Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Telepredicadores: predicadores de sí mismos - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Telepredicadores: predicadores de sí mismos

Miembro Activo Array Avatar de raulefp
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    213
    Agradecido 107 en 67 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Telepredicadores: predicadores de sí mismos

Hermanos bendiciones:

El apostol Pablo decia:
    Filipenses1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
    16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
    17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
    18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Sabemos que muchos teleevangelistas son lobos vestidos de ovejas pero tambien sabemos que al gunos hermanos han conocido el evangelio atraves de ellos, por lo cual me gozo,porque Cristo es anunciado.

Pero aconsejo a las hermanos que estan siguiendo a estos falsos, salid de hay.

Ap. 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

2. El siguiente usuario agradeció a raulefp por este útil mensaje:

dan26 (27/04/2010)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    122
    Agradecido 127 en 92 Post.
    Poder de Reputación
    0

Yo creo que no hace falta mas comentarios sobre ésta persona... Su vanagloria ya la tiene....

Señor, señor.. no predique en tu nombre???? apartaos de mi... no os conozco

Miembro Registrado Array Avatar de fredy777
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Muchas Bendiciones Gracias por tu comentario la Realidad es que en la actualidad el evangelio en algunos + parece negocio

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Veo en el apóstol Pablo su pasión por las almas, veo un corazón terriblemente grande, que tiene bien en claro su propósito y en donde tiene su mirada (hebreos 12:2).
    Como es que dice Filipenses 1
    • (Reina-Valera 1960) Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
    • (Dios habla hoy) Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención.
    ¿Qué es lo que vemos en este hombre? Yo veo “el mismo Espíritu de Cristo”, espero puedan ver esto, veamos Filipenses 1:8 para entender lo que digo,
    • (Reina-Valera 1960) Porque Dios me es testigo de cómo “os amo a todos vosotros” (¿que es lo que dices Pablo? ¿Qué amas aun a los que están en contra tuya y anuncian a Cristo por rivalidad? Eeh?¿ … ¿Cómo se puede entender esto????) con el entrañable amor de Jesucristo. (9) Y esto pido en oración que vuestro amor abunde aun mas….
    Guauuuuu esto es tremendo el apóstol Pablo amando a sus amigos y enemigos (8) y aun así orando por ellos (9) ¿no les recuerda esto algo especial? Si, a Cristo expresando lo mismo. Miremos en Mateo 5:45
    • (Reina-Valera 1960) para que seáis hijo de vuestro Padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    (46) Por que si amáis a los que os aman, ¿Qué recompensa tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos?
    Pablo manifestando estas palabras en la “prisión” (el no estaba manifestando estas palabras en el Sheraton Hotel cuando salio de su predicación matutina, el estaba encadenado…), Pablo estaba viviendo estas palabras con su sudor, su carne sus huesos, mente y corazón, Dios es testigo de esto. (Vs.8)
    Pablo has pagado un precio muy grande por las palabras que dijo JESUS (Por que si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis?)

Veo en el apóstol Pablo su pasión por las almas, veo un corazón terriblemente grande, que tiene bien en claro su propósito y en donde tiene su mirada (hebreos 12:2).
    Como es que dice Filipenses 1
    • (Reina-Valera 1960) Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
    • (Dios habla hoy) Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención.
    ¿Qué es lo que vemos en este hombre? Yo veo “el mismo Espíritu de Cristo”, espero puedan ver esto, veamos Filipenses 1:8 para entender lo que digo,
    • (Reina-Valera 1960) Porque Dios me es testigo de cómo “os amo a todos vosotros” (¿que es lo que dices Pablo? ¿Qué amas aun a los que están en contra tuya y anuncian a Cristo por rivalidad? Eeh?¿ … ¿Cómo se puede entender esto????) con el entrañable amor de Jesucristo. (9) Y esto pido en oración que vuestro amor abunde aun mas….
    Guauuuuu esto es tremendo el apóstol Pablo amando a sus amigos y enemigos (8) y aun así orando por ellos (9) ¿no les recuerda esto algo especial? Si, a Cristo expresando lo mismo. Miremos en Mateo 5:45
    • (Reina-Valera 1960) para que seáis hijo de vuestro Padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    (46) Por que si amáis a los que os aman, ¿Qué recompensa tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos?
    Pablo manifestando estas palabras en la “prisión” (el no estaba manifestando estas palabras en el Sheraton Hotel cuando salio de su predicación matutina, el estaba encadenado…), Pablo estaba viviendo estas palabras con su sudor, su carne sus huesos, mente y corazón, Dios es testigo de esto. (Vs.8)
    Pablo has pagado un precio muy grande por las palabras que dijo JESUS (Por que si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis?)
    Última edición por tiopato; 01/05/2010 a las 07:51 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga

Miembro Registrado Array Avatar de NORBE
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    137
    Agradecido 50 en 17 Post.
    Poder de Reputación
    0

Creo que lo que dice Paco, reune un poco la opinion de todos, o casi. Pero yo me pregunto algo... Cuando hay gente asi tan evidente, y que sabemos bien que no van acorde a la voluntad de Dios, porque en los foros, en la enorme mayoria, esta gente tiene lugar en cuanto a sus materiales, llamese videos, libros, hasta alguna pelicula...
    1) No me refiero a este foro, ya que aun no he visto todo, pero de encontrar algo de la persona en cuestion lo hare saber.
    2) No lo menciono a este hombre, para no generar una polemica aqui de diversidad de opiniones. No es que tire la piedra y esconda la mano. Sencillamente que soy nuevo en el foro, y no se si este bien que lo haga.
    La persona en cuestion es de mi pais (Aunque hay tantos y por todos lados...) A mi esposa y a mi nos llama poderosamente la atencion que en sus programas de cable jamas dice al comenzar ni al finalizar siquiera un Dios e Bendiga! , el año pasado entrevisto al fotografo de Luciana Salazar (Una vedette mediatica, escandalosa y varios etc...) El entrevistador (Cuyos libros, mp3 y hasta peliculas estan en el 90% de los foros Cristianos de habla Hispana) Preguntaba y decia una y otra vez al fotografo: Pero que genial lo tuyo, como hiciste para llegar a ser el fotografo de Luciana??, a los pocos segundos... Pero loco, lo tuyo es alucinante, sos nada menos que el fotografo de la Salazar.. Y asi varias veces mas. En una entrevista llego a decir al periodista, Yo no soy Evangelico, soy un comunicador. En todos sus aportes y campañas, sale su cara y nombre bien destacados, Jesus no figura ni a los premios...
    Por que lo tenemos en los foros, en las librerias, en las cruzadas, por que se le sigue permitiendo seguir divulgando algo que no es lo que en verdad vive?
    Bendiciones a todos!

erizo
    No Registrado

Cita Iniciado por NORBE Ver Mensaje
    Creo que lo que dice Paco, reune un poco la opinion de todos, o casi. Pero yo me pregunto algo... Cuando hay gente asi tan evidente, y que sabemos bien que no van acorde a la voluntad de Dios, porque en los foros, en la enorme mayoria, esta gente tiene lugar en cuanto a sus materiales, llamese videos, libros, hasta alguna pelicula...
    1) No me refiero a este foro, ya que aun no he visto todo, pero de encontrar algo de la persona en cuestion lo hare saber.
    2) No lo menciono a este hombre, para no generar una polemica aqui de diversidad de opiniones. No es que tire la piedra y esconda la mano. Sencillamente que soy nuevo en el foro, y no se si este bien que lo haga.
    La persona en cuestion es de mi pais (Aunque hay tantos y por todos lados...) A mi esposa y a mi nos llama poderosamente la atencion que en sus programas de cable jamas dice al comenzar ni al finalizar siquiera un Dios e Bendiga! , el año pasado entrevisto al fotografo de Luciana Salazar (Una vedette mediatica, escandalosa y varios etc...) El entrevistador (Cuyos libros, mp3 y hasta peliculas estan en el 90% de los foros Cristianos de habla Hispana) Preguntaba y decia una y otra vez al fotografo: Pero que genial lo tuyo, como hiciste para llegar a ser el fotografo de Luciana??, a los pocos segundos... Pero loco, lo tuyo es alucinante, sos nada menos que el fotografo de la Salazar.. Y asi varias veces mas. En una entrevista llego a decir al periodista, Yo no soy Evangelico, soy un comunicador. En todos sus aportes y campañas, sale su cara y nombre bien destacados, Jesus no figura ni a los premios...
    Por que lo tenemos en los foros, en las librerias, en las cruzadas, por que se le sigue permitiendo seguir divulgando algo que no es lo que en verdad vive?
    Bendiciones a todos!
    ¿Porque cuando alguien intenta decir la verdad acerca de estos siervos de satanas los expulsan o les vorrar todo los comentarios? y pregunto yo ¿para que Dios nos llamo para apollar la mentira o declarar la verdad? Hay que delunciarlos y ayudar a las almas engañadas,si sipueramos verdaderamente cuantas iglesias se han separado por causa de estos flasfemos,idolatras,engañadores,amadores de si mismos,dotrinas de demonios,adulteros espirituales,falsos profetas,falsos maestros,herejes,hijos del diablo,falsos hermanos,ect...

Y dicen hay que orar por ellos o hacerles ver que estan equivocados,pero la Biblia no dice eso,apartaos de ellos,no comais con ellos,no os ajunteis con ellos,desecharlos,delunciarlos,plocamarlo por las azoteas y ventanas.Dios no va a venir a decirles que se arrepientan para eso nos tienen a nosotros para declararles la verdad,sino quieren a rrepentirse,lo menos que podemos hacer es abvertir a esas almas engañadas,que se quedan poseidas por esos brujos,y hechiceros,que los poseen y los llenas de dotrinas de demonios,y nosotros mientras tanto ¿tenemos que orar por ellos? sin hacer nada creyendo que orando se suluciona la caso.Se soluciona cuando hay hombres dispuesto de destruyen sus argumentos o (razonamientos) que se oponen en contra de la verdad y llevando CAUTIVO TODOS LOS PENSAMIENTOS A CRISTO.

Miembro Activo Array Avatar de raulefp
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    213
    Agradecido 107 en 67 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bendiciones hermanos.

El apóstol Pablo si bien tenia “el mismo Espíritu de Cristo” y amaba a todos incluso a sus enemigos. Al igual que Cristo nunca fue complaciente con los falsos.
    Recordemos el azote de cuerda que Jesús hizo para castigar a los que hacían comercio en el templo, o como trato a los fariseos, sepulcros blanqueados, hipócritas, ciegos guías de ciego, insensatos, necios, estáis llenos de robo, serpientes, generación de víboras.
    Pero no podemos negar que Jesús también murió por ello, incluso algunos llegaron hacer creyentes, como el mismo apóstol Pablo.
    Hermanos amar no significa ser complaciente con el error, la maldad, o la falsas doctrinas.
    En la epístola de los filipenses, el apóstol Pablo esta en prisión en Roma o en Efesios, y dice que ora por los filipenses con mucho cariño, no por los que predican a cristo por envidia o rivalidad, (no digo que no oraba por ellos sino que en esta epístola no lo dice y si oraba me imagino que era una oración muy diferente, que la oración que hacia por los filipenses).
    Pablo a los falsos los llama, lobos rapases (Hechos 20:29), anatemas (malditos) (Gálatas 1:7-9); falsos apóstoles, obreros fraudulentos, ministros de Satanás (2 Corintios 11:12-15), perros (Filipenses 3:2), contumaces engañadores, “a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben” (Tito1:11-12).
    Amar no significa ser permisivo y complacientes con las falsas doctrinas, ni no denunciar las.
    Judas 3 “Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos. 4 Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.

Gálatas 4:18: “Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre.”

9. El siguiente usuario agradeció a raulefp por este útil mensaje:

camiloraul (02/06/2010)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)