Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Esto viene de Dios o del Diablo?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esto viene de Dios o del Diablo?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Esto viene de Dios o del Diablo?

Necesito consejería espiritual sobre esto que les contaré.

Hace 1 mes ingresé a una plataforma llamada Vero, una aplicación para compartir reseñas de películas, canciones favoritas, libros, vídeos, fotos y por supuesto chatear. Yo ingresé a esta aplicación porque me la recomendaron y porque quería compartir mis hobbies de películas y canciones,hablar de mi misma y por supuesto conocer gente.

Sin embargo, me he acordado que ya he tenido malas experiencias pasadas en páginas o aplicaciones de este tipo como el hecho de que te escriba gente con malas intenciones. Hasta ahora nadie en ese lugar se ha dirigido a mí de esa manera, pero igual tengo ese temor así he decidido en abandonar la aplicación...hasta que algo pasó.

El día de mi cumpleaños osea hace 3 días, compartí en esa red un reto llamado 15 COSAS QUE NO SABES DE MÍ y entre las cosas que compartí, confesé que era Cristiana Evangélica y que estaba retomando mi camino con Dios y eso. Todo normal hasta que un usuario que me sigue le llamó la atención mi publicación y me preguntó que tanto me ha ayudado leer la biblia porque el también era un cristiano que estaba apartado. Yo fui sincera con él, me abrí y le dije lo que Dios estaba obrando en mí y las cosas que he ganado leyendo la biblia, incluso le dije que si necesitaba ayuda con la lectura que podía acudir a mí cuando quisiera. Él me agradeció la ayuda, confesó estar deprimido y sufrir de ansiedad y que quería retomar de nuevo el camino así como yo hice.

Pido un consejo muy sabio de parte de ustedes porque no sé que hacer. No se si esto es una señal de Dios para que comparta más sobre la palabra de Dios en esta plataforma social y así ayudar a otros cristianos apartados así como este muchacho y no solo temas de películas y canciones, o si es una trampa del Diablo para mantenerme ahí.

He orado a Dios pidiendole sabiduría con respecto a esto, si está bien que comparta su palabra en esta red o si debo alejarme. Hasta ahora no tengo respuesta. Estoy atenta a sus comentarios.
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Esto viene de Dios o del Diablo?

Hola leocimarff, Dios te bendiga.

He leído tu post y te haré un comentario (obviamente he orado antes).
    Creo que siempre debemos fijarnos bien a qué página nos metemos, yo en lo personal, siempre busco que sean páginas cristianas y tengo la costumbre de estar comparando lo que comenta la persona con lo que dice Dios en su palabra, recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca.

Aunque no te conozco muy bien y no tengo idea de qué tan firme estás en el Señor, creo que es de pensarse el tratar de servir al Señor en lugares en los cuales no tienen a Dios en primer lugar, ten mucho cuidado, pues no sea que queriendo servir a Dios ahí, te vayan a confundir, creo que es delicado y que debes tener cuidado de ti, no te expongas porque según leí, apenas estás retomando tu camino con Dios, mejor preparate y espera, ten la certeza que el Señor te llevará a servirle en su tiempo y en el lugar en que ÉL desea que le sirvas.

Espero te haya servido el consejo.
    Bendiciones !!!

__________________________________________________ __________________________________________________
    DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO QUE CUANDO LE HABLO, ÉL ME PUEDE OIR
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Esto viene de Dios o del Diablo?

También como ustedes he orado antes de hacer mi comentario para no equivocarme y tener la palabra de Dios, todos los días rezo algunas oraciones para evitar problemas y tener control hasta de mis emociones gracias al padre. Hay algunas páginas que primero nos prometen una cosa y terminan siendo una decepción, no creo que sean malas o del diablo, pero lo que si puede ser es lo que los usuarios que comentan y dicen es lo que hacen.
    Última edición por JoseLuis; 27/03/2019 a las 17:38
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)