Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Obsesión con el enemigo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Obsesión con el enemigo?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿Obsesión con el enemigo?

Buenas tardes. Mi nombre es Andrea y hace un mes escaso que encontré este foro. Lo siguiente que voy a contar no es para leerlo como una fantasía de Stephen King, ni para que me aconsejen un psiquiatra, ni psicólogo. Ya he sido evaluada por una psicóloga y aún habiéndole contado todos mis traumas y rollos me dijo que mentalmente estoy perfecta. Cuento esto porque nadie me entiende, estoy acostumbrada a las miradas de escepticismo por parte de todos incluida mi familia.
    Desde hace un mes vengo sintiendo una especie de obsesión con los demonios, ya sé que pensareis, que debería dejarlo, pero por más que lo intento acaba volviendo. He vuelto a mi niñez parece ser, a cuando le temía a la oscuridad. Todo empezó por curiosear acerca de las visiones y cosas que he sufrido. Sí, sufrido, porque el terror me paralizaba. Contaré las experiencias más duras que he tenido por si alguien pudiese decirme que es y por que me han sucedido a mí.
    Una de las visiones que me marcó (no fue la primera, ojo) sucedió cuando era muy enana. Nos íbamos al pueblo y a mí la idea de irme me excitaba mogollón, tanto que no dormía casi jaja.. Me desperté bien temprano, ya había sol siendo las 7:30 y me asomé al cuarto de mis padres pero aún estaban dormidos, así que fui al salón, encendí la tele menos de 15 minutos y volví a apagarla. Me recosté en el sofá, sin tumbarme, recostada en el reposabrazos. Tan sólo cerré los ojos para intentar dormir (aunque ya os digo que me era IMPOSIBLE por la excitación de irme al pueblo), no habían pasado ni 3 minutos cuando empecé a escuchar las herraduras de un caballo golpear el piso. Oía perfectamente como se acercaba desde la puerta principal de casa hacia mi salón, pensé en muchas cosas, y lo oía acercarse, cada vez más, incluso el eco de las herraduras a través de mi angosto pero largo pasillo, y un ruido de armadura. Cuando ya no podía más del miedo apareció por la puerta y traspasó la pared para quedarse frente a mí. Un pedazo de caballo negro, con el pelo brillante como terciopelo, revestido de una armadura casi negra. El caballero que lo montaba iba "armado" con una armadura flipante y negra también (sí, todo era negro..pero se podía discernir perfectamente entre las diferentes partes de la armadura y montura)
    No Enlazar
    Muy parecido al de arriba. Con un casco que no podía vérsele la cara, pero no tenía el plumón ese en el casco.
    El caballo se levantó en sus patas traseras y relinchó, se puso justo de frente y el caballero alzó su escudo y me apuntó con la lanza. Empezó a trotar y se dirigía hacia mí. Cuando estaba muy muy cerca su lanza de mi cara del pánico cerré los ojos muy fuerte y creo que por dentro pensaba "NO POR FAVOR, NO NO, POR FAVOR" y al abrirlos ya no estaba. Creo que salí pitando con papi y mami, obviamente jaja.
    En otra ocasión, y no recuerdo si antes o después del caballero.. me mandaron a dormir a mi cuarto. Hoy en día sigo odiando mi cuarto, me da repelús porque es ahí donde me han sucedido cosas de muy mal rollo. Yo no quería, pero me obligaron (aunque contase todo esto con lujo de detalles la respuesta era "tu imaginación", "terror nocturno") y me fui rechistando y llorando. No recuerdo como fue la cosa que yo sabía que había una mujer en mi habitación y por nada quería dormir ahí y menos sin luz. Recuerdo que mi hermana vino a tranquilizarme y se marchó. Instantáneamente supe que esa cosa estaba detrás de la puerta, justo donde había más oscuridad. La puerta se empezó a cerrar sola y de la oscuridad salió una salió la sombra de una mujer toda, toda negra y se abalanzó sobre mí, cuanto más cerca estaba más abría su boca y más grande se hacía, el negror de esa boca no me es posible olvidarlo porque era como un pozo sin fondo. No recuerdo que pásó, fue como quedarse inconsciente, tan sólo recuerdo oir mis gritos y al ratito a mi hermana tirarse sobre mí y abrazarme intentando calmarme.
    Bien. La última y más "macabra" para mí ocurrió el año pasado. He de decir con mucha vergüenza que ese día me puse fina de codeína. Tonteaba con las drogas, pero jamás en mi coqueteo con ellas se ha acrecentado las visiones, ni nada. Habían pasado ya por lo menos 8 horas después de ingerir la codeína. En aquel momento estaba saliendo con un chaval y dormíamos en su cuarto. Me desperté por alguna razón, e intenté volver a dormirme. De pronto oía a este chico hablar dentro de mi cabeza, no me resultó extraño porque seguramente pensé que estaba entrando al sueño. Decía tonterías propias de él y a mí me hacían gracia, pero todo se torció cuando la voz me dijo en tono burlón: '¿Te das cuenta que no es (dijo su nombre o apodo) quién está hablando?'. Inmediatamente comprendí que esa voz estaba dentro de mi cabeza, no la oía de forma externa. Estaba en posición supina, abrí los ojos y giré la cabeza hacia el chaval, estaba de espaldas y pude verle el pelo. Por unos segundos no comprendí. Al instante mi propia voz dijo: 'Estas son las cosas que te vuelven loca, estas son las cosas que te vuelven loca, estas son las cosas que te vuelven loca'. No podía parar, intentaba pensar en otra cosa y era como tener el acceso a mi mente bloqueado. Mi voz se repetía, como un bucle, y con reverberación. Junto con mi voz comenzó a sonar el llanto de un bebé, como si lo lastimaran, mi voz y el llanto de forma repetitiva y con reverberación. Creo recordar que también oía una voz que decía algo. Me sentía horrible, quería frenar aquello y no podía, cuando de repente algo me giró la cara hacía el balcón del cuarto (no es la primera vez que "algo" me gira la cara, el cuerpo o lo que sea y no, no son espasmos), y lo vi. Tuve que pestañear de forma muy seguida porque no me lo creía. Era la silueta de una virgen toda, toda negra, con su manto y todo. Parecía que sostenía algo entre sus brazos (vamos, como la típica estampita de la virgen con el niño Jesús) y movía la cabeza hacia arriba (tipo: soy una diosa, alábame. xD perdonad que me ría, pero prefiero tomármelo con humor). Por ese entonces yo no sabía nada sobre Dios. Aborrecía su nombre, la Biblia, a los cristianos, todo lo relacionado.
    Nadie me ayuda. Lo último ha sido notar unas manos ¿masajeándome? los pies y que el pc se enchufase solo (no,no estaba en modo suspensión ni parecido, recuerdo haberlo apagado). Me siento sola porque cuando cuento esto a alguien en la intimidad me sale con: Proyecto HARP, imaginación, drogas (con 5,6,7,8..años no ingería nada..), terrores nocturnos (me ha pasado de día), espiritus que quieren comunicarse contigo.. y ahora sé por la Biblia que ningún ánima se queda vagabundeando en este plano.. o son justos o no lo son, ya me entendéis. Parece sacado de un cuento, lo sé, pero es que a mí me mola escribir así y con todo lujo de detalles,ea. Espero que alguien pueda esclarecerme un poco todo el tema. Y como no.. disculpad la parrafada.
    Saludos!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Obsesión con el enemigo?

Y podría seguir contando, pero son las que más me han marcado.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola Andrea!! me alegra verte nuevamente por el foro!!!
    En cuanto a todo lo que nos compartes, me gustaría hacerte un par de preguntas. Si es posible me respondes, mi intención es solo ayudarte ya que lo has compartido aquí.
    Dices que esto te sucede desde que eras pequeña. Y luego te han ido sucediendo distintos sucesos del mismo tipo hasta no hace mucho según tus propios comentarios.
    La pregunta es: ¿alguien de tu familia ha practicado el ocultismo? por que estas cosas no aparecen en la vida de una persona así por que sí. Alguien tiene que haberse relacionado con ese mundo oscuro, y los que pagan las consecuencias son los niños. Cuando se es niño no hay defensa espiritual, y menos si la familia no es creyente. Son muy vulnerables y el enemigo disfruta de aterrorizar de la manera que tú lo has vivido.
    Bueno, pues espero que puedas responderme a esta pregunta, y así luego continuaremos en este tema.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Poder de Reputación
    0

Hola Maryta! Estaba deseando saludarte pero por la vergüenza de no entrar al foro he "pecado" de no hacerlo jaja
    Verás, el único que me ha creído ha sido mi tío, el hermano de mi madre. Le pregunté si la familia de mi madre había tonteado con esas cosas y me dijo que no. He de decir que mi familia materna es algo "rarita", encima todas las mujeres han muerto de cáncer, incluida mi madre. Pero bueno, por desgracia existen las enfermedades y la transmisión por generación. Es cierto que hace unos años cenando junto a mi padre y hermana mi padre contó que cuando era más joven junto a mi madre y algunos familiares y amigos hicieron la ouija. Según contó, por aquel entonces recientemente se mató un amigo yendo en moto. Se les ocurrió la 'fantastica' idea de "comunicarse" con él. Dijo que hablaron con "alguien" que decía ser este chico, porque le hicieron varias preguntas y acertó. Incluso entre risas le preguntaron si quería porro (sí, mis padres consumían cannabis y chocolate) a lo que el vaso respondió moviéndose junto a mi tío que era el que llevaba el canuto. Levantó el vaso y tiró el humo del cigarrillo liado dentro del vaso. No recuerdo que más contó. Pero ahora que lo pienso también nos contó que una vez la hicieron de nuevo (antes o después de la vez que he contado) en un bareto de uno de mis pueblos, y que en medio de la sesión los cristales del bar se cuartearon y salieron rápidamente del lugar. Se me hace algo raro creer que por esas dos veces me hayan acechado a mí. ¿Y por qué a mí y no a mi hermana? ¿Por qué sólo les interesaba o interesa hacérmelo pasar mal a mí? No me veo nada especial. Aunque sí es verdad que siempre me había atraído ese mundillo, supongo que sería por "sed de conocimiento" por mi experiencias. Mi tío quiere hablar con algún brujo,santero o parapsicólogo.. le he dicho que ni loca entra esa gente a mi casa, no quiero empeorar la situación ahora que ya hace un año que no veo apariciones nítidas. En un rato volverá mi padre de trabajar, insistiré en que piense o recuerde si algún familiar ha estado coqueteando con esas cosas.
    PD: pregunta lo que quieres, sea intimo o no.. prefiero que si alguien busca ayuda desesperadamente mi historia le sirva de algo^^
    Un abrazo!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Poder de Reputación
    0

Hablé con mi padre... me ha dicho que no fue ni una, ni dos veces, fue un verano entero. Una amiga de ellos (la madre de una amiga "intima" mia) hacía de médium, que se le transformaba la cara, como una posesa. Hasta que un día esta mujer comenzó a decir que el espíritu aquél se estaba apoderando de ella, los demás se asustaron mucho, y ésta cogió el vaso, abrió la puerta del bar y lo estampó contra un muro que había en frente. Joe, que mal rollo y cuando ignorancia. Espero que no fuese por eso, porque encima de que intento hacérselo ver que podrían haber errado por una diversión muy macabra me dice que eso le suena a "cuento chino"...
    Mi pan de cada día
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de girona
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,630
    Agradecido 1,051 en 616 Post.
    Poder de Reputación
    0

En primer lugar, me alegro de verte de nuevo por aqui!!
    A ver, esto que cuentas es un tema complicado. Yo te diría que te alejes de todo lo que "huela" a esotérico, quija, etc etc. Todo eso no es bueno, ni para ti ni para nadie. Y se de que te estoy hablando. A mi me han pasado muchas cosas extrañas,quizá no tantas y tan extrañas como a ti y sería muy largo de explicar aquí, asi que en cierto modo te comprendo
    Yo siempre he luchado contra esas "cosas extrañas" con la oración, acercándome a Dios, y aferrándome al Señor (bueno, eso lo hago en todas las situaciones de mi vida, porque esa es mi necesidad, sentir al Señor en todo momento)
    Hoy en día no siento miedo, porque se que nada ni nadie, me puede separar del Amor de Dios, ni de su cuidado
    Huye de esas cosas y acercate a El, que es el que te puede ayudar
    Bendiciones!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Poder de Reputación
    0

Hola Girona! Gracias por responder^^
    Una duda: ¿De qué forma me tiene atada?, porque hace más de 10 años que hice alguna tontería pero ya no. No practico ouija (ni tengo), no consulto el horóscopo, no enciendo velas, ni me pongo a llamar a los muertos jaja. Es por lo que me has dicho 'huye', pero no practico el esoterismo :/
    Agradeceré tu respuesta. Saludos!
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola de nuevo Andrea, ante todo no tienes por que excusarte, este foro es libre para todo el que quiera entrar y ser parte de él. No hay obligación, uno entra cuando lo necesita. Lo importante es la relación personal que se tiene con el Señor, y lo demás es secundario. Yo siempre estoy para ayudar y servir a quien lo necesite, y espero poder seguir haciendolo contigo.

todas las mujeres han muerto de cáncer, incluida mi madre. Pero bueno, por desgracia existen las enfermedades y la transmisión por generación
    Cito esto que has comentado para dejar en claro que sea por un cáncer o cualquier otra enfermedad, estas cosas pasan a consecuencia del pecado. Es el pecado lo que nos trajo la enfermedad y la muerte a toda la humanidad, por la desobediencia del ser humano. Pero a esta situación Dios dio una salaida por medio de su hijo Jesucristo. El pecado es causa de muerte pero Dios nos ama tanto, a tí, a mí y a todos, que dio a su hijo que era sin pecado para que pagara la deuda contraida por el pecado, en la cruz del Calvario. El sacrificio de Cristo en la cruz nos limpia de todo pecado, aunque no nos quita el hecho de tener que morir en esta vida. Pero junto con la limpieza de nuestros pecados, nos da una nueva vida, la salvación y la vida eterna. Y esos son hechos que Dios lleva a cabo cuando ponemos toda nuestra confianza en él.

Por tus siguientes comentarios, el hecho de que tus padres hayan practicado por tanto tiempo el espiritismo, es un hecho que no solo te afecta a tí, sino al resto de la familia.
    Quiero compartirte algo que leí en un libro de una mujer que pasó por los campos de concentración nazi, y el Señor permitió que ella pudiera superar esa situación y salir viva de ese sitio. Su nombre era Corrie Ten Boon. En ese libro comentaba que ella estaba dando una conferencia y observó que un muchacho mientras ella hablaba estaba muy inquieto, no estaba pendiente de lo que allí se hablaba. Cuando terminó su disertación, se interesó por este muchacho, y se acercó a él, y pudo saber que se llamaba Joni. Y mientras hablaban, ella pudo preguntarle si en algún momento había tenido prácticas ocultas, a lo que el muchacho le confesó que sí. Entonces ella puso un ejemplo: "Imaginemos a un soldado en el campo de batalla. Sabiendo que el enemigo está tan cerca, este soldado le dio curiosidad ver hasta donde podía llegar y curiosear. ¿Que sucedería si de pronto se le aparece el enemigo?¿Que le dirá? "Disculpe, no me di cuenta, no sabía". No, eso no le serviría de nada, sin pensarlo el enemigo lo llevaría cautivo y se las haría pasar muy mal.
    Pues ahora, en el caso que tú nos compartes, el asunto viene a ser el mismo. Ellos entraron en terreno peligroso, en terreno enemigo, y desgraciadamente tú estás pagando por esa indiscreción, o como se le pueda llamar. El hecho de que tu hermana no le suceda nada, yo no tengo la respuesta, pero puede estar expuesta en cualquier momento, si no busca la ayuda del Señor.

Como te ha dicho girona, la oración es una de las armas más poderosas que nos ha dado el Señor para hacer frente a los ataques del enemigo.
    Yo opino que deberías intentar olvidar todo lo que te ha estado ocurriendo,y en su lugar buscar fervientemente al Señor en oración. Pedirle que te guarde y te rodee con su poder y aparte todo ataque del enemigo.
    Si tienes al Señor en tu corazón, él va a obrar con poder en tu vida, si tú le dejas. Pero si insistes en darle tanta importancia, el enemigo se aprovechará de ello. El Señor no obliga a nadie a seguirle, tiene que ser un acto de fe, voluntario, y con el corazón dispuesto a seguir al Señor pese a todo.
    Me gustaría saber si asistes a alguna iglesia donde también puedas encontrar la compañía física de hermanos en Cristo que puedan enseñarte a crecer en la gracia del Señor.
    Deberías hacer un borrón y cuenta nueva confiando plenamente en el Señor. El enemigo se goza cuando le damos más importancia de la que se merece. La atención de todos nuestos pensamientos y acciones deben estar siempre dirijidos y en conexión con el Señor Jesucristo.
    Bendiciones!!!

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Poder de Reputación
    0

Lo del pecado y la muerte de mi madre no lo comprendí bien. ¿Mi madre falleció por practicar espiritismo? o ¿que fallecieron a causa de los pecados que habían cometido las mujeres de mi familia en su vida? Porque una de las cosas que no dejo de pensar es que en tal caso, mi madre está "abajo" y no "arriba".. lo digo porque antes de morir decía que mi abuelo había venido a por ella, lo relacionamos con la morfina y demás drogaina que le suministraban por el dolor, pero ahora que estoy descubriendo cosas sé que esas cosas asquerosas se "disfrazan" de seres de luz o gente ya fallecida, y mi madre no era creyente... La verdad es que a mi padre no le ha pasado nada extraño, no que me haya contado. Lo único que sé es que mi hermana hace unas semanas me contó que estando en su casa sola sintió que alguien se sentaba en la cama a su lado y al mirar no había nadie. Es lo único que le ha sucedido a la "suertuda" xD
    Otra duda; ¿tenemos ángeles asignados? ¿o pululan y acuden en casos extremos como riesgo de muerte o tomar muy malas decisiones? Cuando digo ángeles me refiero a espiritualidad bondadosa.Lo digo porque una vez, hace unos cuantos años mi padre se marchó a recoger rebollones (setas del campo para cocinar) y me despertó por el ruido de las llaves. Se despidió y se fue. Al rato yo estaba medio durmiendo cuando noté que una mano estrechaba la mía y me decía con voz dulce: "Andrea, no tengas miedo". Cuando abrí los ojos tenía la mano algo entumecida y unas marcas en los pliegues de extensión, como si hubiesen apretado.
    No, no asisto. Acudí a una pero lo peor es que no me hago el ánimo de asistir de nuevo, no sé.
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Andrea, creo que me has malinterpretado, yo no me referí a tu madre y a las mujeres de tu familia. El comentario que hice fue de manera general, a toda la humanidad. Todos vamos a pasar por enfermedad y muerte en esta vida a causa del pecado, porque todos somos pecadores. Tu madre hubiera muerto igual si su destino era que tenía que morir de esa manera. Por cierto, creo que tu mamá era bastante joven. Lo lamento realmente.

Al resto de tus comentarios, eso ya sería para otro tema. Lo que estamos comentando y tratando de ayudarte es por lo que presentaste en tu primer post.
    Con respecto a que no acudes a ninguna iglesia, creo que lo importante no es "ir a una iglesia", sino mejor dicho, que Cristo sea el Señor y Salvador de tu vida. ¿En algún momento de tu vida le aceptaste como tu Salvador personal, pidiéndole que perdonara tus pecados? Es un punto muy importante para ti. Porque todo lo que nos vienes preguntando, el Señor Jesucristo te liberaría de todo ello. Creo que en otro tema, hace ya tiempo, te había dejado un enlace donde te explica el plan de Dios para salvación. No sé si lo habrás mirado, pero te aconsejo que lo hagas y te plantees que la solución a todos tus problemas es porque necesitas a Jesús en tu vida.

Aquí te dejo nuevamente el enlace. Creeme, necesitas tomarte en serio todo esto. Lee y reflexiona y acepta a Jesús como tu Salvador personal.

Las cuatro leyes espirituales:

No Enlazar

Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)