Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Reflexiones para Nosotras - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 61 de 61

Tema: Reflexiones para Nosotras

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Smile Re: Reflexiones para Nosotras

A ti, mujer, no importa quien seas, ni de donde vengas, ni porque te vas; mujer, quisiera escribirte una carta de amor. Quisiera decirte, mirando tus ojos, que creo en ti.

No sé si alguien se acordará de esta canción ( me gustaría pensar que si ) pero lo cierto es que a mí me hace pensar mucho. ¡¡¡¡ Una carta de amor !!!! ¿ y a que mujer no le gustaría recibir algo así, verdad ? Bueno, pues..... ya la hemos recibido, sí: es una preciosa carta de amor de parte de Dios, Su Palabra, la Biblia. Nos habla de su gran amor para con cada una de nosotras, manifestado al enviar a su Hijo Único, a Jesús; su amor para contigo, mujer, es eterno, es inmutable. El gran amor de Dios para contigo, mujer, nunca cambia; aunque las circunstancias y situaciones que te rodean cambien, el grandísimo amor de Dios se mantiene siempre inalterable. Tal vez pienses que está lejos pero no es así: Dios se mantiene siempre a tu lado y, en los momentos difíciles, te sostiene con sus fuertes brazos. Hoy Dios te mira a los ojos ¿ qué ve en ellos ? tal vez problemas familiares, angustia, dolor, preocupaciones, ansiedad soledad....... y la verdad es que, aunque yo no lo sé, le doy gracias porque Él sí que lo sabe, y eso es lo que cuenta y en verdad importa. El te mira y te dice que vales mucho, que eres su especial tesoro y que tú, mujer, eres la niña de sus ojos........
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Paz por este útil mensaje:

Dulcinea (08/03/2014), girona (08/03/2014), Maryta (08/03/2014), SaraBusy (14/05/2016)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)