Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Urgente Oración por el mundo entero, paz en nuestras naciones
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oración por el mundo entero, paz en nuestras naciones

Miembro Registrado Array Avatar de FLORMORENA
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 5 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Oración por el mundo entero, paz en nuestras naciones

Dios les bendiga a todos pido de sus oraciones para mi país el salvador,

en especial por las iglesias evangélicas, en las ultimas 72 horas han fallecido 8 personas en condiciones trágicas, 6 de ellos hombres jóvenes 5 de ellos uno de 16 años y 2 de 29 y 2 de 30, fueron acribillados a balasos el día sábado afuera del templo y fueron asesinados en el lugar, se que ellos ya ganaron la batalla, culminaron su carrera, pero pido fortaleza por sus familias.

Las otras 2 personas tambien fallecidas eran miembras de otra iglesia, murieron el sábado, la hermana de 32 años era la corista del grupo musical de su iglesia y la niña era su sobrina con tan solo 8 años.

Creo esto no es solo en mi país es una situación mundial, creo que es necesario que nos unamos en oración por nuestras naciones.

Pues no cabe duda que la venida de nuestro señor jesucristo se acerca cada día mas.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Oración por el mundo entero, paz en nuestras naciones

Señor y Padre bendito, vengo ante el trono de tu gracia para interceder por los acontecimientos que se están sucediendo en el país del El Salvador. En medio de tantas cosas, Señor están tus hijos, que sabemos que suceda lo que suceda, sus vidas están en tus manos.
    A los que aún están en peligro, te ruego los guardes de todo mal y que tus propósitos en sus vidas sean cumplidos.
    Pero también queremos rogarte por las familias que ya han perdido algún familiar en esta cruenta batalla del maligno. Que tu confortes su corazones, y que se aferren más a tí, Señor. Que pongan su mirada continuamente en ti sea cual sea la situación que les acontezca, porque tú eres fiel y guardas de los tuyos.
    De igual modo quiero interceder por aquellos que están sufriendo esta situación pero que aún no te conocen como su salvador personal. Te ruego Señor, tú que conoces los corazones de cada uno, que tu Espíritu Santo toque vidas para salvación. Que busquen tu rostro y clamen a ti de todo su corazón para que les salves.
    Señor, quiero darte gracias, porque sin tí nada somos, y que cada corazón que se vuelve a ti es para una nueva vida. Gracias Señor por tu obra en la Cruz del Calvario, gracias por todo cuanto has hecho, estás haciendo y aún harás en medio de este mundo que anda en tinieblas. Apelo a tu gran misericordia.
    En el precioso nombre de Jesús, amén.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    75
    Agradecido 107 en 66 Post.
    Poder de Reputación
    0

Amen a la oración realizada por Maryta pedimos protección por la vida de tus hijos e hijas en aquellos lugares donde el mal está trabajando y es en el Nombre de JESUS que te lo ruego amen
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a EncarnaMoral por este útil mensaje:

Maryta (16/01/2014)

Miembro Registrado Array Avatar de FLORMORENA
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 5 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Amen,

dios gracias por los que se unen al clamor por la paz y la salvación de las almas en el mundo entero. Pido dios por los que aún no han querido entender que debemos orar los unos por los otros, pido por aquellos que se encentran en cualquier país del mundo y que están pasando por momentos difíciles, por aquellos que necesitan salud, trabajo, dinero, y por aquellos que necesitan sanidad de sus almas, por aquellos que no tienen a cristo en sus corazones aún. Y pido por aquellos que están pasando alguna prueba al igual que yo o quizá mas difícil, pero se y confío en ti y se que tu darás la victoria amen
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)