Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Por qué es malo consumir drogas?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por qué es malo consumir drogas?

Miembro Registrado Array Avatar de Mari1993
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Por qué es malo consumir drogas?

Hola.

Tengo 19 años y consumo LSD.
    No se por qué pero esta droga me hace sentir bien.
    Cuando la tomo todo se ve tan distinto, es como estar en otro mundo, un mundo mágico.
    Debo confesar que tomarla me ha hecho cambiar, antes era muy negativa
    pero el lsd me ha ayudado a verlo todo con una mirada distinta, pienso que ha
    abierto mi mente y que me hace ser más positiva.
    Me agrada. Pero no soy adicta a ella. La consumo únicamente en ocasiones especiales, además es algo cara.

Hmmm, viendo los buenos efectos que tiene en mi me cuesta trabajo creer que sea mala.
    ¿En verdad lo es?
    No se :S... ¿Qué dice Dios al respecto?
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Por qué es malo consumir drogas?

Hola Mari!!! me alegra ver que has regresado al foro, pero me entristece mucho lo que nos cuentas. Realmente es algo muy peligroso que estés consumiendo drogas, como el caso de LSD.
    Si no recuerdo mal, en otra ocasión nos compartiste que estabas atravesando un estado de depresión, y ahora con esto, puedo decirte que vas a empeorar. Esta sensación que tienes ahora de bienestar en cualquier momento se te va a revertir, porque eso no es bueno para nadie. Eres muy joven y a tu edad es malísmo que estes consumiendo estas sustancias.
    No creo recordar si nos contaste como conociste al Señor como tu salvador personal, o si bien no le has conocido todavía. Pero lo que sí puedo decirte que solo el Señor puede llenar el vacío que sientes en tu corazón, y que ninguna droga lo llenará, porque ese lugar está dentro de tu ser reservado para que el Señor viva allí, en tu corazón, poniendo orden en todas tus cosas, haciendote sentir todo su amor por tí.
    Creo que el hecho de que vengas a compartir estas cosas tan personales aquí en el foro, es porque realmente estás buscando a Dios, solo que no te has dado cuenta todavía.
    El Señor puede sanar tu vida, que seas una nueva criatura, porque la palabra de Dios, por medio del apóstol Pablo dice así: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas" 2ª Corintios 5:17.
    Dios no quiere que hagas eso con tu cuerpo, porque te ama, y no quiere que dañes nada de ti. Esto perjudicará tu cerebro y tu siquis.

He buscado información acerca de los efectos de esta droga, y he encontrado una página donde informa de forma sencilla los efectos nocivos de esta droga.
    No juegues con tu vida, Dios te ama y tiene preparado algo muy especial para tí. Solo tienes que quererlo, y pedirle que entre en tu corazón. Pidele también el perdón de tus pecados y puedo asegurarte que él obrará en tu vida con poder.

Sinceramente te aconsejo que trates de dejar de consumir este tipo de drogas y dejes que sea el Señor quien llene tu vida. Esto es mucho más peligroso para tí que lo que te puedas imaginar.

Aquí te dejo este enlace que te he comentado, y abajo del mismo otra página donde me gustaría que vieras el plan que Dios tiene para tu vida.
    No te ausentes mucho del foro. Me gustaría saber como sigues. Dios te bendiga muy especialmente.

No Enlazar

No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

genesis-9 (07/06/2013)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)