Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
donde van los cristianos cuando mueren?????
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: donde van los cristianos cuando mueren?????

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado donde van los cristianos cuando mueren?????

hola bendiciones....saben soy nuevo en lo de leer la biblia y me e encontrado algunos temas que no eh podido resolver solo y algunas dudas....
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de MaailMaan
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    96
    Agradecido 244 en 158 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: donde van los cristianos cuando mueren?????

Esperemos que alguien responda .
    El Cristiano que no ora , el diablo se lo devora , El Cristiano que no ayuna , el diablo se lo desayuna .
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0

dificil pregunta sabes, bueno hay cuatro pasajes que pueden ayudarte, Lucas 23:43 el pasaje en el que Jesus habla con el ladron de su lado y le dice que va a estar con el en el paraiso, no sabemos en que lugar este Jesus en este momento realmente, recordemos que el tiene cuerpo a diferencia de Dios, asi que debe ocupar un espacio, tambien esta el pasaje del rico y Lazaro en Lucas 16:19-31, 2 Co 5:8 tambien es un ejemplo de Pablo y por ultimo una distincion entre dos muertes de Jesus en Mateo 10:28, creo que una posicion biblica cree en la inmortalidad del alma por la necesidad de un estado intermedio entre la muerte y la resurreccion del cuerpo en medio de la venida de Cristo, claro realmente somos distintos a Cristo en medio de que la enseñanza de Pablo nos muestra que el aliento inmaterial del hombre no es nada sin el cuerpo, pues recordemos que el hombre es una unidad, pero es posible que durante ese tiempo, seamos revestidos en Cristo segun lo dicho por Pablo, pues el tiene un cuerpo por decirlo asi de espiritu vivificador, segun dice 1 Co 15 espero poderte haber sido de ayuda y disculpa no poderlo explicar muy claro no soy el mejor explicandome...
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

primero debemos tener en claro que la carne y la sangre que es de lo que estamos hechos (en la parte material)
    no pueden heredar el reino de Dios el apóstol Pablo dijo, a los corintiosorque es necesario que esto corruptible se vista de lo incorruptible y lo mortal se vista de inmortalidad refiriéndose a que es necesario que en nosotros suceda un cambio transformador para poder ir a la presencia de DIOS o la vida eterna, que es lo que aparece en la carta primera a los tesalonicenses 4:13-18 refiriéndose también a la resurrección de los muertos, eso quiere decir que tanto los vivos como los que han muerto en Cristo en su venida es que seremos transformados para ir al cielo, a su gloria, a al reinos de Dios. no antes. los muertos todos solamente están esperando ese evento, lo que no son de Cristo resucitaran solamente hasta el juicio del gran trono blanco Apocalipsis 20.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

creo que iran a un lugar de reposo hasta la venida del señor porque la palabra dice en una parte y los muertos en cristo resucitaran primero y luego nosotros los que hayamos quedado
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 552 en 388 Post.
    Poder de Reputación
    0

BENDICIONES
    JESUS en algunas ocasiones dice que los muertos duermen
    cuando JESUS murió o durmió
    JESUS cuando murió su espíritu bajo al lugar de los muertos para redimir a todas las almas del antiguo testamento
    En el juicio de JOSUE ya muerto estaba muerto o dormido
    LAZARO EL MENDIGO muerto fue llevado por los ángeles al seno de abraham el rico muerto o dormido pedía que mojaran su lengua con agua y que alguien avisara a sus familiares de que ocurría en ese lugar.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por ariel2420 Ver Mensaje
    creo que iran a un lugar de reposo hasta la venida del señor porque la palabra dice en una parte y los muertos en cristo resucitaran primero y luego nosotros los que hayamos quedado
    Comparto esto hermano...
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hch_7:59 Y apedrearon a Esteban, mientras él invocaba a Dios y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    Aqui te pongo donde va nuestro espíritu, lo dice la Biblia claramente, a partir de haber muerto Cristo, nuestro espiritu va al cielo a la espera de una resurrección corporal. "Ya que antes de morir y resucitar el Señor, los salvos iban al seno de Abraham."
    Cuando el Señor resucitó y subió al cielo, abrió el paso para que vayamos al cielo en espiritu, estamos allí esperando la resurrección de nuestro cuerpo.
    Eso de que el cielo no puede entrar la carne y la sangre, no quiere decir literalmente carne y sangre. Ya que Jesús cuando resucitó tenia carne y huesos como podemos ver aquí:
    Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpadme y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    Y como todos sabemos, Jesús subió al cielo.
    Los versiculos que respaldan mi postura son estos:
    Apo 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían. "Vemos las almas clamando en el cielo"
    Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
    Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; "Si Pablo dice que al morir va con Cristo tiene que ir al cielo"
    Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)