Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Necesito Ayuda - Tema Serio
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito Ayuda - Tema Serio

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Necesito Ayuda - Tema Serio

Hola,

muy buenas foreros de forocristianoevangelico.com, me llamo Ali, soy negro, soy gay y soy comunista.

Me preguntaba si mi problema en la vida tiene solución ante los ojos de Dios. ¿O esto no es un problema?
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Necesito Ayuda - Tema Serio

Hola Ali, ante todo quiero darte la bienvenida a FCE y desearte que puedas encontrar la respuesta a tus inquietudes delante de la palabra de Dios.
    En este tipo de planteamientos, no se puede tratar a medias tintas, las cosas son como son y no hay más.
    Nos dices por un lado que eres negro ¿que problema hay? ¿Acaso Dios no ha creado a toda la raza humana? Tú eres una creación de Dios, Él no hace acepción de personas, y ofrece su salvación por medio de Jesucristo sin mirar lo que los ojos ven, sino el corazón de las personas.
    Por otro lado, la cosa ya se complica un poco, porque el hecho que nos confieses que eres gay, yo quisiera preguntarte ¿tu entrada a un foro evangélico que intención tiene? conocer la Verdad de Dios en este caso, o encontrar una respuesta que te satisfaga? Tengo que serte sincera a la luz de las Escrituras, y el tener esa inclinación sexual, esto no viene de Dios, pues él lo condena en su palabra. Cuando creo al hombre le buscó ayuda idónea porque no era bueno que el hombre estuviera solo, y esa ayuda idónea fue la mujer. Y esto del homosexualismo, tanto en hombres como en mujeres no viene de Dios. Mas bien, si hay alguna tentación en este aspecto, debemos arrepentirnos y buscar el ser sinceros delante de Dios para que el te revele que realmente tú no deberías sentirte así. El Señor tiene poder para ordenar tu vida y encaminarla para ser agradable delante de Dios, y tiene el mismo poder, que amor. El ama al pecador, pero no al pecado, y sobre todo ama al pecador cuando se arrepiente de sus pecados. Jesucristo murió por tus pecados, y te ofrece salvación y una nueva vida en El. En el evangelio de San Juan 3:6 el mismo Señor Jesús dice así: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna." Y no dice que puede tener o que tendrá, sino que tiene, y eso significa una promesa y cuando Dios hace una promesa la cumple.
    Yo te animo a que reflexiones en tu caso delante de Dios, que busques con sinceridad de todo tu corazón, si es que lo que buscas es agradar a Dios, y la única manera de agradarle es aceptando a Cristo como tu único y suficiente salvador, pidiéndole el perdón de todos tus pecados.

Y en cuanto al resto de tu comentario, el hecho que seas comunista, es cuestión de política que nada tiene que ver con el resto de las demás cosas que nos comentas. Simplemente que en algunos sectores comunistas, tengo entendido que no creen en Dios, ni en el Señor Jesucristo.
    De ahí, nuevamente mi pregunta ¿Que es lo que buscas en un foro evangélico? Sea cual sea tu busqueda, ten la certeza de que vamos a intentar ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Desde ya cuenta con mis oraciones para que el Señor ponga luz en tus pensamientos.
    Dios te bendiga grandemente en medio nuestro.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    987
    Agradecido 1,274 en 715 Post.
    Poder de Reputación
    10

Hola, Alí:

Existen distintas posiciones dentro del cristianismo, con respecto a la homosexualidad, dependiendo de la interpretación que se haga de los textos bíblicos. El abanico va desde las iglesias que condenan sin excepción los comportamientos homosexuales hasta las que no sólo los admiten sino que incluso aceptan el matrimonio entre personas del mismo sexo. Puedes encontrar información en la página No Enlazar o también en No Enlazar.

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

A mí me tinca que este tema, es un troll. Lo digo con respeto. (Espero equivocarme)

Es que no concibo tanta sinceridad y un perfil
    del usuario sobre aspectos controversiales.

Después de todo, el que desee, que siga opinando.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    987
    Agradecido 1,274 en 715 Post.
    Poder de Reputación
    10

Hermano YosefGal:

Por supuesto, yo también pensé que se trataba de un troll. Sin embargo, pienso que todo lo que invita a una reflexión en este foro es positivo y bienvenido. Seguramente otros que nos visitan, ya sean foristas registrados y colaboradores habituales o simplemente visitantes esporádicos, se hacen preguntas "delicadas" y no se atreven a plantearlas públicamente. Así pues, alguien lo hizo, planteó el tema de la homosexualidad y podemos reflexionar sobre él. Encontraremos argumentos a favor y en contra, y cada cual hará su propia reflexión.

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

Baneado del Foro Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Señor Arco Ver Mensaje
    Hola,

muy buenas foreros de forocristianoevangelico.com, me llamo Ali, soy negro, soy gay y soy comunista.

Me preguntaba si mi problema en la vida tiene solución ante los ojos de Dios. ¿O esto no es un problema?
    Es una broma. Si le interesara de verdad, hubiera vuelto a ver qué se le ha dicho.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Lancastria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

La homosexualidad esta claramente condenada por Dios en su palabra en el libro de Deuteronomio y Apocalipsis.Como te ha dicho una hermana
    mas arriba Dios tiene poder para transformarte si aceptas a Cristo como tu Salvador y Señor.Dios asi lo promete y cumple.Pero para ser bendecido por Dios tiene que cumplir sus mandamientos y estatutos.El te dara el Espiritu Santo para que tengas el poder de vencer tu pecado de homosexualidad.Orare por ti tambien.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)