Buenos dias hermanos Soy Magda Santiago, tengo 35 años y una pequeña hija de 9 años, pero bueno, quize acudir a este foro por que creo que mi creencia y ustedes hermanos podrian aconsejarme sobre esto, mas que problema es una preocupacion por mi niña, yo siempre he respetado gustos musicales que tiene y su manera de ser, siempre he tratado de inculcarle lo que mis padres a mi, pero esta vez es reggaeton, e indagando un poco mas sobre lo que era me encontre con estos videos y me desconcertaron, son acerca del famoso perreo y me desconcerto que mi pequeña pudiera llegar a meterse a algunos de estos ambientes
*****EDITADO*****
ESTIMADA HERMANA, SENTIMOS MUCHO LO QUE PUEDAS ESTAR PASANDO CON TU HIJA, Y ENTENDEMOS TU PREOCUPACION COMO MADRE, PERO TENEMOS QUE EDITAR TU MENSAJE PORQUE LOS VIDEOS QUE HAS PUESTO TIENEN UN ALTO CONTENIDO EROTICO-SEXUAL QUE DEBEMOS DE QUITAR YA QUE ENTRAN MENORES EN ESTE LUGAR, Y TENEMOS QUE PROTEGERLOS.
QUE DIOS TE BENDIGA.
ademas de eso me tope con un chico llamado Miguelito o algo asi que canta reggaeton, tiene 7 años si no me equivoco y creo que es inadecuado que ya este en estos ambientes, es tan pequeño para comenzar a explotar su sexualidad.
Ademas me parece que es demasiado vulgar, el sexo es algo hermoso cuando no cae en estas vulgaridades, ademas hablan de mujeres como puro objeto sexual
por favor, aconsejenme que deberia hacer, se que esto es una moda y que pasara pero mientras me dejara con el Jesus en la boca cuando mi hija llegue a salir con sus amigos...
gracias de antemano y bendiciones para todos
Marcadores