Pues que deciros del día de compañerismo que vivimos este año. Fue una gran bendición poder ver a tantos hermanos juntos "En Armonía". En ese día por una lado es una tristeza y por otro una alegría. Una tristeza por que no tienes tiempo físico para poder saludar y charlar con todos los hermanos que ves, y a muchos tienes que saludarlos casi corriendo, pero por otro lado una alegría porque por lo menos los ves y eso ya es gratificante.
Bueno hermanos, aquí os pongo algunas fotos que tengo, si vosotros tenéis mas y queréis ponerlas hacerlo por favor así todos disfrutaremos de un buen recuerdo fotográfico. Si no sabes como subirlas no os preocupar me las enviáis a mi y yo las subo.
Que bueno es habitar los hermanos juntos en Armonía
No Enlazar
No Enlazar
No Enlazar
No Enlazar
Entrega de regalos a nuestros hermanos de Grupo de música Folk "SLEMISHT" del Norte de Irlanda
El Pastor de la Iglesia de Úbeda, Lázaro Pascual, informándonos de como se distribuyo la ofrenda del año pasado entre los hermanos de Guatemala
No Enlazar
El Pastor de Moral de Cva. José Luis Alfonso, dando un informe del ministerio pastoral de AMECLAM en las cárceles de Alcázar de S. Juan y Herrera La Mancha
No Enlazar
El Pastor de una de las Iglesias de Talavera de la Reina, Miguel Ángel Caja, fue el responsable delante del Señor de traernos el ministerio de la predicación de la Palabra de Dios
No Enlazar
Algunos de nuestros jóvenes, que cara de buenos tienen..

No Enlazar
No Enlazar
No Enlazar
Pues estas son mis fotos, y mi impresión de la reunión. Esperamos las vuestras.
Que Dios os Bendiga y un fuerte abrazo para todos....José Luis Alfonso
Marcadores