Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Mensaje envenenado.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mensaje envenenado.

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    987
    Agradecido 1,274 en 715 Post.
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Mensaje envenenado.

Hoy he recibido el siguiente mensaje:

Leeeeeloooooooo, estoy con la boca abierta, me funciono!!

LEELO CON CALMA

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
    Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
    Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

Dentro de 4 minutos te diran:

TE AMO...
    no preguntes kien.

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    987
    Agradecido 1,274 en 715 Post.
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Mensaje envenenado.

Empecé a leer el mensaje que he copiado en el post anterior. En un principio tiene un aspecto bastante cristiano. Hasta donde dice "Algo bueno va a pasar hoy", no habría mucho que objetar, excepto quizá la expresión "me funcionó". A partir de aquí la cosa se complica. Veo a Satanás detrás del mensaje "ingenuo", con oración incluída. Al final quiere meter miedo con el versículo de Mateo 10:33 que no tiene ningún sentido en este contexto. Jesús habla de quien le niegue delante de los hombres, es decir, de quien se avergüence de Él, no de quien deje de enviar un mensaje.

Debemos, pues, hermanos, estar alerta en todo momento y no fiarnos de las apariencias primeras. Parecía un mensaje inocente, nos mostraba pieles de oveja, pero no eran ovejas sino lobos. "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" (Mt 7:15)

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

A mi lo que me ha parecido, que esto que te han enviado es una de las tantas "cadenas" que envian por email. Por mi parte siempre las he echado a la papelera, por que no veo que tenga que ver con lo que Dios va a hacer en mi vida. El me va a dar y a bendecir en consecuencia de los planes que tenga para mi vida, y la de mi familia. Seguramente él escucha nuestras oraciones hechas con nuestras propias palabras, salidas de un corazón sincero y necesitado. Porque así lo dice su palabra, que al corazón contrito y humillado él lo bendice.
    Así que creo que has visto bien, y has detectado a ese lobo disfrazado de oveja.
    Gracias por compartirlo aquí en el foro. Bendiciones lletisso!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

lletisso (18/11/2013)

Miembro Registrado Array Avatar de El Rabsaces
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Uuuyyy, de ese tipo de mensajes nos llegan tantos en el correo, e incluso en las redes Sociales.
    Solo basta con echarlos a la papelera de reciclaje, borrarlos, y punto.
    Y sigamos con la sana Doctrina...
    Jehová es mi pastor, nada me faltará...

Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)