Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Ayuda urgente
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda urgente

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Ayuda urgente

Hola a todos hermanos/as, antes de nada kiero ke sepais ke tengo 20 años y kisiera ke me ayudeis en un aspecto ke me está preocupando mucho en estos días, haber empiezo contándoles ke yo soy una persona ke se preocupa mucho por lo ke piensan los demás de mí, y eso es algo por lo ke le pido a DIOS ke me ayude, le pido ke me ayude a cambiar ese aspecto de mí, y bueno en estos días estaba viendo unas imágenes en google sobre frases de DIOS, ya ke kería ponerlas en el wasap y eso, y bueno las puse, la verdad ke dude de ponerlas por el pensamiento de los demás, aunké pensé ke si no las ponía es como si me avergozara de DIOS y lo estubiera rechazando, y decidí poner algunas en los estados del wasap, y también un estado normal sobre una frase de DIOS también, hasta ahí espero ke me entendais, y especificamente ayer volví a poner otra foto más, ke era la frase ``TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, Filipenses 4:13´´, y al cabo de un rato depués me escribió un amigo (mejor lo considero un conocido en vez de amigo), este mensaje: ke te pasa con tanto DIOS, y sinceramente no me acuerdo muy bien lo ke le respondí aunke en ningún momento rechazé a DIOS ni nada por el estilo, si no más bien intenté pasar de el. Después de ke me mandara ese mensaje de burla o lo ke fuera eso, me vine un poco abajo, y no kiero ke DIOS piense ke es por SÚ culpa ni nada, y se me kitaron las ganas de poner frases y esas cosas, aunke también tengo ke comentarles ke también otro amigo me comentó y me puso: ``Tenemos AL MEJOR de nuestro lado´´, y pienso ke así sí vale la pena poner las cosas ya ke te animan bastante a seguir con DIOS, y también veas ke haya más personas ke también adoren al CREADOR. Aunke con esta gente ke sólo machaca al prójimo se nos kitan las ganas de todo, aunke no pienso ke nada ni nadie intente ke yo me aleje de DIOS y ke me deje de importar, ya ke eso no lo van a conseguir jamás, ya ke DIOS para mí siempre va ser lo más importante y nada ni nadie va a cambiar eso. Y bueno hermanos/as os pido ke me ayudeis ya ke mi pregunta era: ¿Le defraudé a DIOS por haberme venido abajo cuando akél (conocido) me escribió eso?, y otra cosa ke también kiero ke me ayudeis, ¿Estaría bien honrar a DIOS en silencio?, es decir, para ke la gente ke molesta al prójimo no se entere de nada, y así evitar ke esa gente se meta con nosotros, y poder servir a DIOS de manera más trankila, ya ke esas personas lo ke intentan eske nosotros nos vengamos abajo y nos apartemos de DIOS y ke nosotros estemos inseguros con nosotros mismos, y eso es algo ke kiero evitar ya ke no me kiero apartar de nuestro SEÑOR jamás, por eso os hice esta pregunta para saber si está bien o no, ke sinceramente me respondo yo mismo, y estoy seguro ke esto no agradaría a DIOS, y estaría dejando de esta manera ke el enemigo, es decir el mal, ganara la batalla y ke DIOS vea ke me avergüenzo de ÉL, y eso es algo ke no kiero ke pase, ya ke esa no es mi intención ni mucho menos, ya ke mi intención es evitar esa gente para ke no se metan conmigo, y no apartame de DIOS jamás, esa es mi única intención, aunke más bien parece ke me avuergüenzo, aunke no es así, por eso voy a luchar por DIOS y pasar de la gente, aún así kiero me ayudeis, y también kiero ke sepais ke yo por DIOS doy mi vida y todo lo ke tenga, y ke no hay nada ni nadie más importante ke nuestro PADRE para mí, y ke por DIOS doy todo.
    Espero ke me ayudeis hermanos/as, sería de gran bendición ke me ayudarais, os amoo.

Te amoo mucho PADRE DIOS, doy mi vida y todo lo que haga falta por Tí, ERES LO MEJOR.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Ayuda urgente

El dia que tu padre quiere ver dentro de tu corazón va a ponerlo a prueba así como lo hace con toda la humanidad desde el principio, optamos por devolver otros por retroceder otros por juzgar, pero lo que muchos no han visto es que la humanidad a pesar de ser tan peligrosa como lo es por todo lo que ha creado y que es mas destructivo que nunca, a pesar de todo eso el corazón del hombre ha crecido en compasión, mientras más adultos sean más a prueba van a estar y en estos días creo que lo están viendo en el mundo entero, hay quienes piensan diferente y ven que la maldad ha crecido pero yo he visto el día en que un terremoto destruyó parte de una isla (Haití) y he visto el despliegue de compasión más grande que la humanidad había visto hasta ese momento, gente de todo el mundo dejando todo por ir a ayudar, gente llorar sin saber porque al ver cosas como esas, si han leído la biblia desde el comienzo el pone a prueba la compasión de cada uno de sus elegidos hasta llegar a Jesús, la compasión perfecta, el ejemplo perfecto, al leer tu preocupación no vi maldad en ti sino que se que hay un corazón hermoso, con respecto a tu prójimo no solo es eso es tu hermano e ignorarlo es lo que la mayoría hace, pero que hacemos de más cuando hacemos eso? El dia que al ejemplo perfecto lo crucificaron personas como esas el solo pidió al padre que los perdonara, él sabia la razon para decir eso y debió de ser una verdad tan grande que fue capaz de sentir amor por alguien que le estaba quitando la vida, las personas ahora lloran sin saber la razón al ver esos desastres pero el corazón sabe más de lo que el hombre puede entender. Tienes un corazón bueno y se que sabe más de lo que puedes entender. Eleva tus propósitos más allá de Dios más allá de los buenos, elevarlos al lugar donde se encuentras tus hermanos perdidos esos que te regalan maldad, esos que no conocen a su padre esos que te necesitan esos que también son Hijos pero que están perdidos. Hay que llevarlos a casa no los ignores nada más. Bendito el Padre por enviarte, si es nuestra responsabilidad llevarlos a casa es lo que hace un hermano, jamas se rinde jamas abandona jamas condena, sino que da hasta su vida en el intento.
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a MAURI318 por este útil mensaje:

Chris74 (10/10/2017)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Ayuda urgente

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucha ayuda, aunke desde ke puse el post hasta el día de hoy, ya he cambiado mi forma de pensar, sé ke eso fue una prueba para saber si rechazo a DIOS, aunke eso no lo va a conseguir nada ni nadie, y me encuentro mucho mejor, ya ke me da lo mismo lo k piensen de mí, yo amo a DIOS sobre todas las cosas y sobre todo y nadie va a cambiar esto.
    Muchas gracias hermano por ayudarme y contestarme, muchas bendiciones a todos/as.

TE AMO MUCHO PADRE DIOS ERES MÍ FELICIDAD, MÍ SONRISA, LA LUZ KE ILUMINA LA HUNMANIDAD. TE AMOO PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS. <3
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)