Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Porque abrir tu corazon a alguien que ni siquiera abre la biblia?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque abrir tu corazon a alguien que ni siquiera abre la biblia?

Miembro Registrado Array Avatar de zieloroto
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 4 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Porque abrir tu corazon a alguien que ni siquiera abre la biblia?

como mujer y joven, me vi muy cercana en aceptar tener una relacion con un incoverso. si lo acepto .... Yo conocedora de la palabra, y no una adolencente casi sedo ante la propuesta de este otro joven de tener una relacion con el. como llegue a ese punto? no lo se, cuando menos me di cuenta el me estaba proponiendome matrimonio y todo eso. Gracias a Dios que despues de tanto "pensar" en lo que es obvio, me aleje completamente de este chico. No por nada la biblia dice que el corazon es enganoso! Y perverso! Los sentimientos son peligrosos, muy peligrosos. al alejarme de este chico, decidi meterme con Dios aun mas y aunque en el momento me fue dificil, despues me di cuenta que esos sentimientos asi el se habian esfumado. no te guies por tus sentimientos, si no por la palabra de Dios.
    hoy me doy topes contra la pared, osea como tan siquiera lo considere? siempre me preguntaba como la gente era tan tonta para caer en esos juegos y llegarse a casar, pero Dios trato conmigo en esa area y me enseno que toma tan solo un momento distraido del blanco perfecto para cometer el error de tu vida.

Asi que jovenes y tambien adultos, no cometan el error de relacionarse sentimentalmente con inconversos.
    Relacionate con gente que te impulsa a ser mas como Jesus, con gente que te impulsa a buscar mas de Dios.
    Con gente apasionada con la obra.

y recordemos; Se la persona, que quieres encontrar. <3 <3
    ....el peso de mi bendicion rompio los cielos....
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a zieloroto por este útil mensaje:

Maryta (14/03/2013)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,786
    Agradecido 5,219 en 2,898 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Porque abrir tu corazon a alguien que ni siquiera abre la biblia?

Que bonito lo que nos compartes zielo!!! Te doy la enhorabuena porque tomaste, tal como tú bien dices, la mejor decisión de tu vida. Y sabes que? El Señor te va a bendecir grandemente por eso. Seguramente tiene preparado para ti un joven también muy especial, como lo eres tú, y seréis muy bendecidos por el Señor.
    Muy buen ejemplo para los jóvenes de hoy en día. Dios te bendiga grandemente!!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 4 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Porque abrir tu corazon a alguien que ni siquiera abre la biblia?

Amen! tan bueno es Dios que nos permite aprender de nuestras experiencias, doy gracias a el que no me di el tropezon jeje y tambien ps esperamos pacientemente por ese siervo de Dios
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a zieloroto por este útil mensaje:

Maryta (14/03/2013)

Miembro Registrado Array Avatar de pineda194
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Thumbs up En hora buena felicidades por la decision.

[b]bendiciones y felicidades por la intuicion que te dio el espiritu santo de dios de no casarte... Dice la palabra de dios que no debemos unirnos a yugo desigual... Entonces hiciste lo correcto.

Cita Iniciado por zieloroto Ver Mensaje
    como mujer y joven, me vi muy cercana en aceptar tener una relacion con un incoverso. Si lo acepto .... Yo conocedora de la palabra, y no una adolencente casi sedo ante la propuesta de este otro joven de tener una relacion con el. Como llegue a ese punto? No lo se, cuando menos me di cuenta el me estaba proponiendome matrimonio y todo eso. Gracias a dios que despues de tanto "pensar" en lo que es obvio, me aleje completamente de este chico. No por nada la biblia dice que el corazon es enganoso! Y perverso! Los sentimientos son peligrosos, muy peligrosos. Al alejarme de este chico, decidi meterme con dios aun mas y aunque en el momento me fue dificil, despues me di cuenta que esos sentimientos asi el se habian esfumado. No te guies por tus sentimientos, si no por la palabra de dios.
    Hoy me doy topes contra la pared, osea como tan siquiera lo considere? Siempre me preguntaba como la gente era tan tonta para caer en esos juegos y llegarse a casar, pero dios trato conmigo en esa area y me enseno que toma tan solo un momento distraido del blanco perfecto para cometer el error de tu vida.

Asi que jovenes y tambien adultos, no cometan el error de relacionarse sentimentalmente con inconversos.
    Relacionate con gente que te impulsa a ser mas como jesus, con gente que te impulsa a buscar mas de dios.
    Con gente apasionada con la obra.

Y recordemos; se la persona, que quieres encontrar. <3 <3
    Lucia Lopez Pineda
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 4 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: En hora buena felicidades por la decision.

Amen Pineda, comparto mi experiencia (esque nadie esta libre de caer en esta trampa del enemigo) esperando que a alguien le ayude.
    Me alegro tanto de que hice lo correcto ALELUYA!
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)