Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Creí en Su promesa... y seguiré haciéndolo.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Creí en Su promesa... y seguiré haciéndolo.

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Creí en Su promesa... y seguiré haciéndolo.

Saludo a todos los miembros de este foro, del cual soy nueva .
    Quiero aprovechar para contar algo que deseo testificar para impulsar a muchos a seguir firmes con las promesas de Dios, ya que El hizo este MILAGRO en mi vida...

Quede embarazada de mi pareja en 2007,, pero perdi mi primer bebé, despues de unos meses entregue mi vida a Cristo, me casé con mi pareja (no por la iglesia pues el no es cristiano) y luego de muchos esfuerzos logré quedar embarazada en 2010, pero dos meses despues de la gran noticia, su corazón dejó de latir, pero pese a toda la tristesa Dios me mantuvo tranquila al respecto. Desde ese entonces habia intentado con tratamientos diversos embarazarme, pero no daba resultado. LOS DIFERENTES MEDICOS ME DIJERON QUE INTENTE FERTILIZACIÓN IN VITRO, PUES MIS TROMPAS ESTABAN COMPLETAMENTE OBSTRUIDAS!!!!. y que sin CIRUGIAS NUNCA PODRIA TENER HIJOS....Justamente, en esa época mi relación marital empezó a declinar, mi esposo cada dia se aferraba mas al mundo y sus perversiones. Pero yo me mantuve firme en mi Dios y en Su palabra de EXODO 23:26.

En ese tiempo, logré adquirir un financiamiento para comprar un departamento. Junte todos mis ahorros, compre muebles y enseres, lo decore etc. todo con mis propios ingresos, mi esposo jamás puso ni una piedra de aporte. Aún asi, yo me sentia orgullosa del lugar donde viviamos y desde un principio lo habia dedicado a Dios. Deben saber que la familia de mi esposo vivia en el exstrangero y un dia decidimos visitarlos (a la madre y hermana), junte mis ahorros a la fecha y compré los pasajes, mi esposo nunca tiene economia disponible segun el, yo hice todo con la idea de pasar unas buenas vacaciones despues de tanto trabajar y estress. Cuando llegamos a la casa de su familia, con quien yo nunca antes habia cohabitado pero ya los conocia tuve la impresion de que su madre comenzo a tratarme con despotismo, encontraba toda ocasion para indirectearme como ella era y como debia ser yo, etc. criticarme en todo sentido. Ese viaje solo me siervió para darme cuenta de quien realmente era su madre y decidí alejar mi relacion con ella y con mi esposo porque la apoyaba en todo. Perdi mi dinero pues no disfrute nada mis vacaciones. Regrese a mi pais con la idea de que si dependia de mi nunca mas entraria en contacto con esa señora, y las peleas con mi esposo cada dia mas fuertes a razon de ese viaje, a punto de llegar a determinar una separación. Mientras estabamos coordinando la separacion, me di cuenta que habia quedado embarazada, PARA LA GLORIA DE DIOS. Fue algo natural, y aunque esta vez no busque embarazo, sucedió... entendí que Dios me aceptó como parte de Su pueblo y al igual que a ellos NO ME ABANDONARÍA...

Pero, lamentablemente, el enemigo trata de hacernos declinar de nuestra fe, la mujer ese mismo año decidio visitar mi pais, y fue a alojarse a mi casa porque segun ella no tenia otro lugar donde ir... yo la admiti porque mi esposo me prometio que serian solo 10 dias, esos 10 dias se convirtieron en dos meses de tortura en mi propio hogar. Y dada la situacion de mi embarazo, por recomendaciones medicas yo no podia exaltarme y echarla de mi casa, o irme, porque seria regalar mis pertenencias a esas personas. Para empeorar, ella hizo llegar a su hija (hermana de mi esposo) ya de edad adulta, ambas estaban acomodadas en lo que debia ser la habitacion de mi bebé. No pude preparar dicha habitacion para mi bebé ni nada, porque con la llegada de la hermana empeoró todo aun mas, la madre se fue y la hermana se quedó, porque habia sido deportada, todo esto fue empeorando mi estado anímico, pero solo Dios me sustentaba mientras mi bebé seguia creciendo en mi vientre. Mi esposo, no me apoyaba en nada. Nació mi bebé y decidi iniciar el divorcio. Tuve que divorciarme del hombre por quien desde hace años, oré y pedi en este foro oración para que entregase su vida a Cristo.

El y su familia son mundanos, y su madre tiene espíritu y lengua de causar conflictos y llega a envenar el alma de mucha gente con sus palabras, al igual que la hermana que tiene problemas psiquatricos y me amedrentaba con sus conductas peligrosas, mi esposo permitió todo esto incluso con el riesgo de hacerme llegar al hospital por una amenaza de aborto por tantos problemas que esas personas me ocasionaban. Fue por esa decepción en su conducta que decidi humanamente terminar con el matrimonio. Pero basándome en que mi esposo "me fue infiel", ya que él no me estuvo conmigo ni se dedicó a mi ni a nuestra bebé. Fué infiel en el pacto de ser el pilar de un hogar y de "dejar padre y madre y unirse a su mujer". Claro que siendo una persona mundana no tomaría ninguna ley de Dios en serio, nunca me dió el lugar de esposa ni se puso en lugar de padre de familia, y permitió que sus familiares abusaran de mi en todo sentido por esa razón decidí divorciarme y esperar... Vendi mi departamento y ahora vivo con mi mamá quien siempre estuvo apoyandome en oración y en dedicación, todo el apoyo y compañía que me negó mi esposo hace años lo suplia mi madre, pese a que mi esposo hoy adora a nuestra hija y exige derechos pero no se entrega ni demuestra responsabilidades haca ella, no podemos estar juntos porque el no maduró aún y lamentablemente continua dando prioridad a la hermana y madre. Para mi ahora que estoy fuera de ese "círculo inmundo" fue un descanso el divorcio, pero aun sigo pelando con él por causa de su familia.

No vine a pedir oración, pero si a Testificar que Dios mantuvo su promesa en mi vida, me concedió una hija Chiara Tábita que es mi vida, ya tiene 1 año y medio y me llena de besos. Nació a término normal, esta sana y es la alegría de mi casa (materna). Dios obró en Su tiempo, y pese a tantos y tantos conflictos psicologicos e incluso fisicos que pasé, Dios cuidó de mi embarazo.
    No se si algun dia mi ex-esposo y yo volveremos a ser familia, ya no lo amo porque me decepcionó, pero, si Dios lo transforma y su corazón se entrega a El, su misma vida y responsabilidades cambiaran hacia nosotras y dejará a su madre y hermana seguir sus caminos lejos de nosotros. Para Dios no hay imposibles. Siempre debemos confiar en lo que El considera que es lo mejor para nosotros porque tarde o temprano Su respuesta llega. Sólo debemos aferrarnos a Sus promesas y esperar en ÉL.

Zarita
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Creí en Su promesa... y seguiré haciéndolo.

Hola Zarita!!! He leído tu testimonio, y veo que lo has pasado muy mal. También he visto que el Señor ha sido fiel contigo con tu deseo de ser madre. Los hijos son una gran bendición. Comprendo que a veces es mejor salir de en medio de una situación tan difícil como la que has tenido que vivir. Ahora la última palabra la tiene el Señor. El tiene el poder de cambiar los corazones de las personas. Y aún cuando dices que ya no amas a tu esposo, el Señor puede cambiar TODO en tu vida y en la suya.
    Yo te animo a que a pesar de tus sentimientos ores mucho al Señor por toda esa situación, por la conversión de tu esposo. Porque él es el padre de tu bebé, y ella lo va a necesitar a lo largo de su vida.

Gracias por compartir tus experiencias. Solo confía en el Señor y él hará.

Te agradezco también que hayas regresado al foro. Pero supongo que te has vuelto a registrar, dada tu fecha de entrada al foro. Espero que podamos ser de bendición para tu vida, aunque el foro ya no está tan activo como lo estaba antes. Pero los pocos que somos intetaremos servir al Señor y a nuestros hermanos en Cristo cuando la ocasión se presente.

El Señor te bendiga grandemente hermanita. Nos seguiremos leyendo.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)