Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Consejo porfavor
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo porfavor

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Consejo porfavor

Hola a todos kiero k me ayudeis en un asunto, os cuento tengo diesinueve años dentro de veinticinco días a fecha de hoy tendré veinte y mi novia tiene veinte también, llevo con ella siete meses y la verdad no me va mal al no ser algunos problemas k siempre surgen aunke nada importante, bueno la verdad k perdimos la virginidad juntos, nunca antes ni ella ni yo habíamos tenido sexo con otra persona, la verdad es k ella cree en Dios aunke no es como yo k se preocupa más por hacer lo correcto ante Dios y estar siempre pensando en Dios mirando lo k está mal y lo k está bien .
    Bueno kería k me ayudaraís en una cosa k me preocupa, yo y ella somos bastante activos en el sexo y es algo k me preocupa ya k está mal hacerlo antes del matrimonio, y no se, por otra parte pienso k no está mal ya k solo es entre nosotros, no somos de estos k nos vamos con cualkiera ni nada, si no sexo en pareja, no se si me entendeis, yo rezo muchas veces para k Dios me libre de esa tentación y aún asi siempre caigo en ella y luego me siento mal, aunke yo sé k el sexo es malo ante los ojos de Dios antes del matrimonio, pienso k si no es con otra persona si no solamente con ella y ella conmigo no tendría k preocuparme aunke si k me preocupo ya k yo kiero saber lo k es correcto y lo k no. Así k esta es mi opinión personal ya k yo pienso esto k si es entre nosotros dos y no nos apartamos de Dios pienso k no tendría k pasar nada, por eso hermanos os pido k me deis un consejo y saber si practicar sexo con ella antes del matrimonio está mal k yo se k si aunke kiero saber eso y kiero k me deis vuestro consejo.
    De todas formas kiero conseguir k ella tb se centre siempre en Dios y k vea k Dios es lo más importante del mundo, y también le pido a Dios k entre en su corazón y k la conkiste para k ella le entregue su corazón a Dios como yo se lo entregué. Muchas gracias de antemano y espero k me ayudeis. Bendiciones hermanos y hermanas.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Consejo porfavor

Alguna opinión porfavor, nesesito vuestra ayuda hermanos. Bendiciones para todos.

Te adoro de todo corazón PADRE DIOS.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Esta mal, es pecado.
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a IgnacioG por este útil mensaje:

Chris74 (28/10/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Hola, muchas gracias por tu respuesta pero ¿me podrías argumentar porfavor?, sería de mucha ayuda.
    Muchas gracias de antemano, ke DIOS os bendiga grandemente.

DIOS ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ, ERES LA BENDICIÓN MÁS BONITA QUE ME HA PASADO, MUCHAS GRACIAS DIOS POR HABER ENVÍADO A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PARA DARNOS LA VIDA ETERNA Y PERDONAR NUESTROS PECADOS, TE AMO Y TE ADORO SANTÍSIMA TRINIDAD POR ENCIMA DE TODO AHORA Y SIEMPRE, ALABADO SEA TU GLORIOSO Y MARAVILLOSO NOMBRE AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMÉN. <3
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Es pecado porque es fornicacion, según La Biblia los que practican eso no entrarán al cielo (1 Corintios 6:9) , y estarías dejándote llevar por los deseos de la carne (1 Juan 2:15-16). Si estás seguro de que es la mujer de tu vida cásate con ella civilmente (y si eres de alguna iglesia también por allí)
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario agradeció a IgnacioG por este útil mensaje:

Chris74 (30/10/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Hola de nuevo, respecto a tu respuesta yo pienso que es pecado si por ejemplo estoy todo el día teniendo relaciones sexuales, en esa postura si pienso que se convertiría en idolatría, y también pienso que sería pecado si tuviera relaciones sexuales con más chicas. Pero solo las tengo con mi novia, y nos amamos. Además yo me quiero casar aunque no tengo los recursos necesarios para ello, y también pienso que lo que nos hace estar casados de una persona son los papeles que se hacen el día en que nos casamos, por eso pienso que no es nada malo, ya que para mí, DIOS siempre está por encima de todo, y estoy ayudando ami pareja en que se acerque más a DIOS, y dándo testimonio de DIOS a ella para que se de cuenta de lo GRANDIOSO, MISERICORDIOSO, BONDADOSO... QUE ES NUESTRO DIOS, y así de esta manera conseguir que para ambos nuestro centro de la relación sea DIOS, y que en todo momento lo obedezcamos. De momento he conseguido bastante, ya que ella creía en DIOS pero digamos que no le daba la importancia que debería darle, pero ahora después de que le he dado mi testimonio sobre lo GRANDIOSO QUE ES NUESTRO DIOS, ella ha cambiado y está poniendo de su parte, ya va confíando mas en ÉL, y me siento bastante bien así. Todabía le queda mucho por aprender (aunque amí también me queda mucho por supuesto) pero poco a poco voy consiguiendo lo que me propongo que es: que ella confíe más en ÉL y que para ella, DIOS se convierta en lo más importante. Ahora respecto a la pregunta que os comentaba, puede que esté en lo equivocado en lo de las relaciones y por ello quiero que me ayuden y que opinen al respecto, para si estoy en lo equivocado buscar la solución y no desobedecer a DIOS en ningún momento y así agradarlo.
    Muchas gracias por tu respuesta hermano.
    Que DIOS os bendiga grandemente hermanos/as.

DIOS ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ, ERES LA BENDICIÓN MÁS BONITA QUE ME HA PASADO, MUCHAS GRACIAS DIOS POR HABER ENVÍADO A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PARA DARNOS LA VIDA ETERNA Y PERDONAR NUESTROS PECADOS, TE AMO Y TE ADORO SANTÍSIMA TRINIDAD POR ENCIMA DE TODO AHORA Y SIEMPRE, ALABADO SEA TU GLORIOSO Y MARAVILLOSO NOMBRE AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMÉN. <3
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Amigo ya te di los argumentos para que veas que es pecado, que la situación en la que estés pueda fundamentar que no está tan mal no significa que deje de ser pecado.
    Si dices que es solo un papeleo el casamiento, pues ve y cásate 👍
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a IgnacioG por este útil mensaje:

Chris74 (28/11/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias hermano por tu ayuda.
    Que DIOS te bendiga grandemente.

Que DIOS os bendiga grandemente hermanos/as.

Citar Citar  

Administrador Array Avatar de JoseLuis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    944
    Agradecido 3,293 en 1,224 Post.
    Entradas de blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Estimado Chris74,

Como bien has dicho tu en tu primer mensaje cito: "aunke yo sé k el sexo es malo ante los ojos de Dios antes del matrimonio". Mi pregunta es, si sabes que es malo ante los ojos de Dios ¿Porque lo practicas?.

Si tu sabes que a Dios no le agrada que mantengas relaciones de "FONICACION" (Como bien ya te han dicho), porque sigues haciendolo? acaso no tienes temor de Dios en tu vida?, crees que Dios va a pasar por alto vuestro comportamiento por mucho que digas que lo hacemos por amor, y que es la unica mujer de tu vida?.

Veo que lo que quieres es justificar tus actos y los de ella, escondiendote en la justificacion de que como es la unica mujer con la que tienes relaciones, y que no vas con otra, etc, eso delante de Dios tiene que estar bien. PUES NO ESTA BIEN, ES PECADO.

Esa es la verdad, si esperas que te digamos otra cosa, seria engañarte y mentir, y no ser fieles a Dios y Su Santa Palabra.

Te exhorto delante del Señor, si realmente lo amas, que por amor a Dios, y a tu novia, abandoneis tal practica. Y que lo antes posible os pongais en orden casandoos si realmente es la mujer de tu vida.

Te dejo este estudio acerca de las relaciones sexuales antes del matrimonio para que lo medites:

Sexo prematrimonial

¿Es malo tener relaciones antes de casarse?

“Porque esto es la voluntad de Dios: [...] que se abstengan de la fornicación.” (1 Tesalonicenses 4:3)

LO QUE DICE LA GENTE
    Algunas culturas toleran las relaciones sexuales entre adultos no casados. En algunos lugares incluso se permite a los adolescentes tener ciertos tipos de contacto físico íntimo.

LO QUE DICE LA BIBLIA
    Dios espera que sus siervos “se abstengan de la fornicación” (1 Tesalonicenses 4:3). En la Biblia, la palabra fornicación se refiere a algunas formas de contacto físico íntimo fuera del matrimonio. El sexo prematrimonial es un pecado tan grave como el adulterio, el espiritismo, la borrachera, la idolatría, el asesinato y el robo (1 Corintios 6:9, 10; Revelación [Apocalipsis] 21:8).

¿POR QUÉ DEBERÍA INTERESARLE ESTE ASUNTO?
    Porque la Biblia advierte: “Dios juzgará a los fornicadores” (Hebreos 13:4). Pero una razón más importante es que amamos a Dios, y una manera de demostrarlo es obedeciendo sus leyes relativas a la moralidad sexual (1 Juan 5:3). Él bendice a quienes cumplen sus mandatos (Isaías 48:18).

¿Es inmoral que un soltero tenga contacto físico íntimo con otra persona?

“Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes.” (Efesios 5:3)

LO QUE DICE LA GENTE
    Muchas personas piensan que mientras no se llegue al acto sexual como tal, no hay nada de malo en que dos solteros tengan contacto físico íntimo.

LO QUE DICE LA BIBLIA
    Al hablar de inmoralidad sexual, la Biblia no solo menciona la fornicación, sino también la “inmundicia” y la “conducta relajada”, o descarada (2 Corintios 12:21). De modo que existen varios tipos de contacto físico íntimo que ofenden a Dios cuando se llevan a cabo fuera del matrimonio, incluso si no se llega al acto sexual propiamente dicho.

La postura de la Biblia es que el contacto físico íntimo es exclusivamente para los matrimonios. La Palabra de Dios también condena el “codicioso apetito sexual” (1 Tesalonicenses 4:5). ¿Qué es eso? Pongamos un ejemplo: una pareja de novios podría tener la firme convicción de no tener relaciones sexuales y, sin embargo, tener otro tipo de contacto físico íntimo. Esto sería codiciar algo que no les pertenece, pues no están casados. De modo que se harían culpables de “codicioso apetito sexual”, lo cual está prohibido en la Biblia (Efesios 5:3-5).

¿Cómo evitar la inmoralidad sexual?

“Huyan de la fornicación.” (1 Corintios 6:18)

¿POR QUÉ DEBERÍA INTERESARLE ESTE ASUNTO?
    Según la Biblia, quienes tienen relaciones antes de casarse corren el riesgo de arruinar su amistad con Dios (Colosenses 3:5, 6).

LO QUE DICE LA BIBLIA
    En 1 Corintios 6:18 se nos aconseja: “Huyan de la fornicación”. Esto quiere decir que hemos de mantenernos lo más lejos posible de cualquier cosa que pueda hacernos cometer inmoralidad (Proverbios 22:3). Por ejemplo, si queremos estar limpios es importante evitar la amistad de personas que no obedecen los principios divinos relacionados con la moralidad. Las Escrituras advierten: “El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” (Proverbios 13:20).

Llenar la mente de pensamientos indecentes también nos puede conducir a la inmoralidad (Romanos 8:5, 6). Por eso hay que evitar la música, las películas, los libros, las revistas y cualquier otra cosa que promueva la conducta sexual que ofende a Dios (Salmo 101:3).
    Bendiciones

Visita el FACEBOOK y el TWITTER del F.C.E.

No Enlazar

No Enlazar
    No Enlazar
    No Enlazar
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a JoseLuis por este útil mensaje:

Chris74 (28/11/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias hermano por tu ayuda.
    QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE HERMANO/A, TANTO A TI COMO A TODOS/AS. AMÉN. <3

DIOS MÍO ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, ESTOY DISPUESTO A TODO POR TI, ERES LA BENDICIÓN MÁS BONITA Y HERMOSA QUE ME HA PASADO Y QUE TENGO EN MI VIDA, TE DOY INFINITAS GRACIAS DIOS MÍO POR HABER ENVÍADO A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR PARA DARNOS LA VIDA ETERNA Y PERDONAR NUESTROS PECADOS. SANTÍSIMA TRINIDAD TE AMO, TE ADORO, TE QUIERO Y TE ALABO POR ENCIMA DE TODO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y DE MI SER AHORA Y SIEMPRE. ALABADO, SANTIFICADO, GLORIFICADO Y ENALTECIDO SEA TU GLORIOSO, GRANDIOSO, MARAVILLOSO, HERMOSO Y TODOPODEROSO NOMBRE AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. POR JESUCRISTO NUESTRO ÚNICO TODOPODEROSO SEÑOR Y SAVADOR, A QUIEN SEA TODO LA GLORIA Y LA HONRA AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN Y AMÉN. <3
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)