La historia de Luz Milagros: ¡IMPRESIONANTE!
Analía Bouter, una madre argentina de 29 años, pasó de la pena a la exaltación extrema al ver como su bebé recién nacida se movía dentro de un cajón, en la morgue de un hospital, donde había sido colocada tras ser declarada muerta poco después de nacer.
La pequeña ‘Luz Milagros’ nació en Chaco, Argentina, en forma prematura. Su mamá tuvo complicaciones a los seis meses de embarazo y dio a luz en el Hospital la semana pasada.
Pocos minutos después del parto, los doctores dijeron a la madre que la bebé no tenía signos vitales y firmaron un acta de defunción, para luego trasladar el cuerpo de la pequeña a la morgue del hospital.
Doce horas después y tras reiterados pedidos a los médicos para que le dejaran ver el cuerpo de su hija, Analía logró que le abrieran el cajón y se llevó la mejor sorpresa del mundo: vio que su bebé se movía.
"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Un hombre hizo palanca y lo abrió. De golpe sentí un gemido. Estaba tapadita y llena de algo parecido a la escarcha", dijo a la prensa local la madre de la beba, Analia Bouter.
Inmediatamente, Analía y su esposo, Fabián Veron, cayeron de rodillas y entre lágrimas y rezos celebraron la increíble noticia de que su hija estaba viva.
"Esto es más que un milagro. En mi familia somos creyentes, y ahora nuestra fe en Dios es mucho más grande", dijo al diario argentino Clarín el padre de la niña, Fabián Verón.
La bebé permaneció 12 horas en un cajón cerrado, en una sala a temperatura cercana a los 32 grados Fahrenheit. Si su mamá no hubiese logrado que abrieran el cajón, Luz no habría sobrevivido a este “milagro”.
La pequeña permanece internada en la sala de cuidados intensivos del hospital, mientras se investiga a los médicos que no siguieron los procedimientos correctos para este tipo de casos. La familia, mientras tanto, está feliz y convencida que la bebé seguirá evolucionando.
Marcadores