Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Conferencias: Testigos de Jehová
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conferencias: Testigos de Jehová

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    10
    Agradecido 12 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Conferencias: Testigos de Jehová

Conferencias: Testigos de Jehová

Conferencista: Orellano Perez
    País: España
    Lugar de la Conferencia: Iglesia Cristiana Evangélica
    Número de Conferencias: 11 Conferencias
    Formato de los archivos: mp3, comprimidos con Winrar
    Fuente: Videoteca Cristiana Evangélica (Registros sin editar y sin actualizaciones por problemas de salud del autor)

Reseña del Conferencista:
    Llegó a ser Testigo de Jehová desde los 12 años. Estuvo en dicha organización religiosa durante 28 años. Ocupó el ministerio de anciano en su congregación y fue Superintendente de Circuito. Cuando tuvo que hacer el Servicio Militar Obligatorio estaba una Dictadura Militar en España, por lo cual decidió salir del país. Durante su exilio personal estuvo sirviendo como Misionero Testigo de Jehová en Europa y en Colombia.
    Está casado y con varios hijos. Todavía siendo Testigo de Jehová comparando el contenido de las Sagradas Escrituras con el contenido de la Revista "Atalaya" y otras publicaciones de la Organización podía observar diferencias, por lo que decidió durante mucho tiempo, realizar estudios bíblicos personales sin la "ayuda" de las publicaciones del "esclavo fiel y discreto". Realizó estudios bíblicos personales, especialmente acerca de la "Divinidad de Jesucristo", aspecto que como se conoce, rechazan los Testigos de Jehová.
    Llegó a aceptar el verdadero Evangelio de Salvación, juntamente con su señora esposa.

Como posteador, redacto esta breve reseña con la finalidad de que usted, desconociendo el nombre del conferencista, tenga una idea acerca del testimonio que proporciona el propio orador a manera de entrevista, como preguntas y respuestas.

La edición y publicación, de parte de este posteador, de esta serie de conferencias, está dirigida a los Cristianos, que de manera permanente, desean recibir edificación espiritual, porque tienen carga en sus corazones para que el mayor número de Testigos de Jehová lleguen a aceptar el verdadero Evangelio de Salvación.

1. Amor a la verdad (testimonio) No Enlazar

2. Rasgos históricos (1ra parte) No Enlazar

3. Rasgos históricos (2da parte) No Enlazar

4. T. de Jehová y la Divinidad de Cristo No Enlazar

5. Personalidad y Deidad del Espíritu Santo No Enlazar

6. La sangre en el contexto bíblico No Enlazar

7. El Alma y los Testigos de Jehová No Enlazar

8. La cruz y el nuevo nacimiento No Enlazar

9. La traducción del Nuevo Mundo No Enlazar

10. Testimonios de la realidad bíblica No Enlazar

11. Cómo ayudarles a conocer la Verdad No Enlazar

Observaciones:
    - En el registro 1 se escuchará el testimonio del conferencista, cuya entrevista es del año 1988, usted podrá ver los datos que anoté en cada registro, en 'Propiedades" en el S.O. Wiindows. Los demás registros datan del año 1994.
    - En el registro 3, es el audio de un video. Podrá escuchar además de otros aspectos de dicha organización, los testimonios de ex-Testigos de Jehová (fuera de España) que salieron cuando conocieron la Verdad del Evangelio de Salvación. Estuvieron durante muchos años, incluso algunos sirvieron en la Sede Central de Nueva York.
    - En el registro 10, escuchará los testimonios de hermanos cristianos ex-Testigos de Jehová de España.
    - Referente a la salida de todos estos hermanos fuera y dentro de España, por causa de su Conversión a Cristo, todos son considerados 'apóstatas' por dicha organización religiosa. Usted podrá oír las tristezas que todos ellos acarrean poir causa de su salida de esa organización. Tristeza que también le alcanza al propio conferencista.
    No lo mencionaré, porque usted mismo podrá escucharlo de los labios de los testimoniales.

Les saludo en el nombre de nuestro Salvador Jesús
    Qué Dios les continúe bendiciendo

Manuel - Callao, Perú
    ---------------------
    Nota personal: Debo admitir que además mueve mi corazón la publicación de estos Registros, el hecho que yo también soy un ex-Testigo de Jehová, entre los años 1977-1984.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Manuel922 por este útil mensaje:

JoseLuis (20/07/2011), julian (30/11/2012), Maryta (19/07/2011)

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 554 en 389 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Conferencias: Testigos de Jehová

BENDICIONES
    HERMANO MI MAMA era testigo de jehová, y te digo no importa la religión sino la fe en Cristo.
    lo demás es religión o leyes humanas que no sirven
    JESUS NO VINO A DEFENDER ninguna religión ni partido político nada que tuviera que ver con lo terrenal inventado por hombres.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    10
    Agradecido 12 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

HERMANO MI MAMA era testigo de jehová, y te digo no importa la religión sino la fe en Cristo.
    José, saludos respetuosos de mi parte, mediante el nombre de nuestro Salvador Jesús.
    Hace unos momentos fui a leer la "Declaración de Fe" de este Foro. Y la verdad que su lectura no será de aceptación por los Testigos de Jehová.
    Aunque tú mencionas que la religión no importa, la dramática realidad es que a millones de personas en todo el mundo "sí" les interesa en su vida, la religión, aunque esta sea, falsa, y por lo tanto, un falso camino, no, a la salvación, sino a la perdición.

JESUS NO VINO A DEFENDER ninguna religión ni partido político nada que tuviera que ver con lo terrenal inventado por hombres.
    Es muy cierto que Jesús no defiende ninguna religión, pero es la dramática realidad que cada una de las religiones falsas que se consideran "cristianas" como los Testigos de Jehová, si hacen público que el mismo Jesús es el Modelo y Ejemplo para la Religión Verdadera que es esa Organización.
    Para ellos Jesús es un Testigo de Jehová, Modelo y Ejemplo.
    Y al mismo tiempo, lo atacan, degradándole a una simple criatura creada por Dios, para ellos, Jesús es el arcángel Miguel.
    Ya el apóstol Pablo lo declaró: "Hay quienes pervierten el verdadero camino de Salvación". Y esas personas acarrean 'anatema'.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Gracias Manuel922 por estas conferencias, me parecen muy aclaratorias e importantes escucharlas para todos los creyentes, y tomar como dice el conferencista una actitud hacia los testigos de Jehová de amor para atraerlos a Cristo, para que la luz de la verdad resplandezca en sus vidas. He escuchado parte de los mensajes y me han gustado mucho. Dios te bendiga.

BENDICIONES
    Hola Joseplluis, creo que lo que el hermano Manuel ha querido compartir con nosotros es para edificación, y para animarnos a tener acercamientos con los testigos de Jehová para que ellos también puedan alcanzar la salvación por medio de la obra redentora de Cristo. No creo que sea nada para rebatir. Al menos eso me parece a mi. Bendiciones!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

camiloraul (20/07/2011)

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 554 en 389 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bendiciones
    amen
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)