Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Saludos desde Valencia - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Saludos desde Valencia

Miembro Registrado Array Avatar de Lancastria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Saludos desde Valencia

No me extraña que conocieras al Señor en una Iglesia Bautista pues es una de las denominaciones evangelicas mas numerosas,en
    particular en Cataluña que es junto con Madrid las dos regiones con mayor arraigo del protestantismo.Mirare mas tarde el link que
    me has dado de wikipedia.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,213 en 2,903 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Te dejé el enlace, porque vi en el siguiente comentario un reflejo de lo que es las Asambleas de Hermanos. Si hay algún dato que quieras comentar, quizás pueda saber algo más.

Doctrinalmente las Asambleas de Hermanos se inspiran en la Reforma, y celebran la Cena del Señor el domingo con sentido únicamente simbólico. Dan mucha importancia a la predicación y a los estudios bíblicos. Actualmente tienen una organización muy independiente y congregacional, con un consejo de ancianos como órgano colegial, y aunque no son partidarios de federaciones, las congregaciones tienen estrechas relaciones fraternales.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Lancastria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Te dejé el enlace, porque vi en el siguiente comentario un reflejo de lo que es las Asambleas de Hermanos. Si hay algún dato que quieras comentar, quizás pueda saber algo más.

Doctrinalmente las Asambleas de Hermanos se inspiran en la Reforma, y celebran la Cena del Señor el domingo con sentido únicamente simbólico. Dan mucha importancia a la predicación y a los estudios bíblicos. Actualmente tienen una organización muy independiente y congregacional, con un consejo de ancianos como órgano colegial, y aunque no son partidarios de federaciones, las congregaciones tienen estrechas relaciones fraternales.
    Comentame algo de vuestra labor misionera en vuestra comarca.Me pregunto como reaccionan vuestros vecinos al anuncio del Evangelio genuino que les anunciais.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,213 en 2,903 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola nuevamente Lancastria. Puedo hablarte de lo que yo hago de manera personal para servir al Señor. Con respecto a mis vecinos, siempre que tengo ocasión les hago llegar alguna tarjeta que yo misma confecciono con versículos, o bien cuando salen los boletines de nuestra iglesia que son trimestrales, también les hago llegar alguno. Cuando puedo visito a aquellas vecinas que necesitan algo de apoyo por las circunstancias que están pasando, y con la palabra del Señor intento de ayudarles. No todos los vecinos y vecinas son amables y receptoras de lo que de manera gratuita se les ofrece. Pero sigo intentando, y orando para que el Señor cambie sus corazones. Ha habido algunos frutos, que son para la gloria de Dios, y eso llena mi corazón de gozo.

En la iglesia donde me congrego, me ocupo de los niños en la Escuela Dominical, aunque solamente tengo dos niños que son hermanos. Pero tengo el convencimiento que aunque fuera uno solo, ese solo ya necesita que se le hable de las cosas del Señor. También una vez al año salimos a la plaza cercana al local a llevarles a los niños del barrio juegos, canciones y la palabra de Dios a través de campañas evangelísticas. Para estas ocasiones contamos con la ayuda de un grupo de personas que se dedican a evangelizar a los niños de la calle, y es un gozo ver como el Señor se mueve en medio de todos nosotros. Eso entre otras cosas.

Con las mujeres de nuestra iglesia también hemos realizado reuniones especiales para mujeres inconversas donde se ha hablado con el puro evangelio de Cristo, y en otras ocasiones también se han tocado temas para las madres de adolescentes. El grupo de mujeres que nos reunimos semanalmente también visitamos siempre que podemos una residencia de ancianos y les llevamos la palabra del Señor y algunos presentes.

A nivel de iglesia se hacen reuniones especiales, y campañas en nuestro local trayendo hermanos que son de mucha bendición para los presentes. En estos días justamente se han realizado reuniones especiales de oración a nivel comarcal que han sido de mucha bendición.

Bueno, espero haberte respondido a tus inquietudes. Bendiciones!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)