Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Whitney Houston
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Whitney Houston

  1. #1
    Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    935
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    1,640
    Agradecido 1,051 en 617 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Whitney Houston




    Era la mejor cantante del momento con más de diez números uno seguidos en las listas, varios grammys ganados, reconocida como una de las mejores voces del Soul de toda la historia. Cuando visitó Galicia para dar un concierto, cientos de periodistas y medios solicitaron entrevistarla, pero Nippy (como la llamaron siempre su familia y sus amigos) sólo concedió una.

    Llegó la noche anterior al concierto que sería retransmitido para toda Europa por aquel pionero "Sky Channel" y Whitney no tenía tiempo material para casi nada , entre preparativos, ensayos y presentaciones... De tal manera que tanto la propia televisión de Galicia como los responsables de prensa de su casa discográfica nos dijeron que era imposible que ella aceptase ¡Además, nosotros sólo éramos un pequeño programa evangélico que se emitía en un extremo del mundo! (Los americanos ni siquiera sabían dónde estaba Galicia, aunque el concierto era allí) No faltó nada para que nos echaran del hotel en el que ella estaba hospedada ¡Sólo por tener semejante idea!

    No nos preocupamos en absoluto. Les dije que si Dios quería hacer algo lo haría, no importaba lo que ellos pensaran, y justo cuando estábamos teniendo esa conversación "espiritual" y las caras de ellos estaban comenzando a desencajarse, pasó por allí R. Meader, su secretaria personal.

    "¡Vaya casualidad!" me dijo uno de los dirigentes de la TVG. Yo sabía que no se trataba de eso, así que la saludé diciéndole que era creyente, le expliqué el tipo de programa que hacíamos y le comenté que sólo queríamos que ella hablara del Señor Jesús y de su relación personal con Dios.

    Meader nos sonrió y subió en el ascensor hasta la planta en la que Whitney estaba, y os aseguro que no tardó más de tres minutos en volver a bajar para decirnos que estuviéramos con una cámara en la entrada de prensa una hora y media antes del concierto para hacer la entrevista: "Si es para hablar de Dios, Whitney siempre está dispuesta" nos comentó su secretaria. Todos los que estaban con nosotros se sorprendieron porque jamás pensaron que ella dijera que sí, ¡Y que lo hiciera tan rápido!

    Cuando llegamos al lugar establecido, toda la prensa estaba esperando para verla. De repente llegamos Miriam (mi mujer) y yo con un cámara de la TVG, y algunas personas de seguridad vinieron a buscarnos para llevarnos hasta su camerino . Conforme íbamos pasando por en medio de los periodistas que se habían colocado a ambos lados de las vallas de entrada, muchos de ellos nos sonreían y uno nos dijo: "¡Es verdad que hubo un milagro!" No podían entender que lo más importante en el corazón de Nippy era Dios.

    Durante varios minutos hablamos con ella. Grabamos la entrevista y explicó muchas cosas en cuanto a la importancia del Señor Jesús, la trascendencia de Dios en su vida, y el hecho de haber crecido en una Iglesia evangélica en la que Cissy, su mamá, era la directora del coro . Supimos que su abuelo había sido uno de los fundadores de la iglesia y varios detalles más... Tanto a Miriam como a mi nos impactaron su sencillez, su sonrisa, su amabilidad: se "desvivió" por nosotros , ofreciéndonos algo de beber y comer, dándonos entradas para que nos quedáramos en el concierto, etc.

    Pero sobre todo nos impresionó ver cómo le brillaban los ojos al hablar del Señor . No sólo durante la entrevista, sino también después de haber terminado. Vimos a su hermano, a su pastor, y varios componentes del coro de su iglesia que viajaban con ella y le acompañaban en las canciones gospel que siempre cantó en todos sus conciertos .

    Nos dimos cuenta de que amaba al Señor . Era su Amor con mayúsculas. Al volver a casa, recordamos una de las enseñanzas más sublimes de la Palabra de Dios, la que nos dice que cuando recibimos al Señor Jesús en nuestra vida, pasamos a ser parte de su "novia", comprometida con Él para un día ser su "esposa", después de la celebración de las Bodas en el reino de Dios (Cf. Apocalipsis 19:6-8 )

    El Señor Jesús es quién más nos ama, y una de las infinitas maneras en las que expresa su amor por nosotros, es vernos como a su "novia", para que comprendamos que el deseo de su corazón es estar con nosotros. Dudo que alguien pueda explicarlo, porque ese amor no tiene límites. El nos ama de una manera excepcional. Dio su vida por nosotros.

    Por mí.

    Y por Whitney también. Ella repitió una y otra vez que el Señor era su Salvador, quién la mantenía viva, su verdadero "marido"...

    Desgraciadamente, tomó algunas malas decisiones . Se casó con Bobby Brown, al que todos culpan de haberla iniciado en las drogas y el alcohol. Las historias que aparecen en la prensa repiten una y otra vez que a partir de ese momento, Whitney "ya no fue la misma persona", y aunque todos tenemos responsabilidad de las decisiones que tomamos, nosotros personalmente, siempre estuvimos orando por ella, para que Dios le diera las fuerzas para abandonar el "mundo" en el que la habían metido.

    La conocimos como una mujer sencilla, amable, entusiasta, profundamente creyente en Dios y que derrochaba música celestial a través de sus ojos y su voz. Así es como la recordamos siempre. Esa era ella, la que amaba a su auténtico "marido", al Señor. Esa es la verdadera Whitney, la que está en las manos de Dios.

    No la que se dejó arrastrar por sustancias que terminaron destruyendo su vida física.

    Hace pocos días estaba leyendo la historia de un hombre de Dios, conocido en todo el mundo por su sabiduría, Salomón... que terminó sus últimos días adorando a otros dioses porque muchas mujeres le habían "robado" el corazón. Y Dios se lo llevó.

    En cierta manera, todos tenemos dos "maridos" Uno es el Señor, el que nos creó y nos ama de una manera extraordinaria e infinita, el que siempre está "buscando" cómo bendecirnos, ayudarnos y fortalecernos. Dios quiere que disfrutemos y que nuestra vida brille para Él. Nos ha hecho a cada uno de nosotros diferentes y únicos, porque somos un poema suyo ( Efesios 2:10 ) y Él canta cuando ve que vivimos amándole ( Sofonías 3:17 )

    El otro "marido" nos quiere alejar de nuestro Creador. Nos envenena con ideas preconcebidas, con falsas realidades y con sustancias que nos destruyen. ¡A veces ese enemigo, somos nosotros mismos, no "necesitamos" a nadie más! Tomamos malas decisiones, nos alejamos de quién más nos ama, y no somos capaces de plantarnos y decir ¡NO! de una manera definitiva a lo que sabemos que nos hace daño.

    ¡La gran noticia es que Dios nunca nos abandona! Si hemos tomado la decisión de recibir al Señor Jesús en nuestra vida, le pertenecemos a Él, nadie ni nada nos puede arrebatar de sus manos. Cuando Dios comienza algo, ¡Lo termina siempre! ( Filipenses 1:6 ).

    El Señor es nuestro Abogado en el cielo, Él nos defiende contra el acusador, el maligno que quiere juzgarnos y destruirnos una y otra vez. Déjame decirte que yo vivo tranquilo, no porque no pueda fallar (¡Nadie es perfecto!) ni porque me guste hacer lo que no debo, o piense que tengo una fuerza extraordinaria. ¡No! Mi confianza se basa en saber que el Señor jamás perderá ningún juicio.

    Le amo con todo lo que soy, porque Él conoce todos mis defectos, pero jamás se los cuenta a nadie. Trabaja en mi vida para que me parezca a Él, y a mi me encanta, porque me parece la mejor persona que existe ¡No hay nadie como Jesús! Y aunque a veces me parezca casi imposible, Él no permite que nadie me condene porque me defiende siempre. Ora por mí, para que nunca me falte la fe.

    Puso dentro de mi su Espíritu para que me ayude siempre ¡Aún en los momentos en los que ni siquiera yo me comprendo a mí mismo!

    Pero sabiendo que la gracia de Dios es infinita, jamás debemos olvidar que si no somos capaces de escucharle, nos hablará cada vez más fuerte para que podamos oírle y obedecerle. Y si aún así no queremos hacerle caso, tiene el poder de llevarnos con Él para que no suframos más. Cuando confiamos en Dios, Él está siempre con nosotros, y nos lleva de su mano.

    El jamás pierde a un hijo o una hija que son de Él.



    Autores:Jaime Fernández Garrido

    ©Protestante Digital 2012
    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a girona por este útil mensaje:

    maribelita (20/02/2012), Maryta (15/02/2012)

  3. #2
    Miembro Registrado Array Avatar de alyandrada
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    57
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 34 en 28 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Impactante!!!!! yo creo que ahora descanza en los brazos de nuestro Rey
    Aly
    Citar Citar  

  4. #3
    Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    884
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    2,163
    Agradecido 967 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Gracias GIRONA por poner este artículo, nos sirve de mucha reflexión.

    Por lo que podemos apreciar, la vida de WHITNEY HOUSTON, no es excepcional. Casos como el de ella se repiten en todas partes del mundo, en muchas iglesias y/u hogares cristiano-evangélicos.

    Cuando tenemos un encuentro personal con Cristo, es preciso entregar nuestras vidas a Él, llegar a conocerlo profundamente y tener plena comunión diaria con Él.

    Los problemas, generalmente, ocurren cuando creemos estar firmes en la fe cristiana, y quizás “nublada” nuestra visión espiritual, tomamos caminos que no son del Señor algo así como entrar por la puerta ancha y llevar la vida con mucha facilidad, en vez ingresar por la puerta angosta, tal y como aprendemos en la Palabra de Dios:

    “… Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta,
    … y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    … porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida,
    … y pocos son los que la hallan…”
    Mateo 7:13-14

    Algo que no colaboró mucho, en el caso de WHITNEY, fue su entorno familiar y de iglesia. Daría la impresión que no dieron el consejo ni la exhortación “debida y oportuna”. Quizás solo se alegraban por los éxitos que ella iba consiguiendo en el mundo, de alguna forma se identificaban. Siendo así las cosas van de MAL en PEOR, porque la persona que está desviándose del camino del Señor, cree que anda bien porque tiene el “apoyo” de la gente que se supone es temerosa de Dios.

    Con lo que digo, en el caso de Whitney, no estoy queriendo “culpar” a su entorno. El artículo menciona “… Vimos a su hermano, a su pastor, y varios componentes del coro de su iglesia que viajaban con ella y le acompañaban en las canciones gospel que siempre cantó en todos sus conciertos…” Lo que no se menciona qué es lo que pasó con sus acompañantes posteriormente, ni se señala en qué punto ella “abandona” los caminos del Señor.

    Se dice que, al casarse con Bobby Brown, ella ingresó en el mundo de la perdición total, aunque otros dice que ella ya estuvo en drogas antes. Whitney ya había “gozado” de la comunión con Cristo. ¿Será que esa comunión fue “superficial”, será que no llevaba una vida de decovión con el Señor al punto de no percatarse que se estaba desviando del camino que Dios le había trazado? ¿Será que ella no se dio cuenta que con qué tipo de persona iba a compartir su vida? Para Whitney la peor decisión de su vida fue casarse con una persona que no compartía su fe cristiana, muy por el contrario, él estaba inmerso en toda clase de vicios. Revisando en Internet, encontré lo siguiente:

    ************************************************** ****************************
    No Enlazar

    “… Precisamente, la noche antes de morir, Whitney asistió a un concierto de Kelly Price & Friends previo a la fiesta de los Grammy, en la que la cantante iba a estar presente.

    En un momento dado, se subió al escenario y entonó espontáneamente un fragmento de ‘Yes, Jesus loves me’ (‘Sí, Jesús me ama’), una canción gospel con la que dejó de nuevo a capela una muestra de su fe.

    … fue la última canción de Whitney Houston en vida…”

    ************************************************** ****************************

    Whitney, no es la única, no es la primera, ni será la última cantante que haya recibido de Dios el talento para cantar alabanzas, y que luego haya terminado cantando para el mundo y que haya fallecido trágicamente. Otro cantante que tuvo un inicio semejante fue Elvis Presley quien en sus inicios grabó alabanzas cristianas (gospel) pero luego terminó como tod@s conocemos. De todo esto el único que se goza es el adversario de nuestras almas.

    Recordemos lo que el Señor nos enseña cuando preferimos “dejarlo” por “preferir a alguien” o simplemente porque no deseamos “buscarlo”:

    “… Así dijo Jehová:
    … He aquí yo traigo sobre este lugar, y sobre los que en él moran,
    … todo el mal de que habla este libro que ha leído el rey de Judá;
    … por cuanto me dejaron a mí,
    … y quemaron incienso a dioses ajenos, provocándome a ira con toda la obra de sus manos;
    … mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará…”
    II Reyes 22:16-17

    “… Porque dos males ha hecho mi pueblo:
    me dejaron a mí, fuente de agua viva,
    … y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua…”
    Jeremías 2:13

    “… Pues conocemos al que dijo:
    … Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.
    … Y otra vez:
    … El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!...”
    Hebreos 10:30-31

    Hay espacios laborales, que no son saludables para la vida cristiana. Especialmente, aquellos que colaborar con la vanidad y la mundanalidad tales como cantantes populares, bailarines, actrices y otros semejantes.También, hay espacios laborales que colaboran con la perdición de nuestros semejantes como lo son los casinos, las fábricas de licores y cigarrillos, las de drogas (producción, procesamiento, comercialización), las discotecas, los bares yotros similares. Pidamos al Señor que nos guíe hacia los espacios en los cuales seamos de bendición y Él derrame su bendición.

    “… ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?
    … Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios…”
    Santiago 4:4

    La experiencia de Whitney, es muy útil especialmente para cristian@s quienes por motivo de trabajo ingresan a “espacios” que son terreno de DOMINIO SATÁNICO y no están “preparados” como nos enseña la Palabra de Dios. En esos casos, satanás aprovecha la ocasión y hace uso de sus instrumentos para hacer CAER a los hij@s de Dios. No olvidemos:

    “… Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga…” I Corintios 10-12

    “… Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo,
    … como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
    … al cual resistid firmes en la fe,
    … sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo
    … en vuestros hermanos en todo el mundo…”
    I Pedro 5:8-9

    Todos, con temor y temblor delante de Dios, revisemos nuestras vidas, consultemos siempre antes de tomar una decisión que “marque” nuestro destino.

    Sobre la salvación del alma de Withney, nadie puede "especular", sólo Dios sabe dónde está en este momento.

    SARA G.R.
    Citar Citar  

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a SaraBusy por este útil mensaje:

    bethel (15/02/2012), EduardoM (16/02/2012), girona (15/02/2012), Mercurio (15/02/2012)

  6. #4
    Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    1,572
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    466
    Agradecido 1,444 en 733 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Gracias Girona por compartir este articulo.

    No sabia que era cristiana, es una tremenda perdida, especialmente para quienes nos gustaba su música. La aprecie en "El Guardaespaldas", luego disfrute muchos de sus temas. Creo que es un buen ejemplo de lo que debemos evitar.

    Por otro lado como diría Spurgeon:
    "Si alguna vez sucediera, Que las ovejas de Cristo pudieran apostatar, ¡Ay, mi alma débil y voluble, Se perdería mil veces cada día!"
    Gracias a Dios por su misericordia que se renueva cada día.

    No Enlazar
    Citar Citar  

  7. El siguiente usuario agradeció a Edu08 por este útil mensaje:

    girona (15/02/2012)

  8. #5
    Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    935
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    1,640
    Agradecido 1,051 en 617 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    razón tienes, Sara, en que eso pasa en muchas ocasiones, demasiadas, diria yo. Hay que mantenerse firme, en la fe, para no desviarse, que las tentaciones son muchas en el mundo; y el entorno influye mucho; y que se casara con una persona que no tenia su fe, también. Quiero pensar que cuando ella cantó esa canción de "Jesús me ama", la sintiera de verdad en su corazón
    Citar Citar  

  9. #6
    Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    7,275
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Agradecido 5,227 en 2,905 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Quisiera dar una breve opinión con respecto a lo que se comenta de Whitney Houston. Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que ha apuntado Sara, pero creo que el principio de su "caída" es el haber desobedecido a Dios en cuanto a lo que nos recomienda, nos manda que no nos unamos en yugo desigual, por como dice la Escritura: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿ qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?¿ Y qué comunión la luz con las tinieblas?¿Y qué concordancia Cristo con Belial? El haberse casado con un hombre que no era creyente, junto con otros detalles, como se han apuntado, fue lo que el enemigo aprovechó para destruir la vida de Whitney. La desobediencia trae en sí castigo. De todos modos, me mueve a misericordia como acabó ella, pues yo también la admiraba en muchos aspectos de lo que de ella se veía. Talento, hermosura, tenía plante de una verdadera señora. Pero el diablo sabía cual era su lado flaco, y allí arremetió.
    Todo y con el desenlace que ha tenido, me atrevo a decir que el Señor dice claramente que a sus hijos, nadie los podrá arrebatar de su mano. Y creo que hay algunas palabras que son realmente "ROTUNDAS" en las Escrituras, como lo son las palabras TODAS, NADIE. (seguro que hay más) Si nos dice que Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, también dice que NADIE podrá arrebatarnos de su mano. Por lo que es una promesa, su palabra al igual que sus promesas son Si y Amén, y con todo respeto digo que ella está con el Señor. Quizás, como dice la canción de Marcos Vidal, "derretido y desde el suelo", pero está allí, en el último rincón del reino, pero está allí. Si alguna vez ella creyó en Cristo y le recibió como su Salvador, eso no se lo quita NADIE.

    Recordemos uno de los consejos que nos dejó el apóstol Pablo: "El que crea que está firme, mire que no caiga"

    Bendiciones!!!


    ¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!




    Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

    girona (16/02/2012), lletisso (16/02/2012), maribelita (20/02/2012)

  11. #7
    Miembro Registrado Array
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    2
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    tremendo todo esto, pero lo que si me queda claro que a quien Dios aparta lo preserva hasta el final. Claro que mejor es servirle fielmente sin desviarnos ni a derecha ni a izquierda..pero quien puede hacer esto??. amados pidamos a Dios fortaleza para no apartarnos nunca de sus caminos y pidamos misericordia por aquellos que un día le conocieron, pero ahora están apartados.
    Citar Citar  

  12. El siguiente usuario agradeció a inesherre por este útil mensaje:

    maribelita (20/02/2012)

  13. #8
    Miembro Activo Array Avatar de EduardoM
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    238
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    57
    Agradecido 171 en 107 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    En Ezequiel 16 : 1-63
    Eze 16:4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas. Eze 16:5 No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste. Eze 16:6 Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! Eze 16:7 Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta.

    De la misma manera hoy DIOS nos habla por medio de esa palabra cuando nosotros hemos recibido el perdón de DIOS, nuestro SEÑOR así lo ha hecho ha perdonando nuestras iniquidades y más aun dándonos a nosotros dones pero pese a eso, todas las cosas que DIOS nos dio nos fuimos tras dioses ajenos desechando lo celestial que DIOS nos dio,

    Eze 16:8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía. Eze 16:9 Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite; Eze 16:10 y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda. Eze 16:11 Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. Eze 16:12 Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.
    Eze 16:13 Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. Eze 16:14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

    Tantas cosas que DIOS nos da, nosotros somos su esposa, nos hace florecer nos llena de tantas cosas pero muchas veces nosotros nos vamos en pos de dioses ajenos.
    Y mas adelante nos dice que nosotros una vez que hemos recibido las cosas celestiales vamos en busca de otras cosas utilizando los dones que DIOS nos dio para ir en pos de dioses ajenos esos dones celestiales que muchos de nosotros tenemos las utilizamos en ir en pos de dioses ajenos.

    Eze 16:15 Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras. Eze 16:16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más. Eze 16:17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas; Eze 16:18 y tomaste tus vestidos de diversos colores y las cubriste; y mi aceite y mi incienso pusiste delante de ellas. Eze 16:19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor agradable; y fue así, dice Jehová el Señor. Eze 16:20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,

    Esta palabra es para hoy en día para nosotros que somos almas adulteras que adulteramos con las cosas del mundo utilizando los dones de DIOS en las cosas del mundo bien sabemos que la palabra de DIOS nos dice el que es el amigo del mundo se convierte en enemigo de DIOS.

    Que DIOS les bendiga.
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Citar Citar  

  14. #9
    Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    1,572
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    466
    Agradecido 1,444 en 733 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Fue ayer, lástima...
    La ceremonia de despedida de Whitney Houston tendrá lugar en la iglesia de Newark (New Jersey), donde solía cantar de pequeña, y según ha confirmado su representante, Kristen Forster, se emitirá en directo para que sus seguidores puedan darle su último adiós. El funeral podrá verse en varios canales por satélite y en la página web 'livestream.com/aplive' a las 12:00 hora local, este sábado 18 de febrero.


    La familia deWhitney Houstonno se está refiriendo a la ceremonia como un "funeral" sino más bien como un "regreso a casa”. La invitación dice: "Con profunda gratitud, la familia Houston solicita el honor de su presencia en el servicio de regreso a casa de Whitney Elizabeth Houston".

    Un servicio religioso de "volver a casa" es algo común en la comunidad evangélica afroestadounidense y se refiere al tono optimista y positivo del convencimiento de que la persona fallecida “ha vuelto a casa”, al cielo, para estar con Dios.

    Como se informó anteriormente, la ceremonia en la Iglesia bautista Nueva Esperanza en Newark, Nueva Jersey , será un evento muy exclusivo con una lista de invitados seleccionados por la familia de Whitney.

    INVITADOS
    Al servicio religioso acudirán unos 1500 invitados entre los que estarán varias caras conocidas del mundo de la música, como su prima Dionne Warwick, Chaka Khan, la cantante Diane Warren, y L.A. Reid. Asimismo, se espera que la emblemática Aretha Franklin, madrina de la fallecida, interprete algunas canciones en homenaje a Whitney.

    El actor Kevin Costner abrirá con un discurso el homenaje previsto en memoria de la fallecida artista (y con la que coprotagonizó el film “El guardaespaldas”). Así mismo se confirmó la asistencia del cantante Steve Wonder , quien interpretará algunas canciones.

    Aunque se especulaba sobre si Bobby Brown , ex marido de Whitney, habría tenido prohibida la entrada a la ceremonia, una fuente cercana a la familia aseguró que estará presente."Bobby estará en el funeral para apoyar a su hija. Se habló algo... algunas personas estaban enfadadas con él, pero es sólo por el dolor. Él estará allí", comentó a People una fuente próxima a la familia.

    EL ENTIERRO
    Tras el funeral, Whitney será enterrada junto a su padre, que fue pastor en esta misma iglesia, en el cementerio de Fairview, en la localidad de Newark, Nueva Jersey, siguiendo así los propios deseos de la cantante.

    Fuentes: Univision
    © Protestante Digital 2012
    No Enlazar
    Citar Citar  

  15. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Edu08 por este útil mensaje:

    bethel (20/02/2012), girona (19/02/2012), Guerrera de luz (20/02/2012), maribelita (20/02/2012), Maryta (20/02/2012)

  16. #10
    Miembro Activo Array Avatar de maribelita
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    167
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    882
    Agradecido 312 en 149 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Whitney Houston




    Pero me consuelo por ella en estas palabras......"Porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre".Apocalipsis 3:8.

    Whitney estando en el mundo a causa de sus debilidades nunca nego el nombre de Jesús como su Señor y salvador. Los que son de Cristo no serán nunca arrebatados de su mano.
    No Enlazar
    Citar Citar  

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a maribelita por este útil mensaje:

    girona (20/02/2012), Maryta (20/02/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/07/2009, 23:19
  2. Whitney Houston ministrada por cantante cristiana
    Por redencion en el foro Noticias sobre el mundo Evangélico
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/04/2009, 02:32
  3. Whitney Houston se reencuentra con Dios
    Por JoseLuis en el foro Noticias sobre el mundo Evangélico
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2006, 19:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •