Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Como rezar el rosario tradicional o alternativas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como rezar el rosario tradicional o alternativas

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Como rezar el rosario tradicional o alternativas

Buenas hermano/as

Llevo más de 40 años siendo una fiel creyente. Llevo a Dios en cada oración y en mi corazón, pero después tanto tiempo me gustaría probar otras formas de rezar el rosario, he estado documentándome sobre los diferentes tipos de rosario por ej.
    No Enlazar.
    La verdad que me gustaría contar con vuestra ayuda para descubrir otras formas de rezar el rosario que sean bonitas y menos rutinarias para descubrir el amor y sacrificio de Jesucristo a través de Maria. Me siento cansada, estancada, necesito más motivación e idas para poder seguir al lado de nuestro señor ya que nos ha dado tanto. Espero estar a la altura en cuanto amor y dedicación como el lo estuvo con nosotros. Por eso para mi es muy importante rezar el rosario porque quiero devolverle todo lo que nos dió sin esperar nada a cambio.

Gracias amigos.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como rezar el rosario tradicional o alternativas

sabe Hermana , antes de responder a su pregunta, soy de la religión cristiana, déjame decirle que para el rezar es decir , padre nuestro que estas en los cielos.... nosotros los cristianos no rezamos mas bien oramos que es diferente, y que es orar, es hablar con Dios padre, y pues no existe formas en las que debes orar, solo habla con el, habla como si fuera tu amigo, tu padre.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como rezar el rosario tradicional o alternativas

Cita Iniciado por vladimir_b Ver Mensaje
    sabe Hermana , antes de responder a su pregunta, soy de la religión cristiana, déjame decirle que para el rezar es decir , padre nuestro que estas en los cielos.... nosotros los cristianos no rezamos mas bien oramos que es diferente, y que es orar, es hablar con Dios padre, y pues no existe formas en las que debes orar, solo habla con el, habla como si fuera tu amigo, tu padre.
    Personalmente orar o rezar desde mi punto de vista es trivial ya que el fin es el mismo, hablar con Dios y hacerle llegar nuestro amor. Que mejor forma que hacerlo a través del rosario. Mi pregunta va más por otro lado, porque cada país tiene unas costumbres diferentes en la forma de rezar u orar el rosario. Por ejemplo en algunos países se reza con jaculatorias u acto de contrición. Si embargo en otros países no se aplican estas oraciones. La idea es ampliar el conocimiento sobre la cultura cristina y no limitarme a lo que llevo haciendo toda mi vida de No Enlazar, por eso me gustaría compartir experiencias u opiniones.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)