Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Control de pensamientos sexuales
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Control de pensamientos sexuales

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Control de pensamientos sexuales

Un saludo hermanos desde Venezuela

bueno al grano he abierto este tema la verdad no se como porque es un tanto dificil ingresar a la pagina, pero bueno ya estando aca tengo una interrogante, primero soy un joven casado y con un hermoso hijo amo a Dios primeramente y a mi familia en exceso, pero mi principal problema radica en que, supongo por mi edad (26) siento mucho deseo sexual hacia mi esposa y es desde cierto punto un poco descontrolado. mi pregunta es, estara bien pensar en estas cosas de esa forma aun cuando sea con mi esposa? es normal? a alguien mas le sucede? el problema tambien radica en que nosotros los hombre pues somos un poco mas propensos a pensar y dejarnos llevar por esto, estoy 100% conciente de que le sere fiel siempre a mi esposa porque la amo pero quisiera controlarme un poco o buscar una solucion a estos impulsos, de verdad agradezco la ayuda que me puedan prestar El Senor les bendiga por siempre y recuerden orar por mi pais para que las cosas se calmen un poco aca y se restablezca la paz entre mis hermanos venezolanos
    Citar Citar  

Baneado del Foro Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Control de pensamientos sexuales

Creo que es valido y licito que tengas ese impulso y esos sentimientos. Lo mejor es charlarlo con tu esposa, y que ambos lleguen a un acuerdo acerca de la manera de satisfacerse uno al otro en esos deseos. Espero que ella sea comprensiva como el amor verdadero.
    Puede ser que sea un período de tu vida en el cual necesites saciar ciertas ansiedades, para ir dando lugar a períodos más sosegados. También debes entender a tu esposa, si ella deseara lo mismo, o si su ritmo y deseo fuera diferente. Lo importante es que haya armonía y comprensión, que ninguno tome al otro como servidor del otro, sino que los dos tienen igual derecho.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de EduardoM
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    57
    Agradecido 171 en 107 Post.
    Poder de Reputación
    0

Que DIOS te bendiga hermano la palabra de DIOS dice en hebreos: Heb_13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. las relaciones dentro del matrimonio no son pecado siempre y cuando el lecho sea sin mancilla en 1 de Corintios capitulo 7 habla del matrimonio que puede ayudarte bastante con respecto a tu pregunta, uno de los versiculos dice 1 Co 7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Que DIOS te bendiga
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Lancastria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Siempre que tu esposa libremente acceda el sexo es un don de Dios para todos disfrutar dentro del matrimonio.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de El Rabsaces
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Si ella quiere tener relaciones cuando lo necesitas, pues adelante.
    Pero si ella no le apetece hacerlo tan seguido, programa 2 o 3 veces a la semana y ámala intensamente.
    No es nada malo desear a la esposa. En Cantares vemos cómo el novio alaba el cuerpo de la esposa y la anhela...
    Jehová es mi pastor, nada me faltará...

Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)