Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Beber Coca-Cola es satánico? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: ¿Beber Coca-Cola es satánico?

Miembro Activo Array Avatar de Jroveman
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Agradecido 381 en 213 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Beber Coca-Cola es satánico?

Cita Iniciado por dj_escogido Ver Mensaje
    esta bebida fue la creadora del viejo pascuero o santa clos, y si se dan cuenta este personaje es rojo que simbolisa el color del diablo
    Eso es incierto. La figura de Santa Claus (o Papá Noel, o San Nicolás y otros nombres que se le atribuyen al mismo personaje) es muchísimo anterior a la Coca-Cola. Lo que sí es verdad es que originalmente (y puedes encontrarlo fácilmente en Google, por ejemplo) el color de Santa Claus era verde. Coca-Cola tomó aquella imagen para sus campañas navideñas y le cambió el color de su ropa por el rojo de su marca. Con el tiempo y con la implantación mundial de Coca-Cola, Santa Claus perdió el color verde y ahora siempre se le pone de rojo.

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de salmista8
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    37
    Agradecido 38 en 30 Post.
    Poder de Reputación
    0

Exclamation Re: ¿Beber Coca-Cola es satánico?

En mi opinión sería bueno dejar de ingerir un producto por un claro relacionamiento con un movimiento de alguna forma Satanico. Ahora no tengo la clara concepción de que la Coca Cola sea un producto de dueños Satanicos, pero si es así creo que lo
    mejor será dejar de comprarlo pues hay productos muy competitivos de los cuales no he escuchado nada Como lo es la Pepsi de tanbién muy buen sabor. Pero ahora, no conozco persona alguna que no guste de la Coca.Cola, sin embargo si conozco que la Coca Cola no es del todo bueno para el cuerpo por lo que ingerirla en exceso podría causar males. Pero no me atrevo a juzgar el consumo de la Coca Cola; tengo un amigo que no la bebe porque dice que ese dinero de su compra va a parar a fines militares. Pero yo mientras no esté nada seguro ingiero tranquilo de la Coca-Cola aunque sé que una de las primeras campañas de Mensajes Sublimidales fue aquella
    promovida en el campo cinematografico con unas imagenes pasadas a una enorme velocidad que incrementaron a la epoca de los 50 a 60 aumentaron a un 58% si no me encuentro equivocado, pero si cifra proxima del consumo de Coca cola y palomitas: Brillante No?
    Pero yo individualmente prefiero la Coca Cola y no sé la causa.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

hola hermano, mirá creo qe esas cosas se escapan de nuestras manos, sólo puedo decirte qe debes preocuparte de edificar tu vida mediante la palabra que nos entrega dios día a día y todo aquello que no te edifica, es decir que no te hace crecer espiritualmente sacalo de tu vida.

Que el Señor te bendiga
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por salmista8 Ver Mensaje
    la Coca Cola no es del todo bueno para el cuerpo por lo que ingerirla en exceso podría causar males
    Todas las bebidas ingeridas en exceso pueden llegar a causar males. Por de más es decir los efectos de las bebidas alcohólicas. También de las bebidas refrescantes por los contenidos de conservantes, colorantes, etc... químicos en su composición o, en el caso de la Coca-Cola y otros, por su contenido en cafeína. Incluso el agua bebida en altas cantidades puede ser muy perjudicial de la salud.
    Por lo tanto, bebamos lo que bebamos, hagámoslo con moderación y prudencia.

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 30 en 23 Post.
    Poder de Reputación
    0

Mi hermano:

No te preocupes, los llamados: "Testigos de Jehová", los líderes me refiero, no los pobres adeptos que se patean las calles intentando lograr un "donativo" para "colocar" sus revistas, ya tiene medios mucho y mas lucrativos para interesarse en la Coca-Cola o cualquier marca de refresco....

Son fabulas de los que no tienen otra cosa mejor que hacer y que -calladicos- estarían más guapos....¿no te parece?

Un abrazo....JOSE ANTONIO
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de CosenoGale
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    41
    Agradecido 121 en 58 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias por sus respuestas, son de gran ayuda para el crecimiento espiritual de todos los cristianos. Dios los bendiga.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 6 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hermanos:
    La Coca Cola no es Satanica en si, pueden ser satanicos los que la fabrican y comercializan a lo largo del mundo, si diezman a una iglesia satanica me debe importar ? si parte de los dueños son Mormones me deberia importar? si la hacen con el fin de hacer millones de adictos me deberia importar? si en mi casa compro un produto satanico me deberia importar?
    Pienso que deberiamos tener mas cuidado con nuestras palabras y nuestro hechos, en el mundo esta el espiritu del anticristo, y si todas las cosas que me gustan son satanicas ?
    Desde el momento en que se que algo raro puede pasar , lo dejo y lo investigo y tomo otra alternativa, a veces es mejor ser FANATICO POR LAS COSAS SANTAS, que seguir siendo un FANATICO POR LO SECULAR, por algo Juan el Bautista era apartado, comia de la Tierra, lo que nos dio Dios.
    Aqui no hay que ser objetivos, si no unos atalayas, siempre atentos a las obras de Satanas.

"EL CELO DE TU CASA ME CONSUME"
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

[QUOTE=ximelie;5645][I][U][COLOR="Sienna"]hola hermano, mirá creo qe esas cosas se escapan de nuestras manos, sólo puedo decirte qe debes preocuparte de edificar tu vida mediante la palabra que nos entrega dios día a día y todo aquello que no te edifica, es decir que no te hace crecer espiritualmente sacalo de tu vida.

Yo opino igual. Aunque es bueno el comentario ¿para que perder tiempo en lo que no edifica?

Pero si es cierto que el exceso de estas bebidas gaseosas es dañino! aunque hay un dicho popular "que todo en exceso es dañino" lo que si debemos buscar en exceso (¿dificil no?) es la presencia de Dios y realizar su obra. El Apostol Pablo aconsejaba a Timoteo a "que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina" (2 Tim 4:2) y creo que esa si es nuestra labor!!! Dios les bendiga a todos!!!
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Damian Ver Mensaje
    a veces es mejor ser FANATICO POR LAS COSAS SANTAS, que seguir siendo un FANATICO POR LO SECULAR
    Fanático = Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. (No Enlazar)
    Todos los fanatismos por ser ciegos y desmedidos son malos, tanto en el mundo secular como en el "santo". En nuestro mundo actual vemos y sufrimos las consecuencias de ese "fanatismo santo", tanto en la sociedad como en el de las iglesias.

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 6 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

Convengo con tigo en lo ultimo, quiza mal empleada la palabra fanatismo, cambiemosla por otra que sirva para el ejemplo.
    y se puede ser santo en este mundo (entendiendose por santo: apartado para Dios,)
    nota : no sacar de contexto.
    Citar Citar  

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)