Hola hermanitos,

Aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Me llamo Aarón (sí, como el hermano de Moisés ) y vengo de la provincia de Málaga, España. Tengo 19 años y tanto mi familia como yo somos cristianos evangélicos.

Tengo dentro de mí mucho que contar, que sirve de ejemplo para la gente de mi edad, así que quizá en un futuro próximo si sigo por aquí dejaré un tema hablando de mi vida y lo que Dios ha hecho en ella

Sin más dilación entro al tema.

Se acerca Nochevieja, esta fiesta tan importante en la que, a mi edad, quedarse sin plan es inconcebible. Recientemente unos amigos, los únicos que tengo cerca, de confianza, con los que salgo habitualmente, me han avisado de que cerca iba a tener lugar un evento en la playa.

Se trata de "Mamajuana".

No Enlazar

No Enlazar

Como podéis ver, es un cotillón. Nada que objetar, salvo la temática en la que se ofrece; por lo que he podido ver, está ambientado en catrina, elemento que forma parte de la cultura mexicana con motivo de celebración del día de los muertos, según tengo entendido.

Es esto lo que de momento me tiene en duda. Aún no les he confirmado a mis amigos de si iré con ellos por este motivo.

Por un lado, si les digo que no iré, me quedaré sin plan esa noche, en mi casa, con mi familia; por otro, si les digo que voy, lo haré con remordimiento de conciencia pues algo en mi interior me dice que lo que representa esa fiesta no es bueno...

Qué haríais vosotros en vuestro caso?

Gracias por leerme y espero que me podáis aconsejar!