Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Compramostucoche.com
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Compramostucoche.com

Miembro Registrado Array Avatar de Lancastria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Compramostucoche.com

Hay una compañia alemana de coches de segunda mano que se anuncia en las cadenas de television nacionales y se llama
    "Compramostucoche.com".Si les pides una tasacion on line en su web te dan un buen precio.Luego tienes que pedir cita para
    que te den una tasacion cuando examinan tu coche.Mi experiencia personal con ellos es negativa.He hablado con otro que me
    dijo que su hermano tuvo la misma experiencia negativa.Cuando fui dos veces el trato no fue bueno,te meten prisa para que
    el mismo dia les vendas tu coche y la tasacion de presencia es al menos un 50% menor que la te dieron on line.Te presionan
    diciendote que la tasacion que te dan es solo para ese dia pero mas tarde si dejas pasar algunos dias la tasacion sera menor.
    Tener cuidado con esta compañia pues siempre he creido que las prisas son malas consejeras.
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Lancastria por este útil mensaje:

Maryta (10/01/2017)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores