Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Que Dios les Bendiga!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que Dios les Bendiga!

Miembro Registrado Array Avatar de Karen__
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 10 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Que Dios les Bendiga!

Hola queridos hermanos los saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Mi nombre es Karen soy Chilena y nueva por estos lados.
    Me quise hacer parte de este hermoso foro ya que lo que más necesitamos hoy en día es fortalecernos en el Señor y que mejor forma que, compartiendo con hermanos de diferentes lugares del mundo.

Les envío mis más sinceros saludos y que el señor los bendiga inmensamente :3
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Karen__ por este útil mensaje:

Mercurio (01/03/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 734 en 421 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Que Dios les Bendiga!

Cita Iniciado por Karen__ Ver Mensaje
    Hola queridos hermanos los saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Mi nombre es Karen soy Chilena y nueva por estos lados.
    Me quise hacer parte de este hermoso foro ya que lo que más necesitamos hoy en día es fortalecernos en el Señor y que mejor forma que, compartiendo con hermanos de diferentes lugares del mundo.

Les envío mis más sinceros saludos y que el señor los bendiga inmensamente :3
    Hola Karen.
    No nos conocemos pero ya hemos hablado antes (¿Qué curioso es poder hablar con alguien a quien ni tan siquiera ha visto jamás, verdad).
    Sé muy bienvenida a este espacio en el que encontrarás gente maravillosa porque conocen a la persona más maravillosa del universo. Como en todo, la variedad está servida y ya nos irás conociendo, con nuestros defectos y virtudes.
    Por cierto, es posible que alguien del Staff, te reubique este tema en otro lugar más propio del contenido.

Nos vemos aún sin vernos
    .
    Mercurio
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Mercurio por este útil mensaje:

Karen__ (01/03/2012)

Miembro Registrado Array Avatar de Karen__
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 10 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Que Dios les Bendiga!

Cita Iniciado por Mercurio Ver Mensaje
    Hola Karen.
    No nos conocemos pero ya hemos hablado antes (¿Qué curioso es poder hablar con alguien a quien ni tan siquiera ha visto jamás, verdad).
    Sé muy bienvenida a este espacio en el que encontrarás gente maravillosa porque conocen a la persona más maravillosa del universo. Como en todo, la variedad está servida y ya nos irás conociendo, con nuestros defectos y virtudes.
    Por cierto, es posible que alguien del Staff, te reubique este tema en otro lugar más propio del contenido.

Nos vemos aún sin vernos
    .

Hola Mercurio

Jeje así es, no nos conocemos pero has sido la única persona hasta el momento que me ha dedicado de su precioso tiempo en responderme y eso se agradece
    La idea de conocer a nuevas personas es ir aprendiendo de ellas y aceptarlas con sus defectos y virtudes, dandole más énfasis en las propias virtudes (ya que muchas veces solo vemos lo malo)
    sobre la reubicación de este tema, sería genial ya que me di cuenta de mi error cuando ya era tarde :P

Gracias nuevamente y nos leemos ^^
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)