Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
donde van los cristianos cuando mueren?????
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: donde van los cristianos cuando mueren?????

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado donde van los cristianos cuando mueren?????

hola bendiciones....saben soy nuevo en lo de leer la biblia y me e encontrado algunos temas que no eh podido resolver solo y algunas dudas....
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: donde van los cristianos cuando mueren?????

Esperemos que alguien responda .
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0