Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Escucha, mujer.....sí,
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Escucha, mujer.....sí,

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Wink Escucha, mujer.....sí,

Sí, escucha, porque es a tí a quien me dirijo, porque esta carta es para tí:

Te amo con amor eterno, conozco todos los anhelos y los deseos de tu corazón, me doy perfecta cuenta de todas las dificultades por las que estás pasando, escucho siempre tus oraciones y tu clamor, pero.....

eres tú, la que se aleja, la que parece que no quiere saber nada de mí, que soy tu Padre; tú eres mi hija, envíe a mi amado Hijo Jesús a morir en la cruz por tí, a resucitar por tí, porque te amo con amor eterno, inefable y precioso; tú, mujer, eres la niña de mis ojos, estás esculpida en las palmas de mis manos, tu nombre lo llevo escrito en mi corazón. Ven a mí, acércate a mí, que soy tu Padre eterno, clama a mí, porque yo responderé a tu clamor; sé por lo que estás pasando, descansa en mí, en mis fuertes brazos; yo te consolaré, del mismo modo en el que lo hace una madre con su hij@, porque soy tu Consolador, tu Ayudador, quien está siempre a tu lado y nunca te abandona.

No te menosprecies, por favor, no pienses que tu valor como persona viene determinado por lo que digan los demás, porque tú eres valiosa desde mucho antes de tu nacimiento, sí, estuviste presente en mis pensamientos y en mi corazón desde mucho antes de nacer y ¿ sabes qué ? aún lo sigues estando. Tu valor y tu dignidad como persona te los dí yo, como precioso regalo, porque te amo, porque eres muy especial para mí. Vuélvete a mí, hija de mi corazón, niña de mis ojos, aquí te espero para consolarte, para abrazarte, para decirte palabras que sanen las heridas de tu corazón, para limpiar todo aquello que necesita ser limpiado, para.....en definitiva, para darte aquello que forma parte de mi Voluntad y propósito para tu vida; sí, ya se que en ocasiones las cosas que te ocurran no te gustaran pero, recuerda, que todo esto forma parte del plan que tengo determinado para tí, para tu vida; intenta aceptarlo, aunque a veces te cueste, y recuerda...... que yo te ame, te amo ahora y te seguiré amando siempre.......hasta el fin de tus días.

Con amor eterno de tu amado Padre que siempre está contigo.

firmado: DIOS
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paz por este útil mensaje:

girona (17/01/2012), Maryta (17/01/2012)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)