Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Crónicas de los foristas de FCE
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Crónicas de los foristas de FCE

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Crónicas de los foristas de FCE

Amad@s herman@s, abro este tema para que aquellos que tengáis la oportunidad de tener un encuentro con los herman@s del foro, podáis ir contando vuestras vivencias. De esa manera todos serémos partícipes de los gratos momentos que podamos pasar en esos encuentros, aunque sean pequeños, de una tarde, de un día, o dos, o de una semana, etc.
    Por lo pronto, yo les adelanto, que la semana próxima habrá novedades las cuales serán de vuestro agrado, y esperamos sean vuestra motivación para realizarlos también vosotros. Que aunque no sean como el Encuentro en Valdepeñas, o un retiro, pero que podamos compartir aquellos encuentros que vayamos experimentando, y gozándonos con la alegría de la comunión fraternal.
    Así que los que tengáis algo que aportar, aquí tenéis el tema. Bienvenidos a todos. Pronto..... habrá más noticias.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (30/06/2012), camiloraul (01/07/2012), even-ezer (01/07/2012), girona (30/06/2012)

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,196
    Agradecido 1,277 en 666 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Crónicas de los foristas de FCE

Que hermoso tema Maryta, se que muchos tendrán mil y un motivo para compartir. Voy a contarles mi experiencia personal. Primero dando gracias al Señor Jesucristo por darme esta bendición. Mi padre había partido, entre sus cosas encontré un libro: ORIENTACIONES PRÁCTICAS PARA VISITAR ENFERMOS, comencé a subirlos casi todos los días. Hago un alto agradezco la ayuda incondicional que me brindo nuestro amado hermano YoseF,,,. Un hermano siempre me dejaba un mensaje de agradecimiento, aveces me desalentaba y me decía pero no lo ve nadie... a nadie le interesa este tema... pero por ese hermano que me deja aquel gracias y algún día aumentaba su mensaje proseguía..Un día nos dimos nuestros correos, así comenso una amistad, compartiendo familia algún pedido de oración, alguna conversación telefónica, luego como much@s de esta casa de esta bendita familia, que componemos F.C.E. me acompañaron,cuando pase por el quirofano. Allí estaba este hermano y su esposa Alicia. Luego ya recuperada gracias a Dios, tuvimos,un problema con un vehículo... era una novela la que le contaba todos los días hasta que el me dijo mandamelo..¿? hable con mi esposo, estuvo de acuerdo y allá enviamos el motor... pasados unos días, nos avisa vamos con mi cuñado a colocarlo... en la ruta el cuñado comenta algo así,,, Yo debo estar loco ir a colocarle un motor a un "personaje" que ni conozco; a lo que contesta Mi hermano,,, ¿vos no lo conoces? ---------no-------- aaa yo tampoco ¿?.... calculen la escena, así llegaron a casa por primera vez Camiloraul su esposa Alicia su cuñado y un sobrino. El Señor nos quiso unir en su familia por medio de este foro bendito, pero no solo así sino que unió dos familias en una hoy ya compartimos hij@s. niet@s. compartimos las iglesias donde vamos juntos, si estamos allá en su ciudad o ellos están en nuestro hogar. No quiero ser mas extensa, habría tanto para contarles, cuantas vivencias preciosas por misericordia nos presta El Señor. Agradezco a Dios primeramente.. luego a este F.C.E. donde permitió que a nuestra edad puédamos aun tener hermanos amigos, que sentimos como si hubieran estado allí toda la vida. Gracias Señor Jesucristo. Gracias F.C.E. Gracias familia. Gracias hermano camiloraul y familia.
    la abuela even
    Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a even-ezer por este útil mensaje:

bethel (01/07/2012), camiloraul (01/07/2012), J. Galván V. (01/07/2012), Maryta (01/07/2012)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,225
    Agradecido 281 en 166 Post.
    Poder de Reputación
    0

Eben, bien sabes que soy un payaso y que todo me resbala, pero esta vez estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, no me voy a cansar de dar gracias a Dios por este regalo, tu amistad y la de tu familia, gracias a este bendito foro nos conocimos, y a partir de allí hemos compartido momentos buenos y malos, pero fundamentalmente hemos compartido a Jesús, Ana, amo tu familia y a ti en el amor de Cristo, lo mio es tuyo, gracias amiga del alma, en otro momento contare todo lo gracioso que nos ha pasado,,,ahora solo agradezco a Dios por haberlos conocido, Gracias Padre, gracias F.C.E. Dios derrame bendiciones para todos.
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a camiloraul por este útil mensaje:

bethel (01/07/2012), even-ezer (01/07/2012), Maryta (01/07/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Cuanto les agradezco tanto a ti, mi querida amiga y hermana Even como también a Camiloraul, vuestro aporte a este tema, y es que realmente tenemos mucho para agradecer al Señor, que utilizando este medio, como tantos otros, pero en este especialmente, se puedan tener estas vivencias, de tanta bendición para nuestras vidas. Y me incluyo porque lo he experimentado, cuando el Encuentro de Foristas del 2009.
    Habíamos estado tres años relacionandonos aquí en el foro, por medio del chat, del mesenger, compartiendo muchos temas, contándonos nuestras cosas, nuestros mas y nuestros menos. Hasta que llegó ese día, y el día que nos encontramos personalmente, fue como si fueramos amigos de toda la vida. Eramos esa familia que está lejos y de pronto se reencuentra. Yo le viví así, y además puedo compararlo de esa manera porque en mi propia familia lo hemos vivido. Unos estando en Argentina, otros en España, y las veces que nos hemos vuelto a reunir, es una sensación inexplicable. Pero claro, la familia de la cual procedes desde que naciste, es una cosa. Pero ¿sabeís que? Esta en la cual nos ha reunido el Señor, como hermanos y amigos, trasciende las fronteras del espacio y del tiempo. Es algo mucho más inexplicable, o quizás no sea esa la palabra, porque explicación tiene. Esta familia está fundada en el amor del Señor, el cual nos salvó de nuestra vana manera de vivir, y nos dio vida nueva en El, y junto con esa vida, también la vida eterna. Por eso es algo que no podemos quizás expresar con palabras. Solo el que lo vive y experimenta puede comprender al otro que también vive esas experiencias. Nuestro relación va a pasar toda una eternidad en los cielos. Y es por eso que es algo grandioso el hecho que ya lo experimentemos aquí en la tierra.
    Yo desde lo más profundo de mi corazón también me uno al agradecimiento por este FCE, por José Luis, que ha sido el creador, el que nos ha convocado, y al Señor, por su Espíritu Santo que nos había unido a El mucho antes.
    Gracias a cada uno de los herman@s mas antiguos, que tantas cosas hemos compartido a través de estas páginas, y también gracias a los que no hace tanto que han llegado y se han quedado. Gracias por la amistad y el amor fraternal que compartimos. Gracias por las veces que he reido, y también por las que he llorado emocionada por los temas, comentarios, la edificación, la comunión, por todo.
    Pero recordemos que A ÉL SEA LA GLORIA.
    Gracias a todos por vuestro amor fraternal. Un abrazo en Cristo.

Pronto más noticias......

Citar Citar  

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (01/07/2012), camiloraul (02/07/2012), even-ezer (01/07/2012)

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,981
    Agradecido 1,820 en 928 Post.
    Poder de Reputación
    0

A mi también me ha emocionado leeros, y como dice Maryta, se pasan momentos inolvidables, imposible no recordarlos cuando durante tanto tiempo lo has deseado y elaborado en el corazón...Yo no puedo olvidar ningún detalle de mi estancia en Ciudad Real, y mucho menos a ninguno de los hermanos y amigos que alli encontre...
    Even y Camilo, me alegre tantisimo leyendo vustras palabras, de veras...y me trajo tantos buenos recuerdos y sensaciones ahhhhh...Pero creo que pronto, muy pronto en breve, brevisimo volveré a vivir cosas buenas, esperadas, emocionantes, deseables jejeje...y panico en el aire jajajaja...Mi madreee que poquito me quedaaaaaa...
    Maryt? por cierto ¿estás comoda? jajaja primera anecdota que revelaremos a la vuelta jajajajajaj
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

10. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a bethel por este útil mensaje:

camiloraul (02/07/2012), even-ezer (01/07/2012), girona (02/07/2012), Maryta (02/07/2012), Mercurio (04/07/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Mi madreee que poquito me quedaaaaaa...
    Maryt? por cierto ¿estás comoda? jajaja primera anecdota que revelaremos a la vuelta jajajajajaj
    (musica de suspense) chan, chan chan, chan, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chan, chan.

Citar Citar  

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (02/07/2012), camiloraul (02/07/2012), girona (02/07/2012)

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

iiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tanto misterioooooo!!! yo quiero enterarmeeeeeeeeee!!! jajajajajajajajajajaja
    No Enlazar
    Última edición por Maryta; 02/07/2012 a las 23:30
    Citar Citar  

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a girona por este útil mensaje:

bethel (07/07/2012), Maryta (02/07/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Cita Iniciado por girona Ver Mensaje
    iiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tanto misterioooooo!!! yo quiero enterarmeeeeeeeeee!!! jajajajajajajajajajaja
    No Enlazar
    jajajajajajajaja, bueno Girona, todo llega en esta vida, pero como dicen los italianos, "Piano, piano si va lontano" jajajaja
    Mientras tanto, puedes ir contando alguna experiencia tuya, jajajajaja.

Citar Citar  

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (07/07/2012), girona (03/07/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola a todos!!! Pues creo que lo que os quería compartir es momento que ya sea develado!!!!

BETH HA VIAJADO A BARCELONA!!!!

Y estamos disfrutando de su presencia en medio nuestro. Aprovechando el tiempo para que vea todo lo que pueda de la Ciudad Condal. Pero por sobre todas las cosas el que se haya podido encontrar y conocerse con nuestras amadas hermanas girona y Paz y con nuestro hermano Mercurio.
    Aqui os dejo algunas de las fotos que hemos podido sacar desde su llegada al Aeropuerto.

No Enlazar
    En la foto arriba estamos también con nuestros amados hermanos TITOJM Y BETANIA, como así también vino mi esposo Félix a recibir a Beth.

Mercurio por la mañana temprano nos invitó a llevarnos a la montaña de Monserrat, y allí nos sacamos algunas fotos. Por aqui algunas.

No Enlazar

No Enlazar

Por la tarde fuimos a Barcelona donde Beth pudo conocerse personalmente con girona y Paz.

No Enlazar

No Enlazar

Mañana seguiré compartiendo más. Bendiciones para todos.

Citar Citar  

18. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (07/07/2012), camiloraul (06/07/2012), girona (06/07/2012), Guerrera de luz (06/07/2012), J. Galván V. (06/07/2012), JoseLuis (06/07/2012), Mercurio (06/07/2012), nerana (10/07/2012), subelu (07/07/2012)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Me parece sorprendente, cómo de una amistad virtual, forística,
    se instale un impulsador para buscarse de manera real.
    Y eso, sólo es consecuencia de haber conocido a Cristo.
    Por mi parte, les tengo una sana envidia, y vuestro regocijo,
    es mi regocijo.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

20. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a J. Galván V. por este útil mensaje:

bethel (07/07/2012), girona (07/07/2012), Maryta (06/07/2012)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)