar a ser luz en tanta oscuridad que se encuentra presente en las esferas de tu vida, para tus padres, tus hermanas y demas personas allegadas a ti, Dios puede cambiar una cosa que parece mala en bendicion.

hay una cancion cristiana de Marcos Witt que se llama "que bello es el Señor" y es sorprendente que en el pasado haya sido una cancion hecha por una bruja para su señor, pero como esta puede ser de bendicion si se usa para el Santo Dios de Israel.

ahora debes dejar al agua correr y que ese celo que sientes ese fervor que sientes sea hecho vivido yo se que tu podras de eso estoy segurisimo.... que el Señor te bendiga mucho

(:

Mahatma Gandhi dijo: ”Si los cristianos siguieran el ejemplo de Jesucristo y pusieran en práctica su estilo de vida, no quedarían Hindúes en la India”
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)