Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
hola herman@s! ayuda, me divorcié hace tres semanas ...
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola herman@s! ayuda, me divorcié hace tres semanas ...

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Unhappy hola herman@s! ayuda, me divorcié hace tres semanas ...

hola hermanos y hermanas! antes de cualquier cosa, un abrazo y bendiciones para tod@s...

les cuento que hace tres semanas me divorcié... fue doloroso en demasía pero fue la culminación de varios eventos desagradables... primero, mi esposo se fue de la casa hace 14 meses y me dejó con todo, hasta las mascotas. luego se dijo arrepentido y comenzó a cambiar para que yo recuperara la confianza, al cabo de unos meses cuando ya teníamos fecha para que se regresara a la casa, un buen día se enojó y terminó con la relación, yo lo busqué dos días después para saber qué pasaba y para arreglar la situación pero se limitó a decirme que en esos días descubrió que era feliz sin mi y no le interesaba volver conmigo... me cayó como bomba porque no sabía qué pasaba a ciencia cierta... él seguí siendo contacto mío del hotmail y justo al día siguiente de que lo busqué, publicó una foto con su nueva novia... obviamente quería morir, no era posible en mi mente que tan pronto ya estuviera con alguien más, dónde habían quedado todos esos planes, esas promesas, esas vivencias... simplemente dejaron de importarle...

unos días después descubrí que ya tenía tiempo saliendo con esta chica y cuando se enojaba conmigo, se iba con ella, de modo que llevaban siendo novios desde antes que pusieramos fecha para su regreso a casa... sí, me engañó y yo le creí todo...

él me contó que su novia le dijo "conmigo vas a ser feliz, déjala" ... y por cosas así, se fue con ella... no podía entender cómo era eso posible, conmigo tenía un hogar, una esposa fiel, alguien que lo amaba muchísimo como esposo, que le daba su lugar, que veía por estar bien juntos ... no entendía cómo era que me había cambiado por otra mujer, por borracheras con ella tanto entre semana como el fin de semana, por vacaciones con ella y con sus amigos que hasta en la mariguana ya lo metieron... y sigo sin entenderlo...

caí en depresión, dejé de comer, de tomar agua, de dormir, nada era consuelo suficiente hasta que me caí y me rompí un hueso del tobillo, fue cuando totalmente sola y extrañándolo más que nunca, tuve que enfrentar todo lo sucedido... todos los días oraba pero el dolor era demasiado...

finalmente después de casi cuatro meses después de que hiciera el berrinche y terminara con todo, nos divorciamos porque yo así lo propuse para que pudiera ser feliz con quien lo hace feliz...

he orado todos los días desde que se fue para que sea feliz, mucho más feliz de lo que fue conmigo, lo he puesto en las manos de Dios y le he pedido que me ayude a aceptar esta separación, a entender o por lo menos a dejarlo ir ... pero duele, aún duele mucho que se haya ido... todo lo que vivo a diario, todo lo que me gustaría compartir con él y él simplemente ya no está...

herman@s, simplemente ya no sé qué hacer... =(
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,196
    Agradecido 1,277 en 666 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: hola herman@s! ayuda, me divorcié hace tres semanas ...

Amada hermanita Buhita, tu testimonio es muy triste, pero tienes un amigo incomparable a Él llévale tus angustia seguro enmendara.tu dolor envolviéndote con su divina protección. Descansa en oración, a su plantas deja tus cargas, no tardara en darte el consuelo con su presencia; tu vida llenándola de calma. Pon al Señor en tu corazón, que El esta a la puertas, nos dice al que llama se le abrirá. Te acompaño en oración por tu salud espiritual, no te dejes vencer.Jesucristo te dará un nuevo amanecer, confía, Dios es amor.Un abrazo muy grande mi niña.
    la abuela even

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
    el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones,
    para que podamos también nosotros consolar
    a los que están en cualquier tribulación,
    por medio de la consolación
    con que nosotros somos consolados por Dios.
    2 Corintios 1:3 - 4
    Citar Citar  

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a even-ezer por este útil mensaje:

Buhita (10/04/2012), OvejaSara (10/04/2012)

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,170
    Agradecido 969 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: hola herman@s! ayuda, me divorcié hace tres semanas ...

Hola estimada BUHITA:

Es muy lamentable la noticia que nos compartes, sobre tu divorcio.

Al ver tu “nombre”, recordé que ya lo había visto antes, y buscando, encontré que hace un año escribiste pidiendo AYUDA porque estabas por divorciarte debido a problemas con tu esposo relacionados con tu suegra y toda su familia. En esa ocasión, mencionaste que tenías poco tiempo de casada y que la familia de tu esposo siempre estuvo en desacuerdo que tú te casaras con él.

Aquí te dimos algunos consejos, pero sobre todo que oraras por tu esposo. Recuerdo que comentaste que tú te acercabas más a Dios que tu esposo y mencionaste que él era incrédulo.

Querida BUHITA, recién ahora me doy cuenta que tu matrimonio siempre estuvo en “riesgo” y era de esperarse lo que ha sucedido. Es que cuando en la pareja hay discrepancia en la FE los riesgos de divorcio son muy grandes. Recuerda la Palabra de Dios en II CORINTIOS 6:14-15 “…No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?..."

Mencionas que hace 14 meses se fue de casa, supongo que es la fecha cuando se fue a vivir a casa de su madre. Pienso que desde ese momento ya tenía en su corazón dejarte, no es posible que un varón casado pueda vivir tanto tiempo separado de su esposa. En el fondo de su corazón él aceptó las críticas de su familia hacia ti y quiso probar el alejamiento para luego tomar la decisión final.

Mi estimada BUHITA, con todo lo que ha pasado, en estos momentos debes estar AGRADECIDA con nuestro Padre Celestial. Debes darte cuenta que Él te ama mucho, y aunque el divorcio sea algo duro y doloroso para ti, Dios te ha LIBRADO de seguir compartiendo tu vida con alguien que no merece tu amor. Dios es testigo que no estoy de acuerdo con el divorcio, pero, ya tomaste la decisión y procediste. Aunque no lo mencionas, supongo que no han tenido hijos, de haberlos tenido sería más lamentable todavía. En medio de toda tu tragedia, recuerda que Dios está cerca, solamente debes postrarte delante de Él y pedir su dirección para lo que sigue en tu vida.

Ahora, lo que más importa para ti es que encuentres la PAZ DE DIOS, y ésa solo se consigue tomando la decisión de CONFIAR en el Señor y en su sabiduría. Está bien que ores por tu ex – esposo, esa oración básicamente debe ser por la SALVACION DE SU ALMA, que él conozca a Cristo y le entregue su vida, lo demás viene por añadidura. Si de aquí en adelante le eres FIEL a Cristo, ten la seguridad que Él va a concederte las peticiones de tu corazón, nuestra vida en esta tierra no depende de otro ser humano, lo primordial es nuestra comunión íntima diaria con Dios.

Reflexiona en el siguiente pasaje bíblico, FILIPENSES 4:4-7

“… Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
    … Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    … Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios
    … en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    … Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
    … guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús…”

Es momento que te acerques más al Señor, que lleves una vida de devoción y que sirvas en la Obra de Dios. En el camino Dios te dará todo lo que necesitas y no tendrás falta de ningún bien.

Estaremos orando por ti, pero tú NO DESMAYES. Regocijarse en el Señor es una ORDEN y si la cumplimos lo demás viene por añadidura.

SARA G.R.
    Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SaraBusy por este útil mensaje:

Buhita (10/04/2012), OvejaSara (10/04/2012)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)