Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
:)
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: :)

Miembro Registrado Array Avatar de _eli_
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado :)

Bueno, son tres. Una me pasó a mí, la otra a mi mamá, y la tercera... bueno, no sé si sea real, pero la he escuchado ya más de una vez.

Bueno, para empezar, en Chile existe un grupo de música secular llamado "la noche", y siempre en sus temas agregan la frase "te lo dice... la noche". Yo soy, por misericordia del Señor, profesora de niños en la Escuela Dominical. Pasó que un día que por una confraternidad, llegaron a mi clase muchísimos niños de otros lugares, de modo que el grupo era algo difícil de dominar. El versículo de memoria, de la lección que era "Jeremías en la cisterna", decía: "No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová", en Jeremías 1:8. Hice a los niños repetir algunas veces para que lo memorizaran, y al final, para terminar, quise que me completaran el texto, diciendo: "No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, diceeeee!!!", y un niño me dice a todo volumen "la nocheeeee!!!"... todo el mundo se echó a reír, no sé de qué color me puse, casi muero de vergüenza, sin contar con que los niños no podían parar de reírse y apenas pude lograr que se calmaran.

La segunda es que, hace más de 10 años, un día fue sola mi mamá a la iglesia, esto pasó en Coyhaique, X región, al sur de Chile. Resulta que el hermano que debía dar el sermón faltó, y le pidieron aun hermano anciano de la iglesia que leyera la Palabra y exhortara. El hno. abrió la Palabra y leyó un pasaje donde aparecía un Centurión... pero el hno. leyó mal, y entendió "Cinturón"... pasó todo el rato hablando de cinturones, que los había de distintos materiales formas y tamaños, ya para la guinda de la torta, aseguró que la situación más terrible era cuando en la casa "el cinturón lo lleva la mujer", aludiendo a cuando quien lleva las riendas del hogar es la esposa. Cuec!

Bueno, esta no sé si ponerla, porque no me consta su veracidad, pero ahí va.
    Este era un hno. que predicaba la historia de Jesús y Zaqueo. Pero todo el rato al relatar, en vez de mencionar a Zaqueo, decía "Mardoqueo". Pasó un rato, y alguien que estaba junto al púlpito le avisa su error, entonces dice el hno: "Y llegó Jesús junto al sicómoro, y mirando arriba, ve a Mardoqueo y le dice: "Mardoqueo, bájate de ahí porque ese lugar es que Zaqueo"...". Menuda forma de sacarse el pillo.

Espero saquen una sonrisa al menos.
    Saludos desde Valparaíso, Chile
    y que nuestro bueno Dios les bendiga a todos.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a _eli_ por este útil mensaje:

bethel (01/04/2012), girona (02/04/2012), Guerrera de luz (01/04/2012), subelu (17/06/2012)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores