Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Desierto: Desierto y lucha Espiritual: Separacion / Desintegracion Familiar
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Desierto: Desierto y lucha Espiritual: Separacion / Desintegracion Familiar

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Desierto: Desierto y lucha Espiritual: Separacion / Desintegracion Familiar

Buen día a cada lector! Espero que Dios bendiga enormemente sus corazones y que esto que van a leer mas que deseseperanzar, sea motivo de persistencia en la oracion cuando nos encontremos en medio de desiertos.
    Justamente el día de mi cumpleaños numero 31 mi esposo (que no es creyente) abandona la casa por quinta vez, pero esta a diferencia de las anteriores fué a petición mía. Aqui es donde me devuelvo 3 meses atrás para contarles lo sucedido...
    Hace mas de 3 meses atrás descubrí que mi esposo cometía adulterio con una mujer mas joven que yo, modelo y además muy linda, pero típico de las personas de ese gremio le gusta la fiesta, la borrachera y las drogas, esto porque mi esposo me confesó que aprendió a inhalar cocaína con ella.
    Cuando todo salió a la luz mi esposo a la semana llegó a pedir perdón, pero yo sabía que tan rápido no podía ser algo sincero, fuimos a un reito matrimonial un mes despues de eso y al día siguiente volvio a casa pero yo presentía que algo no andaba bien, la duda, la desconfianza, el miedo, todo eso me invadía, y por esa razon habían discucion tras discucion,tenemos dos niñas, una de 6 añisto y la otra de año y medio, y la mayor veía todo eso, él agarraba sus maletas y se iba a cualquier hora, casi siempre fines de semana. así por 4 veces salió y 4 veces le permití entrar con la intencion de seguir intentando la convivencia y evitar la separacion. Nos hicimos muchas promesas que no se cumplieron. El queria que yo dejara el pasado atras, pero era demasiado dificil para mí, siempre en las discuciones le echaba en cara sus malas desciciones y la vida que llevó mientras estuvo fuera de casa y el me decía que yo no ponía de mi parte porque no dejaba de recordar esas cosas, que no lo había perdonado (y en parte tenía razon), esta ultima vez le encontré en sus redes sociales que aun buscaba como ver a esta chica, de alguna manera saber de ella, además mantenía el numero telefónico de ella en su celular, esas y muchas migajas mas me desmostraron que él seguía sintiendo curiosidad por ella, le interesaba saber de ella y tambien de muchas otras mujeres, ya que con el paso de los añños me dí cuenta que mi esposo tiene una debilidad y son las mujeres bellas, esas que para la sociedad son "hermosas". POr ende mi autoestima practicamente quedó fulminada, pasaba comparandome con ellas y con cualquier otra que el viera, me sentía menos y tan mortal como una "simple mujer" que no tiene nada interesante. Pues bien, así de patética emocional y mentalmente me encuentro, sé que estas cosas solo son engaños del enemigo por eso cada día pido a Dios por mi salud fisica, mental y emocional, para que Dios transforme este despojo de mujer que soy ahora por una mujer llena del poder de Dios, con respecto a mi esposo, sigo en guerra espiritual (oracion, ayuno , lectura de la biblia) porque no me quiero dar por vencida, debo luchar para que me sea devuelto eso que el enemigo me ha quitado (Mi esposo, la union familiar), para que mis hijas puedan crecer con su padre de sangre y no imponer mas adelante la presencia de un extraño en sus vidas y exponer su integridad y porque estoy segura de que aunque me casé con un No creyente, Dios es un Dios de perdón, un Dios sanador, un Dios de oportunidades un Dios que TODO lo puede; sigo creyendo en esas promesas de que Yo y mi casa serviremos a Jehová! no sé que pasará en este tiempo de separacion pero oro para que Dios me dé la fuerza y la sabiduría necesaria para salir en Victoria de este desierto, oro para que pueda haber en mí perdón hacia mi esposo, que sane este corazon herido y que haga libre a mi esposo de toda atadura diabolica. Es una guerra dificil, sé que nunca fué la voluntad de Dios el que yo me casara con un incoverso pero también sé que ÉL bendijo esa unión el día de mi matrimonio y que el divorcio no está en sus planes y tampoco en los míos. Pero sobre todo oro para que me muestre qué es lo que ÉL quiere de mí con todo esto, porque todo este desierto tiene un propósito santo, y ese ahora es mi propósito, descubrir que quiere Dios de mí y sé que en obediencia todo lo demás será añadido.
    Gracias por leer y gracias por tu oración.
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a LINDARB por este útil mensaje:

Maryta (01/11/2016)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)