Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Relaciones prematrimoniales ayuda porfavor.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Relaciones prematrimoniales ayuda porfavor.

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Relaciones prematrimoniales ayuda porfavor.

Hola a todos/as hermanos/as, hace un tiempo puse un tema acerca de las relaciones prematrimoniales, aunke nadie me ayudó, y por eso vuelvo a crear otro tema, haber si así me podeis ayudar, os cuento tengo veinte años y tengo novia y ella tiene la misma edad ke yo, bueno hasta ahí todo bien, llevamos unos meses juntitos ya, y la verdad ke ambos llegamos virgenes, y resulta ke caímos en la tentación del sexo, y bien ella es creyente aunke yo soy más fiel ke ella a DIOS, aunke poco a poco la he llevado hacia DIOS y está conociendo a DIOS más y eso es algo ke me encanta y me hace sentir bien ya ke sé ke DIOS está contento conmigo por hacer lo ke ÉL kiere, y ke Le adoremos de todo corazón, y bueno poco a poco ella va confiando más en ÉL y se está dando cuenta ke DIOS la ama y ella también Lo va amando cada día un pokito más. Y bueno hasta akí todo bien, ahora lo ke me preocupa es ke caímos en el sexo, y bueno, sé ke está mal tener sexo antes del matrimonio, aunke me he puesto a investigar por internet, y por lo ke he visto muchos piensan ke está mal, y ke hasta el día en ke nos casemos no debemos tener sexo ya ke en la Biblia lo condena mucho y donde más claro lo condena es en: 1 Corintios 6:18 , ke dice así: Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
    Ahora yo pienso ke éste no es el único pecado contra el cuerpo también están las drogas, las borracheras y muchas más..., respecto amí humilde opinión y por lo ke he leído y me he informado desde el día ke tengas relaciones sexuales aunke no estés casado sin celebrar la ceremonia ya estás casado, aunke esto, no sé si será cierto o no, desde mi opinión y digo desde mi opinión pienso ke Pablo, dice ke los fornicadores no heredaran el REINO de los CIELOS, y yo pienso ke Pablo se refiere a las personas ke solo piensan en tener sexo y ke estan hoy con una y mañana con otra, van de flor en flor, y no sé si estoy en lo cierto o no, por eso kiero ke me ayudeis, también pienso ke no es nesesario hacer una ceremonia, ya ke más bien cuando se celebra la boda se gasta mucho dinero y muchas personas no pueden permitirselo, y más bien la boda se trata de unos papeles ke afirman ke ya están casados (si me ekivoco corregidme), por eso pienso ke si yo tengo amor verdadero con mi novia y nos amamos, y nuestro centro de la relación es DIOS, y no consideramos el sexo lo más importante para nosotros (ya ke entonces sería idolatría), no tiene porké haber ningún problema con DIOS, ya ke ni el sexo ni absolutamente nada ni nadie va a conseguir ke yo me aparte de DIOS, ya ke para mí DIOS PADRE es lo más importante y doy todo por ÉL, y bueno, ésta es mi humilde opinión, también he rezado y le he pedido a DIOS PADRE, ke si me ekivoco en lo ke pienso ke me ayude a darme cuenta ke está mal y ke me dé conocimientos y ke me ayude a pensar lo ke es correcto, así ke bueno espero ke me ayudeis y me hagais entender si está bien o no, y perdón por poner esto a lo último ya ke me acabo de acordar, y haber ke también pensé en casarme de otra manera no por la iglesia sino más bien ir a un lugar bonito y casarnos ante los ojos de DIOS, sin ceremonia, no sé si me entendeis, me refiero a decirle a DIOS PADRE todo lo ke sentimos por ÉL y ke aunke no estemos casados oficialmente sin papeles, lo hagamos de esta manera, y luego cuando tengamos los recursos necesarios nos casemos por la iglesia y ke le entreguemos nuestros sentimientos hacia ÉL y ke Le entregamos a DIOS nuestras vidas, y decirle ke ÉL siempre va ser lo más importante para nosotros, y ke de esta manera sea igual como si fuera por la iglesia, sólo ke sin la ceremonia.
    PD: se me olvidó mencionarles ke entre yo y mi novia hablamos de este tema sobre no tener sexo, (aunke esto fue después de haberlo hecho), ya ke me preocupaba mucho el asunto y decidí buscar información sobre ello, y encontré todo esto, y lo ke puse anteriormente es mi humilde opinión y la conclusión de lo ke he sacado de toda la información ke he recogido, espero ke me ayudais.

Gracias de antemano y espero una pronta respuesta, bencidiones a todos hermanos/as.

PADRE DIOS PARA MÍ ERES LO MÁS IMPORTANTE DE LA HUNMANIDAD Y ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ, DOY MI VIDA POR TÍ PADRE DIOS, TE AMOO MUCHO PADRE, TE AMOO MUCHO MUCHO PADRE DIOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, ERES LO MEJOR, SIN TÍ PADRE NO SOY NADA, ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ MI PADRE DIOS <3.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    23
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Relaciones prematrimoniales ayuda porfavor.

Alguna ayudita porfavor.
    Gracias de antemano y espero una pronta respuesta, bencidiones a todos hermanos/as.

PADRE DIOS PARA MÍ ERES LO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD Y ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ, DOY MI VIDA POR TÍ PADRE DIOS, TE AMOO MUCHO PADRE, TE AMOO MUCHO MUCHO PADRE DIOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, ERES LO MEJOR, SIN TÍ PADRE NO SOY NADA, ESTOY DISPUESTO A TODO POR TÍ MI PADRE DIOS <3.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)