Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Una pregunta por favor espero me ayuden
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una pregunta por favor espero me ayuden

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Post Una pregunta por favor espero me ayuden

Primeramente muy buenas noches... quisiera que me ayuden con un tema que día a día pienso y no se como resolverlo...
    quiero asistir a la iglesia donde va mi madre ya que ella es cristiana y yo también asistía cuando era pequeño pero ahora ya no...
    la pregunta es la siguiente: yo actualmente compito en varias carreras de motocross que hay por aqui o cuando es lejos también voy, voy a regresar a la iglesia, debo dejar ese deporte o normal puedo seguir practicándolo, es el único deporte que practico y me encanta..
    gracias espero me ayuden
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Una pregunta por favor espero me ayuden

Hola joelitox!!! Ante todo quiero darte la bienvenida a FCE, y deseo que podamos ser de bendición para tu vida.
    Realmente lo que nos comentas es algo muy importante. Si deseas volver a la iglesia será de mucho beneficio para tu vida y algo muy agradable delante de Dios. El siempre nos está llamando a andar en sus caminos, y no hay mejor lugar que estar rodeado de gente que ama al Señor y que nos puedan enseñar y aconsejar lo mejor para nuestra vida.

En cuanto a tu tema con respecto a practicar el motocross, no creo que sea malo que lo practiques. Es bueno tener aficiones que nos satisfagan, siempre y cuando no pongas en riesgo tu integridad física o tu vida. El caso aquí es que si cuando practicas con tu moto, son momentos cuando la iglesia se reúne. Yo creo que podrías practicar o competir, pero respetar al menos el domingo que es el día del Señor. Si en alguna ocasión coincide, no pasa nada por un día. Pero el tema es dejar de lado las cosas de Dios por nuestro interés en otras cosas.
    Algo que la experiencia como cristiana me ha enseñado, que dando lugar primeramente al Señor en las circunstancias de nuestra vida, el Señor siempre nos bendecirá.
    En la palabra del Señor hay un versículo que dice así:

"Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y las demás cosas os serán añadidas" Evangelio de Mateo 6:33

Y no dudes que si el Señor lo dice en Su palabra, así será. Solo hay que confiar en el Señor y él hará todas las cosas para tu bien.

Pon al Señor primero en todas tus cosas y él te llevará al frente de todo lo que emprendas.

Espero que sea de aclaración y de bendición todas estas cosas.

El Señor te bendiga!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Teo_Logos
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Red face Re: Una pregunta por favor espero me ayuden

Cita Iniciado por joelitox Ver Mensaje
    Primeramente muy buenas noches... quisiera que me ayuden con un tema que día a día pienso y no se como resolverlo...
    quiero asistir a la iglesia donde va mi madre ya que ella es cristiana y yo también asistía cuando era pequeño pero ahora ya no...
    la pregunta es la siguiente: yo actualmente compito en varias carreras de motocross que hay por aqui o cuando es lejos también voy, voy a regresar a la iglesia, debo dejar ese deporte o normal puedo seguir practicándolo, es el único deporte que practico y me encanta..
    gracias espero me ayuden

Lo primero que tienes que tener claro es qué es lo más IMPORTANTE para tu vida, DIOS o LO QUE TÚ QUIERES, porque según sea tu elección, se originarán los acontecimientos.

Jeremías 17:10
    Yo YHWH, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Dios ve en tu espíritu y tu mente y discierne la verdad de tus intenciones, así que si eres sincero en querer poner a Dios lo PRIMERO en tu vida (como te aconsejó la hermana Maryta), Dios te ayudará a poner las cosas en el ORDEN que Dios QUIERE, para que SEA LO MEJOR para ti y para los que TE RODEAN, según la voluntad de Dios. Pero para conseguirlo, PRIMERO, tienes que ENTREGAR tu vida a Jesús, si no lo has hecho todavía.

Juan 15:5
    Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Jesucristo el único camino al Padre.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)