Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Bastate Mi Gracia
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bastate Mi Gracia

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,792
    Agradecido 5,224 en 2,902 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Bastate Mi Gracia

“Bástate mi gracia.” 2ª Corintios 12:9

Fue la voluntad de Dios el llevarse a mi niño mas pequeño bajo circunstancias de pruebas y aflicciones peculiares. Al dejar el cuerpo de mi pequeño en el cementerio, y estando de camino para casa, sentí el deber de predicar a mi congregación sobre el significado de la prueba.
    Al encontrar que este texto estaba en la lección para el sábado siguiente, lo escogí como el mensaje de mi Maestro para ellos y para mi, pero al tratar de preparar las notas, hallé que honestamente no podía decir que aquellas palabras fuesen verdad, por consiguiente, me arrodillé y pedí a Dios que permitiese que Su gracia fuese lo suficiente para mi. Durante mi súplica, abrí los ojos y vi un marco con un texto iluminado que mi madre me había dado hacía solamente unos días, y el cual pedí a mi criada que lo colgase en la pared, durante mi ausencia al ir a pasar mis vacaciones de donde Dios se llevó a nuestro pequeñito.
    Al volver a casa no noté el significado de las palabras del texto, pero al limpiarme los ojos y mirar, me encontré de frente con estas palabras: “Mi gracia es suficiente para ti”
    El “es” estaba citado con un verde brillante, mientras que el “Mi” y “para ti” estaban pintados en otro color.
    En ese momento vino directamente aquel mensaje a mi alma como una reprensión, por ofrecer una oración como “Señor, haz que Tu gracia sea suficiente para mi”. La respuesta podía oírse casi como el sonido de una voz diciendo: “¿Porqué te atreves a pedir que sea, lo que ya es?” Dios no puede hacer que su gracia sea mas suficiente de lo que ya la ha hecho. Levántate y créelo y encontrarás que es verdad, porque el Señor lo dice en la forma mas simple, “Mi gracia es (no que será o puede ser) suficiente para ti”
    Las palabras “mi”, “es” y “para ti” fueron grabadas indeleblemente desde aquel momento en mi corazón, y gracias a Dios, desde aquel día hasta hoy, he tratado de vivir en la realidad de aquel mensaje.
    La lección que yo recibí y quiero transmitir a otros, es que nunca conviertas los hechos de Dios en esperanzas u oraciones, sino úsalos simplemente como realidades y los hallarás tan poderosos como los crees.
    H. W. Webb Peploe

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

heldertito (15/11/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de gloria33
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 9 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Bastate Mi Gracia

Hna. Maryta gracias por tu testimonio y enseñanza.

Cuando Dios permite que vivamos cosas que aunque sabemos son posibles que acontezcan en nuestras vidas, no significa que no nos duelan o llenen de trizteza, la realidad de vivir en carne la pérdida y ausencia de un familiar o amigo amado por nosotros, deja un vacío que como tú dices sólo debemos bastarno en la realidad de la Gracia de Dios para enfrentar y sobreponernos con fe tal circunstancia. Esa prueba de fe es para enseñar a otros, no es posible enseñar sino hemos sido enseñados primero (por muy doloroso que sea), Dios nos lleva de su mano en todo tiempo y el trae el consuelo y las fuerzas cada día para seguir en la buena batalla de la fe.

Aprender a depender de Dios tiene un precio, tú tienes a Jesucristo pero ¿otros que no lo tienen como pueden ser consolados? con tu testimonio muchos pueden ser consolados y dales la oportunidad de apoyarse y conocer al único que puede traerles libertad y salvación a Jesucristo nuestro Señor.

Dios te Bendiga hna. Maryta "Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días". Daniel 12:13.
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a gloria33 por este útil mensaje:

heldertito (15/11/2009)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,792
    Agradecido 5,224 en 2,902 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Bastate Mi Gracia

Cita Iniciado por gloria33 Ver Mensaje
    Hna. Maryta gracias por tu testimonio y enseñanza.

Cuando Dios permite que vivamos cosas que aunque sabemos son posibles que acontezcan en nuestras vidas, no significa que no nos duelan o llenen de trizteza, la realidad de vivir en carne la pérdida y ausencia de un familiar o amigo amado por nosotros, deja un vacío que como tú dices sólo debemos bastarno en la realidad de la Gracia de Dios para enfrentar y sobreponernos con fe tal circunstancia. Esa prueba de fe es para enseñar a otros, no es posible enseñar sino hemos sido enseñados primero (por muy doloroso que sea), Dios nos lleva de su mano en todo tiempo y el trae el consuelo y las fuerzas cada día para seguir en la buena batalla de la fe.

Aprender a depender de Dios tiene un precio, tú tienes a Jesucristo pero ¿otros que no lo tienen como pueden ser consolados? con tu testimonio muchos pueden ser consolados y dales la oportunidad de apoyarse y conocer al único que puede traerles libertad y salvación a Jesucristo nuestro Señor.

Dios te Bendiga hna. Maryta "Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días". Daniel 12:13.
    Hola hermanita Gloria, gracias por tus lindas palabras, pero quiero hacerte una aclaración, pues mi aportación no es de mi autoría. Es del devocional "Manantiales en el desierto". Este libro fue y sigue siendo de gran bendición para mi vida y por eso lo quiero compartir con todos. Siempre me gusta que quede claro que no soy la autora. Dios te bendiga!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,337 en 800 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Bastate Mi Gracia

Excelente texto hermana Maryta.. Excelente texto..
    Dios te Bendiga.
    Dios es Bueno

Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)