Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
reggaeton? ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: reggaeton? ayuda por favor

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado reggaeton? ayuda por favor

Buenos dias hermanos Soy Magda Santiago, tengo 35 años y una pequeña hija de 9 años, pero bueno, quize acudir a este foro por que creo que mi creencia y ustedes hermanos podrian aconsejarme sobre esto, mas que problema es una preocupacion por mi niña, yo siempre he respetado gustos musicales que tiene y su manera de ser, siempre he tratado de inculcarle lo que mis padres a mi, pero esta vez es reggaeton, e indagando un poco mas sobre lo que era me encontre con estos videos y me desconcertaron, son acerca del famoso perreo y me desconcerto que mi pequeña pudiera llegar a meterse a algunos de estos ambientes

*****EDITADO*****
    ESTIMADA HERMANA, SENTIMOS MUCHO LO QUE PUEDAS ESTAR PASANDO CON TU HIJA, Y ENTENDEMOS TU PREOCUPACION COMO MADRE, PERO TENEMOS QUE EDITAR TU MENSAJE PORQUE LOS VIDEOS QUE HAS PUESTO TIENEN UN ALTO CONTENIDO EROTICO-SEXUAL QUE DEBEMOS DE QUITAR YA QUE ENTRAN MENORES EN ESTE LUGAR, Y TENEMOS QUE PROTEGERLOS.

QUE DIOS TE BENDIGA.

ademas de eso me tope con un chico llamado Miguelito o algo asi que canta reggaeton, tiene 7 años si no me equivoco y creo que es inadecuado que ya este en estos ambientes, es tan pequeño para comenzar a explotar su sexualidad.

Ademas me parece que es demasiado vulgar, el sexo es algo hermoso cuando no cae en estas vulgaridades, ademas hablan de mujeres como puro objeto sexual

por favor, aconsejenme que deberia hacer, se que esto es una moda y que pasara pero mientras me dejara con el Jesus en la boca cuando mi hija llegue a salir con sus amigos...

gracias de antemano y bendiciones para todos
    Última edición por Jroveman; 24/04/2007 a las 09:51
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: reggaeton? ayuda por favor

En este enlace hay algo que escribí al respecto, pero cuando este género es empleado por cristianos:

No Enlazar

Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Jroveman
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Agradecido 383 en 215 Post.
    Poder de Reputación
    0

Además de la reflexión de Yosefgal sobre el tema concreto del raggaeton (que me parece excelente), te diría que el hecho de que le guste la música no tiene que ser un problema en sí mismo porque sus cantantes hagan videos poco éticos o que su baile pueda llegar a tener un alto contenido erótico. Otra cosa sería que las letras de las canciones sí fuesen explícitas, con lo que te recomendaría que hicieras lo posible porque tu hija (con 9 años) no debería recibir esos mensajes.

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

en lo personal no me gusta el regueton
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

creo que el regueton es un ritmo que insita a bailar y bailes muy eroticos
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0

no veo nada de malo en que el reggaeton sea usado con mensajes cristianos me parece algo hermoso alabar al Señor, con alabanzas espirituales, aunque el lenguaje de la musica de este reggaeton lleva mas al baile erotico, y tal vez no esten los cantantes en el Espiritu. lo cual me pareceria peor, pero en fin si un creyente en el Espiritu con claridad de lo que canta asi sea el reggaeton es una alabanza a Dios, no es por discriminar, pero si un cantico es espìritual no importa que sea o una balada usualmente la mas vista o un reggaeton, claro que para mi gusto prefiero el hip hop cristiano. me parece mas profundo y mas hermoso.

ahora quisiera pedir en nombre de mi pais disculpas por un grupo llamdo algo del perreo que canta canciones obcenas como micaela y otra llamada la quemona, si usted es creyente le aconsejo que no mire esto, es asqueroso, ni lo escuche es peor, es una letra completamente sensual.

y bueno mi cosejo para la hermana que propuso el tema es instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.
    solo es un consejo
    Mahatma Gandhi dijo: ”Si los cristianos siguieran el ejemplo de Jesucristo y pusieran en práctica su estilo de vida, no quedarían Hindúes en la India”
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

ES ESTE EL EVANGELIO DE LA CARNE?
    Hermana, bendiciones en Cristo Jesús.
    No debemos sorprendernos por el incremento de las incursiones de satanás entre la congregación de la iglesia de Cristo, puesto que su proposito es engañar aun a los escogidos, a todas luces estos ritmos musicales no son apropiados para la iglesia, y el creer que cambiando las letras es suficiente para "limpiarlos" de la pecaminosidad de su contenido, es ignorar la Palabra de Dios cuando dice que satanás se siente en el templo de Dios, haciendose pasar por dios como si fuera Dios. todo esto nos recuerda lo profetizado por el Señor Jesucristo en Mateo 24 acerca de los postreros tiempos, la gilesia paulatinamente se esta mundanalizando, pero el que persevere hasta el fin, este sera salvo.
    por eso la animo hermana a que evite que su hijita se contamine con estas modas del diablo, que lo único que buscan es llevar por camino de perdición a los hijos de Dios, hable con ella y enseñel la inconveniencia de escuchar esa musica y mucho menos de "danzarla", recuerde que Cristo viene pronto y viene por una iglesia pura y sin mancha. Dios la continue bendiciendo
    Mi correo es obuitragocamelo@yahoo.es
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Poder de Reputación
    0

Letra canción "Suena la ambulancia"
    de Dr. P

Pon atención a la palabra de Dr. P
    La que opera en tu corazón sin bisturí
    Pa’ que no sigas pensando que eres infeliz
    Y te suceda lo que me sucedió a mí
    El diagnostico revela tu condición
    Infelicidad, falta de amor y depresión
    Tu amargura necesita una operación
    Pero tranquilo, traigo la solución
    Su sangre, su gracia, su unción apacible
    Fueron los elementos para convencerme
    Quería salvarme, no condenarme
    El es fiel en la caída para levantarme

Coro:
    Suena la ambulancia
    El doctor con su equipo de emergencia
    Inyectando palabras a tu conciencia
    Dale que nos fuimos lejos pero en su presencia
    Suena la ambulancia
    El doctor con su equipo de emergencia
    Inyectando palabras a tu conciencia
    Dale, dale duro, que se active la audiencia

Es necesario estar enfermo para ser sanado?
    Es necesario estar sucio para ser limpiado?
    Se valiente, agarrate de su mano
    Lo que tu necesitas es el plan medico del soberano
    Vengo bien zafao’, escucha la sirena
    Por lo que traigo yo estalla en el sistema
    Tú sabes como es, esto es medicina
    Así que no te olvides que viene de arriba
    Vengo bien zafao’, escucha la sirena
    Por lo que traigo yo estalla en el sistema
    Tú sabes como es, esto es medicina
    Así que no te olvides que viene de arriba

No te cohíbas
    Lo nuestro viene de arriba
    Goza la doctrina
    Que sale por las bocinas
    Suma que rima
    Bendición divina
    Que al malo domina
    Y esto tú Fé te activa
    Siempre ando con el mandamás
    Que además de amigo este es mi Papá
    El que tus penas te saca y vida te da
    Es mas, pruébalo y ya veras
    El que en el camino oscuro la luz te dará
    Confía de que en el tropiezo te socorrerá
    Nuevas fuerzas vienen en la adversidad
    Y la puerta cerrada se te abrirá
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

HOLA HERMANO HIDALGOGAL, BUEN DIA, BENDICIONES
    Acuso recibo de su mail, con la transcripción de la letra de una canción de reggaeton, al respecto me permito en Nombre de Nuestro Señor hacerle algunas precisiones, no puedo negar que el contenido de la canción en sí misma no contiene un mensaje que pueda ser considerado como perverso o antagónico al mensaje cristiano. Me parece que el legalismo ha causado muchísimo daño a la iglesia y ha sido piedra en donde tropezaron muchas almas que posiblemente se condenaron, de igual manera el libertinaje, y la expresión corporal unida a dicho ritmo musical (que en un artículo anterior usted también condena), de todo corazón le manifiesto que por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para evitar que el altar del Señor pueda ser contaminado, con dicha música, adicionalmente me permito recordar a Levítico 10:1-2 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, pusieron en ellos fuego, le echaron incienso encima, y ofrecieron delante de Jehová un fuego extraño, que él nunca les había mandado. Entonces salió de la presencia de Jehová un fuego que los quemó, y murieron delante de Jehová.
    No creo que Dios en este tiempo envíe fuego del cielo para consumir a alguien por "danzar" reggaeton, sin embargo y aunque me parece que es un deber abrir las puertas de la iglesia para que vengan todos aquellos que quieran hacerlo independientemente de cualquiera que sea su forma de pensar, de vivir y de actuar, a quienes según Mateo 28:18-20 se les debe enseñar "todo lo que Jesús nos enseñó", no se trata de condenar y enviar al infierno a alguien porque le guste el reggaeton o los otros ritmos musicales que hoy proliferan, otra cosa es meter en el altar de Dios "formas alternativas de adorarlo" los instrumentos en si mismos no pueden ser condenados, ni la estridencia de las guitarras eléctricas, como tampoco las panderetas tocadas por las humildes manos de una hermanita, lo que me parece que es condenable es lo que se puede lograr con ellos cuando pretendemos adorar a Dios a “nuestra manera”, sin tener en cuenta sus particulares indicaciones respecto de la adoración, Juan 4:23-24
    Entonces lo importante no será los instrumentos, lo verdaderamente importante será el corazón contrito y humillado al cual Él no desprecia.
    Me parece prudente zanjar la diferencia entre nosotros así: Hermano, siga escuchando su música, puesto que mediante ella usted es feliz adorando a Dios, es su decisión personal y por ella no será condenado. Colosenses 3:5-17
    Yo seguiré adorando a Dios de la manera que he sido enseñado, y de la manera que me parece correcta.
    Bendiciones en Cristo Jesús
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Octavio Ver Mensaje
    HOLA HERMANO HIDALGOGAL...Hermano, siga escuchando su música, puesto que mediante ella usted es feliz adorando a Dios...

Así es noble caballero Octavio
    que en estas lides melodiosas no hay ley general
    cada quien a de adorarlo en Espíritu y en verdad.

Os quiero contar que ya en dos jornadas
    estoy ensayando a Alex Campos.
    Veo al género reggaetton como conyuntural
    debido a la preferencia de mi hijo.
    No me atrevería ni permitiria coreografías
    en el altar.

En otro post he manifestado gusto amplio
    por otros géneros: folklore andino cristiano
    el cual he ejercido,
    el vallenato cristiano de Colombia
    y la música mesiánica
    por mi condición de profesor de hebreo.

Un abrazo Octavio
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)