Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Escucho voces en mi cabeza que intentan hacerme blasfemar...estoy loco? Que me pasa? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Escucho voces en mi cabeza que intentan hacerme blasfemar...estoy loco? Que me pasa?

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Escucho voces en mi cabeza que intentan hacerme blasfemar...estoy loco? Que me pa

Apreciado hermano. Sigo insistiendo que deberías ir a un profesional, porque con un tratamiento adecuado esto se te aliviaría. Y podrías estar mucho mejor, y todo lo verías de otra manera. Haz el esfuerzo de ir y que te pueda tratar. Es por tu salud, tanto mental como espiritual. El Señor nunca te abandona, cuando te venga ese pensamiento desechalo porque no es así. Dios te ama, y no te abandona. Es su promesa: "No te dejaré, ni te abandonaré" Hebreos 13:5
    También te dejo unos versículos del apóstol Pablo de la carta a los Filipenses 4:8-9 "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, EN ESTO PENSAD. Lo que aprendísteis y recibísteis y oísteis y visteis en mi, esto haced, y el Dios de paz estará con vosotros."
    Por lo tanto te aconsejo que cuando vengan esos pensamientos negativos, recházalos buscando la ayuda del Señor, y reemplaza esos pensamientos con la palabra de Dios. Quizás leyendo Salmos te ayudaría. Y sobre todas las cosas, recurre a la oración, porque el Señor te oye y te ayudará.
    Seguiré orando por ti. Dios te bendiga.

Padre Santo, nuevamente me presento ante tí, para interceder por este hermano que está pasando por una situación de enfermedad, y te pido que obres en él, que le des buena voluntad para que vaya a un profesional que pueda ayudarle. Pero también asistelo en los momentos en que estando a solas vienen esos pensamientos negativos a su mente, y liberalo, dale sabiduría para rechazarlos y que con tu palabra pueda fortalecerse en tí.
    Padre, tú eres todopoderoso, y muy misericordioso. Sé que amas a tu hijo y que no lo abandonarás. Te doy las gracias por eso y por todo lo que vas a hacer en su vida. En el nombre de Jesús, amén.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Escucho voces en mi cabeza que intentan hacerme blasfemar...estoy loco? Que me pa

Hola, leo tu tema bastante tarde... Me siento bastante identificado contigo. En mi caso no son voces pero si pensamientos ofensivos contra Dios, pero en este caso los pensamientos a mi me comenzaron cuando me convertí en cristiano. Después de leer sobre el "pecado imperdonable" en la Biblia sentí mucho miedo a cometerlo y precisamente mi mente me traicionó. Se como te sientes, esos pensamientos te hacen sentir apartado de Dios. Me gustaría saber más de ti.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola, encontré tu tema en Google y decidí registrarme en éste foro para hacer una consulta similar, ya que siento algo parecido a lo que tu padeces. Animo hermano, podremos salir de ésta con la ayuda de Dios.

Publicare mi propio tema a ver sí alguien tiene tiempo de ayudarme.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hermano, espero k este comentario te sea de ayuda, puse un comentario en otro tema k había akí en el foro, dónde encontré una forma de superarlo y bueno te dejo el mensaje k puse en el otro tema para no volverlo a escribir de nuevo, en el mensaje te dejo el link dónde encontré la manera de superar esto, amí tb me ha pasa lo mismo k atí y viendo ese tema ví como una persona k le pasaba lo mismo lo solucionó. Akí te dejo el mensaje del otro tema con el link.
    " Hola, amí tb me pasa lo mismo y vi tú tema y me llamó la atención, y me puse a investigar y encontré k es una enfermedad k se llama toc, y me puse a investigar y encontré este enlace k nos enseña a superarlo y encima tb se trata sobre la religión akí te lo dejo y espero k te ayude ya k amí me ha servido de ayuda. Akí te lo dejo:No Enlazar
    Espero k sea de ayuda y k lo consigamos y oremos a DIOS para k lo consigas tú y a todos los k nos pasa esto.
    Bendiciones hermanos.
    Te amo PADRE DIOS sobre todas las cosas.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Como no se abre en el mensaje te lo vuelvo a poner otra vez el link para k te sirva de ayuda. No Enlazar

PADRE DIOS ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, TE AMO DE TODO CORAZÓN, ERES LO MEJOR, NO TENGO PALABRAS PARA DEMOSTRARTE LO K SIGNIFICAS PARA MÍ❤.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hijo del creador, no es tan grave como parece si tomas en cuenta quien eres... dijiste que hace poco tiempo algo cambio en tu vida, descubriste algo, una verdad que hizo que cambiaras todo lo que eras, que te dio un propósito, algo te dijo porque estabas en este mundo, hay mucho temor en tu corazón ahora como si algo en ti quisiera que no te acercaras mas, se cómo se siente, también caí y quise dejar de ser porque no encontré propósito en vivir, ese día acudí a él no se porque razón ya que ni siquiera pensé que existía, pero a la mañana siguiente algo cambio había una mensaje en mi corazón que lo inundo todo, y estaba muy desconcertado y entre dormido cuando termine de entender lo que decía, llore como un niño lagrimas tan calientes que aún recuerdo que quemaban mis ojos, quise entender mas y comencé a leer sin parar pasaba casi todo el día en sus manos y comprendí que hay cosas mucho mas allá de lo que podemos entender pero que nos mueven y comencé a tener pesadillas al dormir cosa que nunca me había pasado, soñaba que mi hijo descansaba a mi lado y cuando despertaba era como un demoño o algo así tratando de ahorcarme y me despertaba lleno de temor, y sentí que algo no quería que siguiera, por lo que mas aún me hizo seguir descubriendo la verdad. La maldad existe de diferentes formas y en cierta forma dentro de nuestro cuerpo puede gobernar nuestro corazón y por ende todo nuestro ser incluso nuestro cuerpo, pero este cuerpo se te dio a ti y si entiendes que y quien eres pues el temor a ese mal te parecería una broma ya que es la maldad quien siente temor si deja que sepas la verdad de lo que eres.. Tu hijo del creador no tienes nada que temer..... Pero sabes que tienes mucho que hacer.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario agradeció a MAURI318 por este útil mensaje:

Chris74 (18/09/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Me has dejado sin palabras con tú testimonio, me has ayudado mucho amí también, y espero k también le hayas ayudado con tu testimonio a más personas.
    Muchas bendiciones hermano. Ke DIOS esté siempre contigo y con todos nosotros, y ke haga SÚ voluntad.

Te amo de todo corazón PADRE DIOS, eres mí felicidad, eres lo mejor, te adoro muchisímo, te adoro con todo mi corazón, no tengo palabras para expresar lo k siento por tí DIOS PADRE ❤.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Zer0Neuron
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    14
    Agradecido 9 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermanos muchísimas gracias a todos , pido a Dios que les bendiga grandemente y sane y libere a todo aquel que ha llegado o llegue luego a este hilo con un problema similar.

Me pasó por la cabeza hoy que solía pedir ayuda en este foro ante la situación que atravesaba en aquel momento como han podido leer, muchas cosas han pasado así que quise volver para dejarles saber y que sea de bendición a muchos más ahora que veo otras personas por aquí con los mismos problemas (ciertamente, puede que esto sea más común de lo que se piense).

Luego del estado que comentaba aquí por el que pasaba los pensamientos cesaron un poco o pasaron a ser menos frecuente, pese a eso básicamente no podría estar en una iglesia porque se activaban. Entienden por dónde va esto? Esto no era más que las tinieblas intentando separarme de Dios, por eso desde que intentaba acercarme a Dios empeoraban estos pensamientos. Bueno, por aquel tiempo recuerdo que escuchaba una emisora cristiana por Internet y estaba yo cabizbajo en mi aposento con las luces apagada y sin tshirt o camisa puesta, cuando entonces alguien dijo en la radio que el señor le mostraba a un hombre en un aposento oscuro sin camisa dónde había una luz roja (mi computador encendía un bombillito rojo intermitentemente) y la sierva de Dios decía que este hombre pensaba en quitarse la vida pero no lo hacía por temor a ir al infierno (ciertamente yo pensaba eso por mucho tiempo) y decía ella que el Señor decía a ese hombre que nadie podría separarlo de Dios, excepto que él mismo (el hombre) decida alejarse. Todavía no tengo confirmación de ese episodio pero todo apunta a que ese hombre era yo, porque todo concordaba conmigo al 100%. Muchas cosas pasaron en aquellos tiempos, tuve sueños y demás pero terminé apartandome de nuevo porque prefería estar lejos que blasfemar contra Dios (era lo que pensaba en aquel entonces).

Años después (en el 2017), decide volver a Dios y de nuevo volvieron los mismos pensamientos que tenía en aquel entonces, esta vez era peor (recordar que el postrer estado viene a ser peor que el primero) y tenía mucho miedo porque creía que iba a morir y comencé a atemorizarme no sólo por mi alma sino por mi familia, tenía problemas hasta para dormir. No quiero ni creo que pueda dar todos los detalles ahora, pero muchas cosas pasaron, el asunto es que un día en esa lucha en mi mente en el metro de mi país iba yo repitiendo que Dios era más fuerte, el Señor comenzó a tocar mi corazón allí e iba por casi todo el camino llorando aunque las personas alrededor no parecían darse cuenta las lágrimas brotaban de mis ojos. Eso sucedió una noche y esa misma noche fui a una iglesia cercana a dónde vivía que tenían cultos especiales como por dos semanas y apenas comenzaban. Allí lloré como un niño en el altar de aquella iglesia luego de pasar a aceptar a Jesús como por 5ta vez en mi vida, el Señor me habló aquella noche, me habló luego otras veces en esos mismo días y luego.

Entendí porque el Diablo hacía eso con mi mente cada vez que intentaba volver al Señor, lo hacía porque sabía que Dios tiene una maravilloso propósito para mi vida, porque sabía que Dios no miente y lo que Él ha dicho Él lo hará. Yo me creía perdido y Dios me sacó del mundo una vez más y me trajó a sus pies cual hijo pródigo.

Esto se ha hecho extenso y como dije no puedo dar todos los detalles ahora (no duden que podrían escucharlo luego en algún otro lado, Dios hará algo grande no por mí sino porque Él es Dios de propósitos y para este tiempo me creó). Lo que quiero decirte a ti que has llegado aquí porque tienes esos mismos problemas es que si el Diablo te atormenta con pensamientos así es porque sabe que Dios ha puesto algo en ti, es porque sabe que puedes ser salvo aún y que probablemente tendrás un poderoso ministerio. Ve a una iglesia, ora de madrugada, ayuna, lee la Biblia, escucha/ve predica de grandes hombres de Dios en YouTube (Yiye Avila, Juan Carlos Harrigan, Randy Island), también recomiendo la prédica “Culebras vs Culebras (Raul Polanco)”, es un joven de mi país también pasó por problemas similares y habla en esa prédica de cómo Dios lo liberó. A veces, esto es algo completamente espiritual y no un problema psicológico.

Hermanos los amo en el amor de Cristo, no dejes que el Diablo te haga creer que estás perdido, si estás vivo y tienes estos pensamientos es porque todavía hay oportunidad para ti. La Sangre de Cristo te limpia y te cambia.

Dios les bendiga a todos.
    Te recomiendo escuchar la emisora No Enlazar. Muy buena y totalmente cristocentrica, desde NYC para todo el mundo.
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)