Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Urgente Batalla entre mis dos yo (carnal y espiritual)
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Batalla entre mis dos yo (carnal y espiritual)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Batalla entre mis dos yo (carnal y espiritual)

Hola soy nuevo en el foro, verán soy víctima de una brutal batalla entre mi propia concupiscencia (temas de sexualidad) y mi yo espiritual. A principios de año, tras muchas veces que he intentado apartarme de ello, le declaré la guerra. Verán lo diré sin tabúes ni nada parecido, he sido esclavo de la masturbación, un adicto en toda regla. Y tras declararme la guerra a mi yo carnal he mejorado, aunque no como espero, yo quiero erradicar por completo esta gran carga de mi vida, y se la he puesto a Jesús, por ello el nombre de mi nick "needasavior" he sido creyente desde pequeño, incluso bautizado pero posteriormente caí en esta esclavitud que me ha tenido atado con cadenas muy fuertemente . Realmente me siento que tengo una relación más estrecha con Jesús, leo su palabra, leo libros cristianos, me involucro más en sus cosas... pero aún hay veces que sigo cayendo en esto que me ha tenido gravemente esclavizado, daré detalles que lo hacía hasta varias veces por día, pero ha ido menguando hasta convertirse en algo que tiene un margen de días 2 o 3 aproximadamente, pero de verdad tengo la gran carga en mi corazón de erradicarlo completamente de mi vida. Sé que preferiblemente es lo mejor que se quite de inmediato, pero mi nivel de adicción era tal que aunque por mucho que he podido mejorar, aún caigo...

Yo siempre le pido perdón al Señor y que me perdone a mi mismo tal como él lo hace y encuentro paz y no la culpabilidad de no poder mirarle ni a los ojos ni esa culpabilidad de pensar de que Dios tendría cosas más importantes que hacer que escuchar a alguien de mi calaña, eso desapareció gracias a Dios y veo como Dios me tiende la mano para salir, hago esto por Dios, por mi, y porque sé que algún día una persona especial vendrá y cuando sea el momento de disfrutar con esa persona querré ser el mejor novio o esposo y que Dios se sienta orgulloso de mí

Ahora la pregunta hermanos y hermanas es si creen que Dios a pesar de mis caídas está viendo mi esfuerzo y lo tendrá en cuenta para bien?. Hasta hace poco no me di cuenta de la gran misericordia de Dios, creí que era un Dios que esperaba a que algo te saliese mal para pillarte y quitarte las bendiciones, pero me di cuenta de mi grave error, así que ahí lo dejo... Por favor oren por mi y por favor respondanme a esa pregunta... ustedes creen que Dios verá mi esfuerzo y aunque no esté erradicado por completo, como espero y seguramente le gustaría a él, creen que él verá mi esfuerzo, se alegrará y me recompensará...

Por favor, sé que es un foro evangélico, pero todos aquellos que quieran comentar que si esto me condenará o no se que absténganse, Dios claramente dijo que la salvación no es por obras, sino por gracia o aquellos que se remontan a dichos como que si haces esto te pasará no se que, necesito ayuda y apoyo, no que me condenen, y por favor entiendan por lo que paso

Espero con ansias sus respuestas
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Needsavior por este útil mensaje:

Mercurio (15/02/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 733 en 420 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Batalla entre mis dos yo (carnal y espiritual)

Hola Needsavior.
    Gracias por tu sinceridad y valentía al compartir tu situación.
    Simplemente te remito a un tema de Consejeria para "Ellos", en el que Iglesias, expuso lo mismo, con otras palabras. Allí se inició un debate sobre el asunto.
    Te aconsejo que lo leas y allí puedas aportar lo que desees. Pincha el enlace de abajo

No Enlazar

Dios te bendiga
    Mercurio
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)